Encuesta/Sugerencias de un nombre para un grupo de Punk

Hola!!
Tengo un grupo de punk al estilo Fall out Boy, o incluso green day o Blink 182, pa que me entendáis. Nos llamábamos Pick and Crock's, pero estamos en una nueva etapa (Se ha ido uno de los guitarras y hemos pillado a otro) y la verdad es que el antiguo nombre resulta algo complicado para que la gente sepa como se escribe o para recordarlo.
El caso, y aquí es donde entráis los EOLianos, me gustaría cambiarle el nombre al grupo. Preferiblemente en español, para que sea más fácil de recordar. Y más tirando hacia algo serio, no muy niñato.
Me gustaría que me diérais sugerencias...luego podría hacer una encuesta con los que más me gusten para que votéis.
Como ejemplo, se me ocurre "A las 7" (Es la hora a la que ensayamos), pero igual queda, como he dicho antes, algo niñato.
Muchas Gracias!
AlexTemina escribió:Hola!!
Tengo un grupo de punk al estilo Fall out Boy, o incluso green day o Blink 182

punk dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto la caja contigo xD

No se la verdad, los grupos españoles suelen tener nombres chorra como "cierra al salir" "a las 7"(como tu has dicho) "que te den por el kakas" cosas asi xD.
Yo me lo buscaria en castellan,los nombres en ingles por aqui no suelen triunfar mucho.
Con mi grupo igual,no somos punk,somos algo mas estilo Funeral For A Friend,pero yo intento tanto el nombre como las letras en castellano pero nuestro cantante(Clipclip) esta emperrao en ingles todo(si,si lo lees es una indirecta).XD
Hombre, iba a venir a proponeros como nombre Aborto (con eso de que está de actualidad...) o La Tranca de Nacho (como también está de moda el rollo de "La Oreja de Van Gogh", "El Mentón de Fogarty"...), pero como veo que tocais "punk"-rock/pop, no os pegaría mucho.
Ehm... eso no es punk, eso es american-skate-emo-punk-rock xD

ponle algo tipo "the xxxxxx" (donde xxxxx es el nombre (no pongas the xx que ya existen xD)) y la traducción sería "los xxxxxxx", fácil de recordar. Por ejemplo, emm... The Sugarvaults, The Beerships, The Ends, The Swears... pf, cualquier chorrada vale (a lo mejor alguno de estos ya está cogido, vete tu a saber).

(Traducción: los refugios de azúcar, los barcos de cerveza, los finales, las palabrotas)
a los que habéis contestado, gracias. A los que venís a cachondearos...pos...no sé, no he pedido eso.
AlexTemina escribió:a los que habéis contestado, gracias. A los que venís a cachondearos...pos...no sé, no he pedido eso.

Muchas veces un nombre de cachondeo termina convirtiendose en el mas popular.
Cozumel escribió:
AlexTemina escribió:a los que habéis contestado, gracias. A los que venís a cachondearos...pos...no sé, no he pedido eso.

no, no, si eso sí que es cierto, me refiero a los que se ríen de mí por decir que mi grupo es punk. He puesto punk pues por no poner 700 cosas, pues punk, más simple y fácil de entender. Todos sabéis qué estilo de música quiero decir.
AlexTemina escribió:
Cozumel escribió:

no, no, si eso sí que es cierto, me refiero a los que se ríen de mí por decir que mi grupo es punk. He puesto punk pues por no poner 700 cosas, pues punk, más simple y fácil de entender. Todos sabéis qué estilo de música quiero decir.

