[Encuesta] Suscripciones PLUS NOW

Encuesta
Vas a pillar alguna suscripción de PS?
66%
100
3%
4
18%
28
13%
20
Hay 152 votos.
Buenas,

Me llega la PS5 en unos días, si todo va bien... Llevo tiempo sin pisar terreno PS y me gustaría saber que va a hacer la gente con el tema de suscripciones y que forma de pago son las más rentables, mensuales, anuales, tarjetas de prepago...
Ahora mismo tengo el Plus por todos los juegos del PS Collection , cuándo se acabe el año de suscripción seguramente no renovaré, ya que no juego online a ningún juego en la Play, y no creo que me salga rentable seguir con la suscripción por los juegos que dan cada mes, aunque no lo descarto tampoco.
@Kevin73 quizás te renta más el PS Now
Me he pillado el plus a medias con un amigo. Aunque no soy muy de jugar online, y la última vez que lo tuve fue durante un año por 2017.

De momento bien, lo he pillado por el control y por algún juego del pscollection, aunque los tenia casi todos. Salvo fallout 4,gow3 y monster hunter que habrá que probar.
2 PS Plus aquí, jugamos online juntos (solo coops's).
Aparte de los juegos mensuales, partidas respaldadas y las ofertas recurrentes, por menos de 35€ guarros al año, me renta mucho.
adantl escribió:@Kevin73 quizás te renta más el PS Now

Seguramente sí, gasté el mes de prueba con la PS4 y la verdad es que le saqué provecho, gracias al psnow probé el grandísimo Days Gone.
@gabicrack a que te refieres por el control?

Y que inconvenientes tiene pillarlo a medias?
@adantl Control es un juego que dan este mes con el plus
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
La unica suscripción que tengo adquirida es el Plus y la única que me interesa.
Si no has tenido ps4, el plus es imprescindible por los juegazo del collection.
La única que tengo es Ps Plus desde hará 5 años o así, y ahora es un súper incentivo el hecho de esos juegazos del collection.
Yo tengo la suscripción anual del plus. El now no me convence porque los juegos que tiene no me llaman mucho y los que ponen más recientes normalmente ya los he jugado.
Yo creo que solo por los juegos mensuales (sobretodo los que están poniendo desde la salida de ps5) y la ps collection ya te renta el año. :)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Mucha gente se quejaba del Plus por los juegos como aquellos que se quejaban del Gold antes de la fusión del Gold y el Game Pass pero es que lo que te están ofreciendo es el servicio de juego online,los juegos son un incentivo que si les diera la gana ni los "daban",lo pongo entre comillas porque no los dan,a la que no renueves te los bloquean,no quiero llamar al mal tiempo pero lo del collection es una manera de captar compradores cuando haya un porcentaje estable de jugadores con PS5 pueden hasta quitarlo,al fin y al cabo están perdiendo dinero y PlayStation no es de regalar nada como si hace Xbox con el Pass aún perdiendo dinero.
Kevin73 escribió:Ahora mismo tengo el Plus por todos los juegos del PS Collection , cuándo se acabe el año de suscripción seguramente no renovaré, ya que no juego online a ningún juego en la Play, y no creo que me salga rentable seguir con la suscripción por los juegos que dan cada mes, aunque no lo descarto tampoco.

Por supuesto que sí sale rentable aunque no juegues online. Yo llevo con Plus desde PS3.

El Now lo tengo ahora también porque me lo regalaron y de momento no le estoy sacando tanto rendimiento, pero si sacan una cuenta que aune los dos servicios seguramente lo pagaría.
Si no tienes apenas juegos ni piensas ampliar catálogo, Now de cabeza.
Podrás bajar montones de juegos en tu consola para disfrutarlos.

Si vas a jugar Online o bien te interesa el catálogo(fantástico) de la PSPlus collection, pues el Plus.

Yo tengo ambos servicios y estoy contentísimo, no me hace falta comprar juegos (aunque lo haga por la ansia).

Si bien, el hecho de llevar años con Plus que hace que tenga disponibles más de 300 juegos, cambia la cosa
El now me ha gustado mucho y el plus me molesta por que solo me interesa el online, ya podían dejar jugar al online gratis .
synox escribió:El now me ha gustado mucho y el plus me molesta por que solo me interesa el online, ya podían dejar jugar al online gratis .

