Lo más importante creo yo es que busques un nombre que no tenga coincidencias con cosas conocidas en Google. Es una buena forma de que la gente no se confunda al buscar vuestro nombre y acabe entrando en una web de decoración de cocinas o en un blog sobre zapatos folclóricos.
Si aceptáis consejos, yo le pondría un nombre en inglés. En español me parecen nombres de coña o grupos en plan cutrillos, aunque sean muy conocidos.
Al en plan lo que comenta xklibur.
Puedes coger algun palabra que te guste como nombre. Por ejemplo, "Outstand". Buscas si hay grupos o cosas conocidas que tengan en ese nombre, y si es así pues busca otra cosa. Si es así pero el nombre te gusta tantísimo como para no cambiarlo, pues haz variaciones, como "Outztand" o intenta juegos de palabras, como "Shoutand", "Shoutland", etc.
Los juegos de palabras en los nombres suele ser lo que más se le queda a la gente, sobre todo fuera. Aquí en España se pone más de moda lo de usar refrases o frases hechas para nombrar a grupos (El sueño de Morfeo, el canto del loco, jarabe de palo, etc) que a mí personalmente me parece cutre. Es como llamarle a un grupo "más vale pájaro en mano...".