› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Danimonto escribió:Yo creo que ya estos hilos de encuentas sobre ports de Wii U se están saliendo de control. Y se debería crear un hilo sobre los remaster que puede que lleguen a Switch y la respuesta es siempre exactamente la misma:
Los que tengas WIi U dirán: Un port no aportará nada para mí, si sale bien pero que pronto llegue el SSB exclusivo de Switch.
Los que no tengan Wii U dirán: por mí bien ya que no lo he jugado, eso sí, que pronto salga uno exclusivo.
La idea es que la Switch no se convierta en una WIi U portátil.
dani_rs escribió:SSB más pronto que tarde saldrá para la Switch.....lo que no entiendo son dos cosas, una, como haciendo un "refrito" del MK8, con toda la gente loca de contenta por lo mismo que tenemos en la Wii U, no han sacado lo mismo con el SSB ya que es otro de los grandes juegos de Nintendo.... y otra, como no han anunciado nada sobre la saga. Yo espero que al menos, o salga un port, llamese Deluxe o como quieran del actual de Wii U, o al menos no tarden en sacar uno nuevo, creo que es de los grandes pilares que se pueden tener en Nintendo, y para la Switch, con opción de jugar dos en la misma consola como portatil, o unir varias para jugar varios,etc. lo veo como imprescindible, además de toda la comunidad que mueve online a su alrededor, este, el MK8 y el Splatoon son al menos los que te podrían hacer pagar por el online, al menos en mi caso.
DevilKeeper escribió:Sakurai ya dijo que con el Smash de WiiU/3DS había acabado harto y no tenia pensado involucrarse en mas juegos de la saga.
- Inklings (95%): nuevo juego en camino, juego original que vendió lo indecible (5 millones de unidades, vamos, una de cada tres WiiU tienen el juego), están en "Mario Kart 8 Deluxe", los Amiibo que sacaron... vamos, no es 100% seguro, pero casi. xD
- Ice Climbers (40%): no tienen la excusa de 3DS esta vez, y a mucha gente les encantaría verlos de vuelta, aunque es cierto que Sakurai no está muy por la labor de incluirlos de nuevo.
- Wolf (50%): me sorprendió muchísimo que no lo metieran por DLC en el anterior tras la salida de "Starfox Zero", a ver si ahora hay más suerte, que mucha gente lo quería cuando se hizo lo de aquella encuesta.
- Hans (10%): como siempre he dicho, mi sueño húmedo, pero ahí se va a quedar, me temo...
- Dixie Kong (15%): me parece injusto que una saga como "Donkey Kong" sólo tenga dos representantes, pero no la veo muy probable.
- King K. Rool (10%): *ver "Dixie Kong"*
- Krystal (5%): me parece que Nintendo ya ni se acuerda de ella. n-nU
- Ridley (3%): si Olimar puede estar en "Smash Bros" siendo mucho más grande de lo que realmente es, y a Bowser le han cambiado de tamaño sin ningún miramiento en los juegos de Mario (tanto principales como spin-offs), Ridley puede estar perfectamente haciéndolo más pequeño, pero el hecho de que ya esté como "obstáculo" en el escenario de Pirosfera le resta muchas de las pocas posibilidades que ya de por sí tenía.
- Medusa/Hades (10%): me sorprende que siendo "Kid Icarus: Uprising" un juego de Sakurai, éste no les metiera en el anterior "Smash Bros", pero creo que ya hay suficientes representantes de la franquicia.
- Black Shadow (5%): Nintendo apenas recuerda que tiene una franquicia llamada "F-Zero", como para pedirles que metan a Black Shadow con el moveset de Ganondorf y que a éste se lo cambien...
- Midna y Link Lobo (10%): Midna ya es asistente así que parece poco probable, pero me molaría muchísimo tener a Link Lobo para los ataques físicos y a Midna para los especiales, y que se jugara con ellos como en "Zelda: Twilight Princess".
- Linkle (30%): Aonuma ya dijo que era posible que viéramos a Linkle en más juegos en el futuro.
- Springman (50%): sería una buena forma de promocionar "ARMS", además de que pega (...xD) bastante con el estilo de "Smash Bros".
- Captain Toad (10%): poco factible, pero ya va siendo hora de que Toad salga de la falda de Peach y sea un luchador más. xD
- Alm/Celica (30%): con lo que les gusta a los japoneses la saga de "Fire Emblem", no os extrañe... Total, nunca hay suficientes personajes de la franquicia en "Smash Bros", por lo visto. xD
- Decidueye (40%): estando Charizard y Greninja sería justo que hubiera un inicial de planta, y más sabiendo que es de la generación de Pokémon que salió hace apenas tres meses. Aunque a mí me gustaría mucho más Sceptile, pero bueno...
En cuanto a personajes de otras compañías...
- Shadow (10%): me volvería loquísimo, y más teniendo en cuenta que su moveset tendría más bien poco que ver con el de Sonic, pero ya está de asistente, así que... Pero bueno, quién sabe, también Little Mac era asistente en Brawl y ahora es jugable.
- Zero (10%): tres personajes de Capcom les parecería ya demasiado a la gente, aunque yo estaría encantado. xD
- Snake (5%): por muy amigos que sean Kojima y Sakurai, si Kojima ya no tiene los derechos de "Metal Gear Solid"...
- Klonoa (5%): me encantaría, pero no lo veo nada factible. No lo descarto porque ya se dijo que Namco seguiría colaborando en "Smash Bros", pero si ha de entrar algún personaje más de Namco veo más probable a Lloyd Irving, por ejemplo.