Yo no me estaba cachondeando de ti. Te he dicho que tu grupo no es punk, porque no es punk, y si no llegas a decir "como fall out boy" yo hubiese pensado en punk como NOFX o Ramones. Parece una tontería pero no lo es, y si llevas un grupo deberías saber bien el estilo que tocáis :p
Aceskies escribió:Yo no me estaba cachondeando de ti. Te he dicho que tu grupo no es punk, porque no es punk, y si no llegas a decir "como fall out boy" yo hubiese pensado en punk como NOFX o Ramones. Parece una tontería pero no lo es, y si llevas un grupo deberías saber bien el estilo que tocáis :p

La movida está en que cada día que pasa es más difícil definir un estilo de música...simplemente quería simplificar...supongo que me entenderás por ello...
A ver si a alguien se le ocurre algo guay ;) podéis preguntarme lo que queráis.
elmarc69 escribió:Pitido en el oido

ostia si no rimara...sería muy bueno...el nombre científico es tinitus no? jajajaj tinitus...
Creamy Beast
Dad Of The Leaving Eye
Painful Mushroom Of The Pseudo Quiver
Vulgar Fog
Disrupted Furniture
Gigantic Help Of The Hot Slight
Mystic Closet
Radical Girls
Selfish Addictive
Pierced Fundamental
Extra-strength Blubber Of The Grouchy Cranapple
Pupil Of The Rice
Seashell Widow
Quivering Dream
Shady Building
Gimp Of The Surfing Impact
Ladder Magic
Vermicular Movement
Witty Arrow
Busted Piss And The Double Shine
Screaming Crayon Revival
Einstein's Sinister Stockbrokers
Toiling Peasant Charmers
The Bishop Brigade
The Cholera Scheme
The Rasta Oyster Sound
Y unos más por si sois de metal:
Awakened Blood
... and Burial
Beyond Slime
Vital Oath
Bloody Assault
Gates of Thorns
Holy Hate
Infected Castle
Demonic Funeral

Para todo lo demás, "band name generator" en Google xD

P.D.: Screaming Crayon Revival es mi favoritísimo.

hilo_nombres-ingeniosos_1071881

P.D.2: Venga, más:

Artery Of The Monkey
Excess Adam
Umbrella Penetration
Tense First Class
Depressing Congregation
Shitty Beard
Mindless Dungeon
Milking Republic
Replica Except Balogna
Pointy Lift And The Beginning Rider
Martian and the No More
The Angry Underground
Alloy of the Melting
Catapult Bloody
Lapse Dethroned
Until Pussy
Carnage Flames
Disbanded Flames
True Baneful
Vitamin Cavaliers
Sucky Pellet
Droid Gang
Pineapple Cavaliers
Liver Unbridled
Thing Lower
Phone Gnome
The Magus Sisters, Flying Dragons, CrapLand, Stardust, The Puffs,... que complicado es ponerle nombre a la cosas, la cabeza me da vueltas. [360º]
Papa Zombies o Crónicas de Babia
Joder ahí hay muchos...gracias!
Ifrit00 escribió:Yo me lo buscaria en castellan,los nombres en ingles por aqui no suelen triunfar mucho.
Con mi grupo igual,no somos punk,somos algo mas estilo Funeral For A Friend,pero yo intento tanto el nombre como las letras en castellano pero nuestro cantante(Clipclip) esta emperrao en ingles todo(si,si lo lees es una indirecta).XD

te pires }:/
Intento de Banda ;) (Es en serio, asi siempre quize llamar a mi grupo xD)

Salu2
IkSeN escribió:Concina canibal

xD. Cocina Canibal es el nombre de un grupo punk de mi pueblo xD.

Y como dice Aceskies no es lo mismo un grupo punk punk que alli cualquier nombre cafre va bien, como el anterior xD, que para el tipo de música que tocais. Yo cogería algo en ingles que fuera fácil de recordar, vamos, que este basado sobre una palabra de esas que conoce todo el mundo xD
Un colega mío tocaba en un grupo que se llamaban Mekaguen Kristo luego existo. Lo más gracioso es que el local de ensayo se lo prestaban unos frailes (que por supuesto desconocían el nombre del grupo) [carcajad].

