Imprescindibles las 2,solo el no tener dinero me hacia cambiar de una a otra,primero Super Nintendo comprada en su dia de salida,pero cuando salio el Mega CD la vendi para comprar Megadrive.
asi unas cuantas veces,reconozco que el catalogo de Super me gusta mas por que siempre fui de Konami y donde estaba Konami estaba yo,culpa de mi epoca con el MSX,pero esos juegos de Naves de Megadrive me volvian loco.
de buen gusto habria tenido MEGADRIVE de salida pero valia 50.000 pesetas,no entiendo como veo cosas sobre que el precio de la consoal era de 29,900 si recuerdo perfectamente verla a 50.000,Japonesa eso si,las primeras que llegaban.
tampoco era una epoca en la que pudiera ver todo..y saber todo lo que salia...,lo recuerdo todo como muy dificil inalcanzable
,recuerdo ver el Truxton en un escaparate y alucinaba.
quizas este equivocado y no era tan cara,por si alguien conoce la tienda donde la vi y puede saber precio aproximado,era una cadena llamada PLATINUM.
me conforme con la Master system siempre me arrepenti por que el catalogo de NES era mas para mi,error de niño pequeño...no supe escoger ni segun mis propios gustos.
Cataluña Super Nintendo.