[Encuesta] ¿Super Nintendo y Master System? ¿O Mega Drive y NES?

Encuesta
¿Con cual os quedaríais?
42%
34
58%
47
Hay 81 votos.
Para mí no hay nada como la Megadrive...aunque el combo SNES y MS tampoco está nada mal :P
Difícil difícil decisión, pero creo que me quedaría con la SNES + MS.
Me quedaría con SNES + MS mas que nada por que para mi la SNES es la mejor.
Mega Drive + NES, sin ninguna duda.

Ya todos conocemos los catálogos de esas máquinas, y además de ser 2 de mis consolas favoritas (junto a Dreamcast harían mi Top3), si sumas los juegos de ambas bajo mis gustos saldría ganando respecto las otras 2 y por goleada.
Mi voto ha sido facil: MD y NES.

1) La MD es mi consola fetiche. 2)Si a esto le sumas que no me gustan por norma general los rpg, la SNES pierde muchísimo peso en la balanza y 3) El catalogo de MS no tiene nada que hacer con el de NES, por mucho que sus juegos sean mucho mas agradables a la vista.
SNes + MS ya solo por la Super Nes merece la pena, la MD... no es que no me guste, es que... que... bueno si que no me gusta [sonrisa]
A todo esto, yo todavía no he votado :P me voy a mojar.

Es una dura decisión, pero voto por SNES + MS.

La MD me encanta, pero es que la MS es mi debilidad [ayay]
MS es la consola mas importante de mi vida, la que mas he disfrutado y aunque tenga que tirar la SNES a la basura, elegiria la opcion donde esté ella
Isaac Lez escribió:Yo cogería Mega Drive y NES, sobre todo porque con el conversor en Mega Drive puedes jugar también a juegos de Master System.

Din din din

Aunque también existe a la inversa, pero creo que es una GOAC que usa la salida de video de la SNES, así que sería trampa.
bertobp escribió:MS es la consola mas importante de mi vida, la que mas he disfrutado y aunque tenga que tirar la SNES a la basura, elegiria la opcion donde esté ella

Con ese avatar no es para menos. Entiendo que solo por alex kid ya merece la pena la master system, a parte del resto del catalogo. Pero mi infancia estuvo marcada por el bigotudo al que no le tengo ningun aprecio hoy en día (salvo que ataque por turnos) [carcajad]

Creo que no me habría importado cambiar en aquella época al bigotudo de nintendo por alex, pero me pilló demasiado tarde la primera vez que lo ví (jugué antes a megadrive que a master system). Por aquella época si no había salido ya psx le faltaría poco para salir. La primera vez que jugué me lo presentaron junto con sonic y me impresionó mucho más alex kid, claro que tambien influye haber visto ya a sonic funcionando antes en una megadrive y se nota la diferencia.

Y cambiando de tema, cuando decimos Snes por los rpgs creo que es obvio porque. Junta Nes, master system y megadrive y tendrás menos rpgs que en Snes. Es algo obvio porque no podemos prescindir de snes a los que nos encanta este género muy por encima del resto. Si llegase el caso de tener que prescindir de algún catalogo esta claro cuales y porqué, peeero por suerte no es necesario.
De chaval tenía las cuatro y hubiese elegido la Master System 1 y la Super Nintendo. Ahora en perspectiva no sé con cuál quedarme.
Yo escogería Master System + Super Nintendo porque precisamente es lo que tuve de pequeño.
Ahora, si hay que ponerse en un hipotético caso en el que no juegue la nostalgia, la verdad es que la decisión es bastante complicada, aunque creo que seguiría quedándome con lo mismo.
Esta decisión parece sacada de la mente de Jigsaw, el malo de la saga Saw (I wanna play a game!!) Jejeje

Yo me quedaría con la MD+Nes. De hecho, fue así como me ocurrió. La Nes con sus Megaman, Castlevania, Contra, Tetris, Batman, TMNT... mitigaría el hueco de no tener la Snes.
Sin duda alguna: MD + NES
De las cuatro la que más me gusta es la NES y la que menos MS, así que lo tengo claro. Duele dejar fuera la SNES, eso sí
daco escribió:De chaval tenía las cuatro y hubiese elegido la Master System 1 y la Super Nintendo. Ahora en perspectiva no sé con cuál quedarme.

Joder, bendito problema ahora y tremenda infancia entonces [carcajad]
Para mí es fácil: MD + NES.

A la MD le guardo un cariño especial, su catálogo es jugable hasta decir basta. Respecto a las 8bit ambas me parecen excelentes, pero la NES tiene un catálogo más completo que la MS. Así pues, el combo me parece perfecto.
67 respuestas
1, 2