Encuesta: ¿Sueles tener lagg cuando juegas online con la ps3?

Hola a todos, quiero comentar esto porque yo tengo un proveedor de internet que se llama Iberbanda (no se si lo conocerán) y he leído muchas quejas de éste y la verdad amí me va bien con este proveedor, DE MOMENTO, CLARO tengo 4 megas. Podéis comentar sobre vuestro proveedor,los megas que tenéis y demás y si os va bien.
Yo tenía Ya.com y era un desastre me iba lentisímo en cargar todo e imaginaros para jugar a algunos juegos online el lagg que tendría. Solo decir que estoy contento con el de ahora. Saludos, y comenten
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo 1 mega teniendo conexion compartida con el negocio de mi familia asi que fijate.. y me va bien el 90% de las veces
Fifa 11 me va bn excepto dia de mantenimientos. y con lo demas juegos Avatar NBA Live ... Genial
Yo tengo 6 mb y nunca me va mal ( muy de vez en cuando pasa que se cae la linea )
Yo tengo telefonica 10Mb en casa de mi novia y va de culo siempre, el ping por las nubes, minimo 140 de ping. Para mi lo mejor aqui en Valencia es ONO ya que en mi casa tengo 12 Mb de ONO y va con ping de 60 65.

Un saludo
yo tengo telefonica 3 megas y hay juegos que perfecto pero el modo zombi del cod:black ops solo 1 palabra: frustrante xD
es lelgar a mas del nivel 14 y 1 lagazos para morirse
Lag no tengo pero se me corta a menudo la conexión, Ono 6 megas.
jilker escribió:yo tengo telefonica 3 megas y hay juegos que perfecto pero el modo zombi del cod:black ops solo 1 palabra: frustrante xD
es lelgar a mas del nivel 14 y 1 lagazos para morirse

eso es normal en ese juego y seguirá asi
yo tengo 10 mega con vodafone y es una... MIERDA, llamo a vodafone y me dicen que me llegan 8 y pico si alomejor, pero esque en una hora puede que se me corte la conexion 3 o 4 veces, cuando esta bien es aceptable pero maxo esque jugando al fifa entre que soy malo y que se me corta no gano una mierda [carcajad]
llamare a vodafone haber que pasa, alguien le pasa o le ha pasado eso, de que es? y como lo ha solucionao? haber si alguien me dicer que hacer mas o menos porque me tiene amargao la conexion :(
2.5 megas telefonica y bastante bien pero estoy esperando que se me acabe el contrato para pasarme a ono y que me den 6 megas
Yo no soy de españa, tengo conexion de 5 MB y va muy bien, pero lo unio que puedo decir es que "aqui es donde se pierde el encanto del juego online",
me refiero a la vel. de conexion... siempre es determinante, por ejemplo en los shooter (cod,killzone) siempre mata mas el k tiene mejor conexion, esas 2 milesimas de segundo que tiene de diferencia con el resto es determinante y a veces ni siquiera importa que tan malo seas, simplemente matan a los demas aun cuando les disparen antes, es muy comun ver resultados de 30 kills 2 deaths, cuando eso es casi imposible lograr en el juego si este fuera "justo"... no es que me queje, soy bastante bueno, por lo regular mato mas veces de las que muero, pero incluso cuando a mi pasa eso de matar y ser casi inmortal, se torna aburrido y frustrante en ambos casos casi no morir, o encontrarte a uno que le disparas 100 balas por la espalda y se da la vuelta y te mata de un solo tiro .......
quizas solo me pase a mi, pero eso le quita lo interesante al online: saber que mayormente depende de tu conexion y no de tu habilidad para jugar.
yo no suelo tener lag, depende del juego tambien ,antes era de ono y me cambie a jazztel lo que si que he notado es que con ono iba mejor la cosa pero tambien era mas caro jejeje [poraki]
Yo tengo fibra de 50/5 y va perfecto casi siempre host asi que no me puedo quejar, ahora antes tenia los 10 Mb con imagenio y en los cod era insufible. [mad]
Yo también tengo fibra optica 50/5Mb, pero aun poniendo la PS3 en DMZ solo tengo NAT2 (y haciendo la prueba de velocidad desde la PS3 me da 38/3.5Mb) [snif]
Apenas, soy español con 6 megas de movistar(timofonica) y la verdad es que me va bien en casi todos los juegos, aunque en el black ops... algunas veces ya sabeis xD y en el bad company 2 al principio pero abri los puertos y me va de perlas xD
tengas los megas que tengas siempre hay lag,los servidores no son estables del todo.
Depende si se conecta alguien más a la linea como tu hermano/hermana si tengo lagg , pero si estoy yo solo no xd , aunque aveces en el virtual pro del fifa si , me va atrasado , es decir pulso x y alcabo de los 2 segundos la pasa ¿a alguno le pasa de vez en cuando? error de fifa o error de conexion?
xxboyxx escribió:Yo tengo telefonica 10Mb en casa de mi novia y va de culo siempre, el ping por las nubes, minimo 140 de ping. Para mi lo mejor aqui en Valencia es ONO ya que en mi casa tengo 12 Mb de ONO y va con ping de 60 65.

Un saludo

Yo he llegado a tener 3000 de ping y sin exagerar.
17 respuestas