Pero es que el Plus se paga por el online ¿O piensas que cobran el Plus por los dos jueguchos que dan?
John_Dilinger escribió:
synox escribió:El now me ha gustado mucho y el plus me molesta por que solo me interesa el online, ya podían dejar jugar al online gratis .

Pero es que el Plus se paga por el online ¿O piensas que cobran el Plus por los dos jueguchos que dan?

El Plus se paga para que saquen más pasta, porque antes online era gratis. De hecho, hay juegos en los que no pagas por jugar online.

El mantenimiento de servidores y los juegos gratis es la excusa que dan para poderte cobrar los 60€ anuales. Ojo, yo los pago gustoso desde PS3.
@salvinec

Hay muchos matices en eso que dices, todo a crecido tremendamente, y nada es barato de mantener cuando cada vez hay más gente, todo es más ambicioso, más grande.

Antes el online era gratis, la famosa frase, pero como era el online antes en todas sus facetas?

Los juegos gratis online, salvo alguna excepción que desconozca, son free to play o del estilo, y compensan ese pago con mil micropagos, publicidades etc.

Osea, que todo tiene su "aquél" detrás entre matices, nosotros trabajamos con servidores webs y son algunos una puta pasta de mantener según los servicios de los clientes, con una subcripcion anual oficial creo que son 60€, pero que esta tirado de conseguir fácilmente por menos de 40€, anual repito, no me parece descabellado desde luego.
salvinec escribió:
John_Dilinger escribió:

El Plus se paga para que saquen más pasta, porque antes online era gratis. De hecho, hay juegos en los que no pagas por jugar online.

El mantenimiento de servidores y los juegos gratis es la excusa que dan para poderte cobrar los 60€ anuales. Ojo, yo los pago gustoso desde PS3.

Habrá que darle las gracias a Xbox por el online de pago.
Zyan escribió:@salvinec

Hay muchos matices en eso que dices, todo a crecido tremendamente, y nada es barato de mantener cuando cada vez hay más gente, todo es más ambicioso, más grande.

Antes el online era gratis, la famosa frase, pero como era el online antes en todas sus facetas?

Los juegos gratis online, salvo alguna excepción que desconozca, son free to play o del estilo, y compensan ese pago con mil micropagos, publicidades etc.

Osea, que todo tiene su "aquél" detrás entre matices, nosotros trabajamos con servidores webs y son algunos una puta pasta de mantener según los servicios de los clientes, con una subcripcion anual oficial creo que son 60€, pero que esta tirado de conseguir fácilmente por menos de 40€, anual repito, no me parece descabellado desde luego.

Caro no me parece. Yo lo pago con gusto.

¿Cómo era el online cuando era gratis? Igual que ahora. Entrabas al COD y te tiraba partidas igualmente. Al ponerlo de pago parecía que iba a ser la repanocha pero yo no noté ninguna mejoría en ese aspecto en PS4.
@salvinec

La metodología era la misma, pero y la gente?, osea la cantidad de millones de personas que hay ahora no es la de antes, la cantidad de todo, medios, modos, juegos, comunidades, infraestructura para mantener todo eso día y noche etc...

Caro no me parece tampoco, lo llevo pagando desde la ps vita tranquilamente xd

Aunque sea un jugador digamos 90% offline, me beneficia la nube con las partidas, descuentos, poder jugar con amigos esporádicamente algún coop etc.

Juegos mensuales también, quieras que no van sumando vidas de vicio que no se acaban jamás [qmparto]
Hola, una duda respecto al PS Now. Quería pillármelo 1 mes.

Tenía intención de jugar al Guns of the Patriots, y me consta que está ahí. Es juego de ps4... Pero puedo pasármelo en PS5?

Muchas gracias!
salvinec escribió:
John_Dilinger escribió:

Desde la PS3 no creo, porque el pago para jugar online lo "inventaron" con la PS4 :). Esa fue una de las razones porque pasé de esa generación. Ahora me he hecho con una PS5 (y estoy encantado eh) y tengo el plus básicamente por los juegos del Plus Collection. Me sigue pareciendo una tomadura de pelo que haya que pagar por jugar online.

Por favor, absteneros de justificar la cuots para pagar online por el mantenimiento de servidores y todo eso. En PC siempre ha sido gratuito y también hay que mantener los servidores.

Saludos.
John_Dilinger escribió:

Refloto remarcando esto.

:)
metallah escribió:
salvinec escribió:
John_Dilinger escribió:Pero es que el Plus se paga por el online ¿O piensas que cobran el Plus por los dos jueguchos que dan?

