DeEinde escribió:SIempre he pensado que Star Wars como peliculas son regulares, lo que hace grande es el universo. El universo de Star Wars es de lo jodidamente mas epico que se ha visto.
Como pelicula individuales me quedo con Matrix, la primera y la que deberia haber sido la unica. Cuanto mas veces la vez mas cuenta te das de los detalles que tiene. Quien piense que Matrix es simplemente tiempo bala y kung fu pues se quedo en la superficie, en mi opinion.
Es kung fu y tiempo bala, con una idea brillante. Lo único destacable, su concepto, supieron conjugar de forma notable varias teorías. Sin embargo como película me resulta de bajo nivel, es kung fu del malo, detesto el tiempo bala, su estética, su acción, su fotografía, reparto e incluso su historia. De ahí q fuera necesario, obligatorio hacer más películas. Una película no puede acabar así, sin más.
No la disfruté en su día mucho, únicamente con las continuaciones fue cuando me gustó más el universo matrix. La segunda y tercera no están peor realizadas, incluso me atrevería a decir, son más complejas y pretenciosas. Quizás por ello, a lo mejor para algunos, la envergadura del proyecto sobrepaso a sus creadores.
Reconozco q tras acabar la segunda me dejó el mismo mal sabor q la primera. Pero lo reitero, no está peor concebida. Simplemente no tiene la novedad, alguna idea un poco forzada, y las malditas expectativas d muchos. No obstante, no veo una merma del " talento" de sus directores. Más y más de lo mismo.
Sobre Star wars, son palabras mayores. La primera película cambió absolutamente todo.