Yo no soy de españa, tengo conexion de 5 MB y va muy bien, pero lo unio que puedo decir es que "aqui es donde se pierde el encanto del juego online",
me refiero a la vel. de conexion... siempre es determinante, por ejemplo en los shooter (cod,killzone) siempre mata mas el k tiene mejor conexion, esas 2 milesimas de segundo que tiene de diferencia con el resto es determinante y a veces ni siquiera importa que tan malo seas, simplemente matan a los demas aun cuando les disparen antes, es muy comun ver resultados de 30 kills 2 deaths, cuando eso es casi imposible lograr en el juego si este fuera "justo"... no es que me queje, soy bastante bueno, por lo regular mato mas veces de las que muero, pero incluso cuando a mi pasa eso de matar y ser casi inmortal, se torna aburrido y frustrante en ambos casos casi no morir, o encontrarte a uno que le disparas 100 balas por la espalda y se da la vuelta y te mata de un solo tiro .......
quizas solo me pase a mi, pero eso le quita lo interesante al online: saber que mayormente depende de tu conexion y no de tu habilidad para jugar.