Desde la PS3 no creo, porque el pago para jugar online lo "inventaron" con la PS4 :). Esa fue una de las razones porque pasé de esa generación. Ahora me he hecho con una PS5 (y estoy encantado eh) y tengo el plus básicamente por los juegos del Plus Collection. Me sigue pareciendo una tomadura de pelo que haya que pagar por jugar online.

Por favor, absteneros de justificar la cuots para pagar online por el mantenimiento de servidores y todo eso. En PC siempre ha sido gratuito y también hay que mantener los servidores.

Saludos.

En PS3 yo ya pagaba PS+. Que tú no lo pagaras porque era opcional no quita que hubiera gente que ya lo pagara. Y sí, no lo pagaba por jugar, lo pagaba por los juegos.
salvinec escribió:...
En PS3 yo ya pagaba PS+. Que tú no lo pagaras porque opcional no quita que hubiera gente que ya lo pagara. Y sí, no lo pagaba por jugar, lo pagaba por los juegos.

Pues sí, tienes razón, que ya existía. He tenido un pequeño lapsus de memoria... :-| Perdón, como no era necesario para jugar online no lo tenía y se me pasó. Lo pusieron obligatorio en PS4. Qué malo es hacerse viejo que ya falla la memoria :)

Saludos.
@kur1oso ahora esta en promoción 1 mes por 5€ es una buena forma de echarle un vistazo sin hacer un gran desembolso
axtor01 escribió:@kur1oso ahora esta en promoción 1 mes por 5€ es una buena forma de echarle un vistazo sin hacer un gran desembolso

Pues oye para el que tenga ps5 y no haya jugado a los del collection por 5 euros menudo mes de vicio entr GoW, days gone, ratched..... [flipa]
No soy de jugar online, pero sí que me pueden interesar los juegos que van regalando con el Plus, sobre todo me interesa poder jugar a la colección que han regalado con la PS5. De todos modos, lo que me hará decidirme por pagarlo o no, será que el remote play funcione bien estando la consola en una red diferente a desde donde voy a jugar a ella. De momento las primeras pruebas que he hecho tienen buena pinta, pero tengo que probar más.

El Now es interesante, pero sólo me plantearé pagar por ello cuando esté disponible la resolución 1080p.
SirAzraelGrotesque escribió:No soy de jugar online, pero sí que me pueden interesar los juegos que van regalando con el Plus, sobre todo me interesa poder jugar a la colección que han regalado con la PS5. De todos modos, lo que me hará decidirme por pagarlo o no, será que el remote play funcione bien estando la consola en una red diferente a desde donde voy a jugar a ella. De momento las primeras pruebas que he hecho tienen buena pinta, pero tengo que probar más.

El Now es interesante, pero sólo me plantearé pagar por ello cuando esté disponible la resolución 1080p.

Aparte del remote Play, piensa que es un valor añadido poder bajar todos los juegos de PS4 del Now en tu consola y jugarlos con todas las mejoras...
Lo que pasa que no todos los juegos se pueden descargar...
axtor01 escribió:@kur1oso ahora esta en promoción 1 mes por 5€ es una buena forma de echarle un vistazo sin hacer un gran desembolso

Pues precisamente me aproveché de la oferta y lo he pillado! No tiene tanto como me pensaba (filtras por PS2 y no hay ná...) ni hay nada de Crash Bandicoot.

Pero por 5€ me es suficiente para pasarme Guns of the Patriots.
creo que el PlayStation Now se tiene que poner las pilas, es que veo mejor el servicio de PlayStation Plus que cada mes suelen dar un buen juego cosa que Now para mi gusto no
Yo siempre PS+ dudo que algún día contrate Now.
una duda que tengo, no se si habéis visto que esta un mes de PsNow por 1€, mi duda es ¿vale con quitar la tarjeta de pago predeterminado para que no se renueve automáticamente? un saludo a todos.
takennnnnn escribió:una duda que tengo, no se si habéis visto que esta un mes de PsNow por 1€, mi duda es ¿vale con quitar la tarjeta de pago predeterminado para que no se renueve automáticamente? un saludo a todos.

