[Encuesta]Super Mario Bros 3, lo jugaste en Nes o Snes?

Encuesta
Super Mario Bros 3, lo jugaste en Nes o Snes?
72%
73
28%
29
Hay 102 votos.
Falta la opción de "ambos". Yo lo jugué primero en NES pero me lo pasé en la versión All-Stars que te permitía guardar la partida. Era un juego muy largo para pasárselo del tirón en la NES, sobre todo si no conocías los trucos para encontrar los silbatos. En mi caso sólo encontré el del primer castillo, pero aún así te quedaba una buena parte del juego. No entiendo que este juego no incluyera algún tipo de guardado o password, por eso lo jugué mucho más en su versión de SNES.
Yo lo jugué primero en NES y luego en SNES. Buenísimas versiones ambas, pero yo, cuando quiero volver a echar una partida, casi siempre pongo la de NES.
@Nestálgico

Falta la versión arcade, la de la PlayChoice-10 que funcionaba con 25 pesetas y te dejaba elegir entre varios juegos de Nintendo, entre ellos Super Mario 3 y Double Dragon.

Esa máquina arcade la tenían en un bar de mi pueblo y fue mi primera partida a Super Mario 3.

Ya sé que el Super Mario Bros 3 de la Playchoice 10 era la versión de NES, pero el hardware no era una NES ...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Vitolinho bueno por faltar falta hasta la de Wii:

Imagen

¿No hay pack Super Mario World con ésta?
@Sexy MotherFucker no, los de Nintendo son así de cutres. La "excusa" es que el Super Mario All-Star original de SNES lleva exactamente esos juegos, más tarde sacaron el All-Stars+Super Mario World que es el cartucho que muchos conocemos, pero que sería un cartucho 2 en 1 siendo uno de esos dos a su vez un 4 en 1. [tomaaa]

Ah y lo mejor, sino recuerdo mal la versión PAL de este juego de Wii trae la ROM PAL de dicho juego funcionando a 50hz.
SuperPadLand escribió:
Ah y lo mejor, sino recuerdo mal la versión PAL de este juego de Wii trae la ROM PAL de dicho juego funcionando a 50hz.

Totalmente confirmado, lo hicieron por nuestro bien, para sentir la nostalgia [+risas]
@txefoedu técnicamente es la experiencia original que vivimos [jaja]
Lo Jugue en NES y para es la mejor version, la cual tiene algunas diferencias jugables como matar a Bowser en el castillo de un saludo lo mazo con Mario Hammer.
57 respuestas
1, 2