No sabía la existencia de este proyecto, hilo etc.
Pero si hay algún sitio donde ha habido de todo ha sido eol.
Para los que hablan de cine, antes había un foro pero como se hizo tan grande al final se hicieron una página paralela (no sé si llamarla) así y es cineol.net
Cuando propusimos lo del software libre se votó y al final se sacó adelante con mucho esfuerzo por parte de todos, pero también hizo todo esto más rico culturalmente y económicamente, cada persona que entra a este mundo de Eol hace que esto crezca, y ha crecido mucho desde que esto era una web underground de psx
Desde entonces ha evolucionado en todos los sentidos, y bien es que no ha perdido su principal temática que son los videojuegos y las consolas, se ha convertido en una comunidad muy grande con dispar de opiniones.
Me parece muy desconsideradas las palabras de coyote, no sé si el comportamiento en este foro ha tenido algo que ver con que ya no sea un "admin" pero me alegro que personas que se expresan así, no estén ahí arriba.
Por otra parte yo he votado que sí, y diréis es que tal y pascual, eol es mucho más grande que unos videojuegos, esto no es culpa de eol ni de nadie, simplemente ha evolucionado así, y normalmente se ha impuesto el criterio, la democracia y el sentido común.
Yo no soy un usuario modelo, me cabreo mucho digo lo que pienso, bueno más bien lo escribo, pero luego pienso y cuanto más mayores nos hacemos, más nos relajamos incluso algunos pierden la ilusión.
Yo sólo puedo decir que no hay una comunidad hispana más grande que yo conozca con tantos foros y tantos frentes abiertos, y creo que hacer uno de programación no estaría de más, si bien es cierto que costará algo, también ese coste se vera agradecido por los usuarios, los de ahora y los que vengan, esos clicks en los banners y como si hay que sacar una camiseta modelo 2013 para poder subvencionar eol.
Aunque por lo visto creo que goza de una buena salud económica, pero si de algo puedo hablar es de experiencia en esta web, y siempre que se ha abierto algo nuevo, ha sido el sitio más concurrido para hacer preguntas, respuestas etc etc.
Hay pocas webs y foros con tantos usuarios de habla hispana, que se respeten, que se ayuden y por supuesto como en otros sitios hay encuentros fortuitos que se solucionan rápido.
No sé si es la pereza o lo que sea, pero creo que antes o después habrá un foro de programación, y de lo que haga falta, a no ser que se cierre el chiringuito que no lo veo viable, y de algunas personas lo veo hasta como con cabezonería y decir para huevos los míos... Cosa que a estas alturas yo no entiendo.
Espero que se reconsidere esto y se haga algo para solucionar esta pequeña disputa.
Un saludo.