[Encuesta] ¿Super Nintendo y Master System? ¿O Mega Drive y NES?

Encuesta
¿Con cual os quedaríais?
42%
34
58%
47
Hay 81 votos.
Si un día os despertáis en un universo completamente vacío XD y os dieran a elegir entre...

Tener una Super Nintendo y una Master System:

Imagen

O tener una Mega Drive y una NES:

Imagen

¿Con cual combo os quedaríais? [sati]
Hombre... Master System + SNES sólo porque a mi la Megadrive no me mola nada.

Si tuviera que elegir lo ideal para mi sería: NES + SNES
Joder, que decisión más cruel.

Es como decidir a quien salvar de una muerte segura: a tu hijo o a tu hija [360º]

Por mi parte, en cuestión de preferencia.... tanto Snes como megadrive empatadas. Y Nes y MS casi empatadas con ligera ventaja para NES.

Así, creo que elegiría el combo Megadrive + NES
Difícil elección .... snes +ms
Como siempre, es fácil, RPG's
Yo cogería Mega Drive y NES, sobre todo porque con el conversor en Mega Drive puedes jugar también a juegos de Master System.
megadrive y nes porque tambien podrias jugar a la master [sati]
Si pero en el universo completamente vacío que digo, solo te ofrecen eso [sati] nada de MS Converter ni Add-Ons (y bueno, juegos para el combo que escojas, y un mando de Mega Drive que no sale en la foto [carcajad]).
Tuve primero la master system y después la snes, todo y que la primera me daba muchas decepciones y la segunda muchas alegrías, esta sería de nuevo mi elección.
Cogería la pistola y te mataría, aunque muriese mi familiar de por medio....

Siempre que se hace este tipo de comparatibas me acuerdo de esa hipótesis. Esa es mi respuesta.

Para los que hacen trampa y se olvidan del Super Game boy:

Puestos a hacer trampa mando a tomar por culo tu universo y me quedo con las cuatro

Ante la duda para los que os ha dado por hacer VS la respuesta siempre es, hasta los 16 bits:

Siempre super nintendo, por los rpgs. Siempre.

La otra sería
un pc por las aventuras gráficas.
yo desde luego lo tengo clarísimo
Isaac Lez escribió:Yo cogería Mega Drive y NES, sobre todo porque con el conversor en Mega Drive puedes jugar también a juegos de Master System.

Hombre cuándo exista un conversor para poder jugar juegos de SNES en la Megadrive igual voto por la Megadrive. [+risas]

La diferencia de catalogo entre SNES y MD es tan brutal en favor de SNES que está votación carece de todo sentido (super metroid, a link to the past, terranigma, secret of mana, dkc... es muy fuerte lo de snes).

Por el contrario NES/Master System es una elección bastante pareja por eso las desestimo a la hora de decidir.
Bueno, es que a mí me gusta más el catálogo de Mega Drive que el de SNES XD
SNES y MS, son con las que me quedo, sus juegos los unicos con los que me divierto.
Nes y MD , he votado esa opcion por que es mi maquina favorita de 8 bits y la favorita de 16 jeje , aunque las otras 2 tambien me gusten :)
mega drive y nes....... porque asi fue mi infancia alquilando la nes en el videoclub del barrio y luego pase a la mega drive que me trajo mi padre un dia del curro......

No tuve ni la master ni la snes......

Osea que como dice pato... facil eleccion.

P.D: Supongo que seria sin repros no????
Mega Drive + NES

Como si la NES no tuviese RPGs...

3 Final Fantasy
4 Dragon Quest
2 Megami Tensei
3 Wizardry
Master systemII y supernes, no hay duda. XD
NES... Megadrive... y la GBA SP de acompañamiento.
Ibado escribió:Como si la NES no tuviese RPGs...

3 Final Fantasy
4 Dragon Quest
2 Megami Tensei
3 Wizardry

Cuantos Rpg's tiene la SNES ?
Megadrive y Nes, y si le sumas una Atari 2600 ya no necesitarías nada más. :cool:
FFantasy6 escribió:

3 Final Fantasy
4 Dragon Quest
2 Megami Tensei
3 Wizardry

no seas tan cruel pato... XD
SNES + MS of course......Super Mario Kart y F-Zero,y me sobra el resto....... [+risas]
Pff facil elección.
Megadrive es mi consola favorita de todos los tiempos. Nes/Famicom, la segunda. Es el combo de consolas perfecto en mi opinión.
FFantasy6 escribió:

3 Final Fantasy
4 Dragon Quest
2 Megami Tensei
3 Wizardry

Pues en la práctica Famicom tiene más RPGs que Super Famicom... otra cosa es que la mayoría no saliesen de Japón y en la época de SNES sí lo hicieran, pero el catálogo de NES es brutalmente inmenso...

Además de los que he dicho antes, añade Ultima, Mother, Ys, Fire Emblem, Lufia, Dungeons & Dragons...