Si yo tuviera un grupo punk lo llamaría algo así como Tragedia Intestinal o El cobrador del Crack.
haber, pues si fueras punk guarro, po facil, basura, vomito, heces, gomatxis, Metaldona XD
Loa Loa

Para el que tenga curiosidad :P
Imagen

Y si no... Kala-azar

A.K.A Leishmania donovani

Va... siento ser tan friki XD, pero en la medicina hay nombres guapos guapos. [sonrisa] si quieres alguno más... [ayay]
jajaja q buenos...
Hemos pensado un par...
Máximo no canta
Hold'em
mm pues mira por ejemplo.. yo que sé, OnTime, turnoff.
Lo más importante creo yo es que busques un nombre que no tenga coincidencias con cosas conocidas en Google. Es una buena forma de que la gente no se confunda al buscar vuestro nombre y acabe entrando en una web de decoración de cocinas o en un blog sobre zapatos folclóricos.

Si aceptáis consejos, yo le pondría un nombre en inglés. En español me parecen nombres de coña o grupos en plan cutrillos, aunque sean muy conocidos.

Al en plan lo que comenta xklibur.

Puedes coger algun palabra que te guste como nombre. Por ejemplo, "Outstand". Buscas si hay grupos o cosas conocidas que tengan en ese nombre, y si es así pues busca otra cosa. Si es así pero el nombre te gusta tantísimo como para no cambiarlo, pues haz variaciones, como "Outztand" o intenta juegos de palabras, como "Shoutand", "Shoutland", etc.

Los juegos de palabras en los nombres suele ser lo que más se le queda a la gente, sobre todo fuera. Aquí en España se pone más de moda lo de usar refrases o frases hechas para nombrar a grupos (El sueño de Morfeo, el canto del loco, jarabe de palo, etc) que a mí personalmente me parece cutre. Es como llamarle a un grupo "más vale pájaro en mano...".
HEDOR Es contundente xD Realmente ese era el nombre que le quería poner al grupo de Black Metal que siempre quise tener u_u
A mi grupo siempre le quise poner

"The waiting room" o "Waiting room" (guiño a Fugazi :)), pero encontré un nombre mejor! Aunque waiting room ya lo tiene algún grupo que otro creo, y el que yo quiero poner también pero me da igual, suena demasiado guay y del rollo fugazi.
mi aportacion

todas putas
Escrotos Distendidos

EDIT:

Para el que le gusten los nombres con rimas, tengo...

Escroto Roto

y

Prepucio Sucio
Black and Blue Night
The color of the sound...
Ifrit00 escribió:Yo me lo buscaria en castellan,los nombres en ingles por aqui no suelen triunfar mucho.

Hombre pignoise han tenido mucho tiron, gracias en gran parte a los hombres de paco pero al fin y al cabo, ahi estan.
Yo siempre he querido tener un grupo que se llamara:

"Aprieta fuerte el pan que se te escapa el chorizo"

Lástima que no se me dé bien la música, que si no.... XD
Cuando seais famosos y os pregunten de donde viene el nombre sera grandioso que digais pues en el Foro de EOL no tiene mucha más istoria

" Fuck Off " " The strangis"-> juego de palabras

"Paraiso sin tetas" "Semidesnatados Oi"

"Cantando ostias" "Benditas putas" " ENZPARO" "Los resakas"

"8 polvos" "3,14"
Manudolferas escribió:Cuando seais famosos y os pregunten de donde viene el nombre sera grandioso que digais pues en el Foro de EOL no tiene mucha más istoria

" Fuck Off " " The strangis"-> juego de palabras

"Paraiso sin tetas" "Semidesnatados Oi"

"Cantando ostias" "Benditas putas" " ENZPARO" "Los resakas"

"8 polvos" "3,14"

jajaj por eso también había pensado llamarle "El Otro Lado" :p
Devil's ash (la ceniza del diablo) ;)
Mas basura que ensucie la escena no por favor.
54 respuestas
1, 2