Hasta hace cosa de un año leía lo poco que me regalaban y ya. Cuando el kindle bajó a precios de 2 cifras me lo pillé y... bueno, ahora puedo leer barato. Aun así no tengo demasiadas horas (entre curro, compras, deporte, limpieza... Me quedan 2-3h al día) y si estoy con alguna serie o con algun videojuego puedo pasarme un par de semanitas sin leer nada, pero luego si pillo un libro pues lo mismo, lo empezado tiene preferencia y el resto se queda aparcado hasta que acabo el libro. (y luego pasa lo que pasa, que el bittorrent no da abasto

)
He puesto varias veces por semana para hacer un poco de media, ya que cuando leo es prácticamente cada día, pero cuando no, puedo pasarme semanas sin leer una palabra.
En cuanto a estilos? Fantasía, aventura, mágia y sobrenatural, desde lo medieval a lo futurista, pasando por "steam-punk" y la ciencia ficción "actual".
Tengo leidos o pendientes (la mayoría entran en la última categoría

): J.R.R. Tolkien, Terry Pratchett, H.P. Lovecraft, George R.R. Martin, Patrick Rothfuss, Clive Barker, la trilogia marciana (que no me acuerdo de quien es), La torre oscura de Stephen King... Y no me acuerdo de mas, pero lo que he ido recabando con el tiempo es una lista de autores que triplica esta, jeje
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Ah! y lo primero que me descargué al tener el kindle fue la biblia, el corán y la torá... me pareció buena idea tener las bases de la evolución de nuestra cultura... aunque ahora lo pienso y me parecen un tostón de cojones.