El catálogo de Famicom es muy desconocido en Europa, pero es inmenso (más de 6 mil títulos)... Prácticamente todas las sagas de rol japonés nacen en el binomio MSX - Famicom...

Y Mega Drive tampoco era coja...

Phantasy Star, Shadow Run, Might and Magic, Dungeons and Dragons, Dragon Slayer, Ys, Shinning Force...
Además habría que sumar los 2 Lunar de Mega CD
Personalmente NES es una consola imprescindible como Mega DRive es mi favorita de siempre..
A mí lo que me molaría es ver más traducciones de rpgs de Mega Drive, sobre todo de los Dragon Slayer y de Rent a Hero.
Super nintendo y megadrive eso si que es un combo
Ibado escribió:Y Mega Drive tampoco era coja...

Neo Geo con el Samurai RPG tampoco.
FFantasy6 escribió:Neo Geo con el Samurai RPG tampoco.

Ahí no coincido, por lo menos le faltaba uno más para no andar cojeando. XD

Respecto a la encuesta, ejerzo mi derecho de objeción de conciencia..... ;)
MS + SNES por revivir mi infancia ya que son las que tuve de niño :D
Me pillaria SNES+NES, pero en este caso eligiría MEGADRIVE+NES, y de paso puedo jugar a MS en la MD.
Eleven escribió:Me pillaria SNES+NES, pero en este caso eligiría MEGADRIVE+NES, y de paso puedo jugar a MS en la MD.

Si añadimos adaptadores, en snes puedes usar gameboy, nes, gameboyadvance y megadrive.
FFantasy6 escribió:
Eleven escribió:Me pillaria SNES+NES, pero en este caso eligiría MEGADRIVE+NES, y de paso puedo jugar a MS en la MD.

Si añadimos adaptadores, en snes puedes usar gameboy, nes, gameboyadvance y megadrive.

Yo no hablo de usar adaptadores. Solo un cartucho Everdrive.

Aunque bueno, seria discutible si el Everdrive es un adaptador en si...
Siendo la master system mi consola de la infancia y los RPGs mi género favorito... sobran las palabras
Eleven escribió:
FFantasy6 escribió:

Yo no hablo de usar adaptadores. Solo un cartucho Everdrive.

Aunque bueno, seria discutible si el Everdrive es un adaptador en si...

Creia que hablabas del Master Converter.
Me resulta complicado pero me decanto por megadrive+nes
Yo tambien eligiria Megadrive + Nes
Lo siento mucho pero yo soy incapaz de decidirme.
Dada mi experiencia y para mi gusto, de la Nes podría prescindir pero de las otras 3 no, [decaio]
No cambio el catalogo de snes por nada, aunque sea solo snes contra megadrive y nes aun elegiria snes. Me quedo sin dudarlo con Snes y master system.
Yo tuve Mega Drive y NES y estuve muy entretenido :) Super nintendo jugaba en casa de mi primo, y la master system no la probé nunca
Yo con el wonderboy 3 de master y mario world podia tirarme hasta que se extinga todo el universo XD XD XD XD XD XD XD

Aunque exaria en falta el contra de Nes y los Sonics de mega por ejemplo..

Aunque si puediera me quedaria con la 2600 que tenia 128 juegos en memoria [poraki]
kiketonto escribió:super combo SNES+MS....creo...ná, es coña, MD+NES!
no, espera!!....ummm...déjame que piense....AINS!! no sé!!
¿No se admiten más opciones?
JAJAJA

Iba a poner Neo Geo + Philips CD-i pero ya era demasiado cachondeo el hilo [qmparto]
De que me sirven si es un universo completamente vacio y no hay electricidad ni televisiones. ¿?

[carcajad]
Dio_Brand escribió:De que me sirven si es un universo completamente vacio y no hay electricidad ni televisiones. ¿?

[carcajad]

Tranquilo, se te proporciona una tele CRT de un gritón de pulgadas Sony Trinitron con RGB y toa la pesca XD

Ah! y una línea eléctrica de iberladros, pero baratica ;) [carcajad]
icecaap escribió:
Dio_Brand escribió:De que me sirven si es un universo completamente vacio y no hay electricidad ni televisiones. ¿?

[carcajad]

Tranquilo, se te proporciona una tele CRT de un gritón de pulgadas Sony Trinitron con RGB y toa la pesca XD

Ah! y una línea eléctrica de iberladros, pero baratica ;) [carcajad]

Coño, les pagare con RetroDollars!!!

-------

Me quedo con la Master system + Snes, por ser la primera, la consola de mi infancia, y la segunda por joyas como Super Metroid.
Mi voto va para Mega y NES. Aunque la SNES también me encanta pero la Master nunca me ha llamado mucho la atención...
Mi voto mas bien seria para la super y la NES pero dado que esta opcion no esta disponible me quedo con la opcion de Snes y master, los vicios a los marios han sido miticos en mi casa [+risas]
67 respuestas
1, 2