- Rayman (10%): nadie se explica todavía por qué metieron su trofeo en el "Smash Bros" de WiiU, pero entre eso y el posible juego de Mario y los Rabbids, pues quién sabe...
NeOz7 escribió:Danimonto escribió:Entiendo tu punto de vista pero no estoy de acuerdo
Yo tengo el de Wii U y el de 3DS y pido, reclamo, exigo un port del mismo para ya mismo en Switch. Un port con mas mapas y algunos personajes y por pedir, que sea mezclando los escenarios de ambos juegos, sin dudaseria compra del dia 1
Sobre la encuesta, yo he votado:
Opcion port: por lo que he comentado antes
Opcion clasic: para quien quiera jugar a los anteriores en la consoal virtual
Opcion uno nuevo: Sigo pensando que pueden convivir perfectamente un port tipo MK8 Deluxe y MK9, asi que despues de este port quiero que saquen una version nueva para Switch
Danimonto escribió:NeOz7 escribió:Danimonto escribió:Entiendo tu punto de vista pero no estoy de acuerdo
Yo tengo el de Wii U y el de 3DS y pido, reclamo, exigo un port del mismo para ya mismo en Switch. Un port con mas mapas y algunos personajes y por pedir, que sea mezclando los escenarios de ambos juegos, sin dudaseria compra del dia 1
Sobre la encuesta, yo he votado:
Opcion port: por lo que he comentado antes
Opcion clasic: para quien quiera jugar a los anteriores en la consoal virtual
Opcion uno nuevo: Sigo pensando que pueden convivir perfectamente un port tipo MK8 Deluxe y MK9, asi que despues de este port quiero que saquen una version nueva para Switch
Si el punto no es que lo saquen o no, que allá cada quién sobre sus deseos. El punto es que si en Wii U hay muy buenos exclusivos y creear un tema con encuentra sobre todos solo ensucia el foro. Me explico, yo entiendo que alguien quiera un port (aunque realmente veo algo tonto querer un port de SSBU pudiendo haber uno nuevo, lo siento) porque la Wii U vendió muy poco y hay juegos que merecen mucho la pena. Yo mismo quiero que muchos jueguen al MK8, Al Bayonetta 2 y al Xenoblade X y que sean puestos en la cumbre, dónde deben estar. El problema es que la Switch es una consola NUEVA y ya veo yo dentro de un mes el foro de juegos de la Switch lleno de 30 temas discutiendo sobre posibles PORTS/REMAKES de cuanto exclusivo haya salido en Wii U.
En fin, ya por último solo puedo decir que aunque hay juegos que merecen Ports, otro sinceramente no tienen sentido y este es uno de ellos. Una entrega nueva será lo mismo pero mejorado al 10000%. Querer lo mismo que se tiene en WIi U teniendo ya la Wii U con el mismísimo juego? Vale, pero le veo lógica "0"
DevilKeeper escribió:Con Smash van a hacer un port. Tenedlo claro. Antes o después, incluyendo 4 cosas más como con Mario Kart 8.
Sakurai ya dijo que con el Smash de WiiU/3DS había acabado harto y no tenia pensado involucrarse en mas juegos de la saga.
Lazzar escribió:A mi me gustaría que hicieran un juego nuevo. El de Wii U no está mal pero quitando el modo aventura la cagaron bastante... Al menos si hacen port del de Wii U que le metan algún modo solitario tipo Brawl.
NeOz7 escribió:Entiendo tu punto de vista pero no estoy de acuerdo
DevilKeeper escribió:Sakurai ya dijo que con el Smash de WiiU/3DS había acabado harto y no tenia pensado involucrarse en mas juegos de la saga.
Sabio escribió:NeOz7 escribió:Entiendo tu punto de vista pero no estoy de acuerdo
A mí eso, como comprador de salida del 'SSB 4', me "obliguen" a comprar otra vez el juego para 4 extras me parece una guarrada, así de claro.
Otra cosa es que saquen una versión del de Wii U con los DLCs incorporados, eso aún tiene un pase.DevilKeeper escribió:Sakurai ya dijo que con el Smash de WiiU/3DS había acabado harto y no tenia pensado involucrarse en mas juegos de la saga.
Eso lo lleva diciendo desde el 'Melee' creo (con el 'Brawl' fijo que lo dijo), y ahí sigue.
Ho!
NeOz7 escribió:aqui nadie te obliga nada, te sientes obligado a comprar el MK8 Deluxe? yo lo comprare porque se que le dare mucho y me saldra a cuenta por mucho que haya jugado al 8 en Wii U con los DLC
Si sale un port de Smash a lo Deluxe almenos habran todos los DLC incluidos si o si y despues algun que otro añadido. En ese segundo punto es donde estaran las discusiones para ver si es suficiente o no volver a pasar por caja
Sabio escribió:NeOz7 escribió:aqui nadie te obliga nada, te sientes obligado a comprar el MK8 Deluxe? yo lo comprare porque se que le dare mucho y me saldra a cuenta por mucho que haya jugado al 8 en Wii U con los DLC
Si sale un port de Smash a lo Deluxe almenos habran todos los DLC incluidos si o si y despues algun que otro añadido. En ese segundo punto es donde estaran las discusiones para ver si es suficiente o no volver a pasar por caja
Por eso he puesto las comillas. A mí, como fan de la sagas y comprador de los juegos de salida, dependiendo qué hagan me obligan a pasar de nuevo por caja sí o sí, y eso me molesta.
Ho!