AhuraMazda escribió:En la NES. Fue uno de mis juegos más deseados y cuando me lo regalaron le di caña día tras día, aunque me costó ir avanzando. Juegazo como la copa de un pino. Años después también pude jugarlo en SNES, pero aunque gráficamente era más avanzado, nunca logró parecerme mejor que el original, que me parece una auténtica obra maestra. No obstante, el All Stars me parece uno de los mejores remakes que se han hecho jamás.
A mi me paso lo mismo, todos los dias lo jugaba y creia que me sabia todos los secretos
, el de Snes fue bastante bueno pero para mi no fue superior ya que el original de Nes se siente mucho mejor.
@Bimmy Lee Es que no es solo los power ups la diferencia, tambien esta en cada sonido y el nivel de la musica, tengo grabado en mi mente cuando tomas una moneda, en Nes es perfecto pero en Snes no
.
La musica en los mapas se escucha mejor y el tema de la segunda etapa en la version de Nes es perfecta en Snes no pega tanto o el temazo de los creditos finales en Nes es fabulosa pero en Snes es muy apagado.
Ademas recuerdo que daban la serie animada en esos años en mi pais y ocupaban los efectos de sonido de la version de Nes asi que lo flipabas como un loco y pasar del SMB1 a SMB3
, son momentos unicos para quienes no lo pudieron vivir en esos años 91...92...93 es dificil que lo puedan comprender.
Por esto me decanto por la version de Nes que fue donde mas lo disfrute y lo vivi a tope
.
Saludos
.