Vete a suscripciones y desactiva la renovación automática.
dantemugiwara escribió:
takennnnnn escribió:una duda que tengo, no se si habéis visto que esta un mes de PsNow por 1€, mi duda es ¿vale con quitar la tarjeta de pago predeterminado para que no se renueve automáticamente? un saludo a todos.

gracias y eso es en el mismo PsNow o en ajustes de la consola?, discúlpame nunca lo use ni se si le daré mucho uso pero por 1 € quería probarlo, por cierto gracias por contestarme.
takennnnnn escribió:
dantemugiwara escribió:

gracias y eso es en el mismo PsNow o en ajustes de la consola?, discúlpame nunca lo use ni se si le daré mucho uso pero por 1 € quería probarlo, por cierto gracias por contestarme.

No sé indicarte está en opciones, a la derecha, pone gestión suscripciones, por defecto siemrpe está en automático.

Por 1€ merece la pena, puedes probar muchos juegos, yo me lo puse un mes y me pasé Doom, Wolfenstein 1 y 2, uncharted legado perdido.
Pero para conservarlo no me merece la pena.
@takennnnnn la opción está en ajustes-----cuentas-----subscripciones------y te metes al now y ahí la tienes.
Han dicho algo de que vayan a subir la calidad de sonido del streaming de ps now? Es francamente nefasto, y encima en 2.0.
¿El PS Now solamente se puede utilizar desde la cuenta desde la que lo contratas? Quiero decir, ¿no puede utilizarse desde las cuentas secundarias de la consola? :-?
Ninguna,no pienso bajarme los pantalones y pagar por jugar online o comprar dlc de juegos como si fuesen a fasciculos.....si todos pensaran como yo se acabaria esta lacra....psnow? Por eso no tiene retro total porque la gente paga y el online lo mismo ahora compras asta los personajes y antes te los davan al pasarte el juego o luchar contra ellos.......que pena que nadie vea hacia donde va esta industria....en ps6 pagaremos por introducir el disco?......pues fijo que aun habra gente que lo haria......en fin serafin....
cental escribió:Ninguna,no pienso bajarme los pantalones y pagar por jugar online o comprar dlc de juegos como si fuesen a fasciculos.....si todos pensaran como yo se acabaria esta lacra....psnow? Por eso no tiene retro total porque la gente paga y el online lo mismo ahora compras asta los personajes y antes te los davan al pasarte el juego o luchar contra ellos.......que pena que nadie vea hacia donde va esta industria....en ps6 pagaremos por introducir el disco?......pues fijo que aun habra gente que lo haria......en fin serafin....

En este foro no se puede criticar a Sony, advertido quedas, en cuanto digas algo de eso te tachan de troll y Xboxer. [carcajad] [carcajad]

Opino igual que tú, como los usuarios tragamos, pues buscan nuevas formas de explotarnios.
Esque para que hacerse uno de now?, no tiene ventajas enorme como para pasarse, el dia que ponga hay los exclusivo de lanzamiento otro gallo cantaria.
dantemugiwara escribió:
cental escribió:Ninguna,no pienso bajarme los pantalones y pagar por jugar online o comprar dlc de juegos como si fuesen a fasciculos.....si todos pensaran como yo se acabaria esta lacra....psnow? Por eso no tiene retro total porque la gente paga y el online lo mismo ahora compras asta los personajes y antes te los davan al pasarte el juego o luchar contra ellos.......que pena que nadie vea hacia donde va esta industria....en ps6 pagaremos por introducir el disco?......pues fijo que aun habra gente que lo haria......en fin serafin....

En este foro no se puede criticar a Sony, advertido quedas, en cuanto digas algo de eso te tachan de troll y Xboxer. [carcajad] [carcajad]

Opino igual que tú, como los usuarios tragamos, pues buscan nuevas formas de explotarnios.

Yo no me caso con nadie porque ninguna compañia me regala nada....llevo jugando a las consolas mas de 35 años y que la gente pague por algo como por ejemplo una actualizacion del mismo juego de ps4 a ps5 me hace yevar las manos a la cabeza y me doy cuenta que la raza humana es......bueno que vaya pena.....jajajajajaja en fin.
albertosh escribió:Esque para que hacerse uno de now?, no tiene ventajas enorme como para pasarse, el dia que ponga hay los exclusivo de lanzamiento otro gallo cantaria.

Yo recomiendo pillarlo un mes para jugar a alguno de los juegos que te interesan.

Por ejemplo yo he probado ahora en saint row 4, street rage 4 y nioh 2 (que tengo pendiente de comprar)
Uncharted, el legado perdido, sigue estando en PsNow?
No lo encuentro.
No se puede usar el Dual Sense en PS Now de PC. :-? [toctoc] Qué absurdo, ¿no?

Y veo que a mi anterior pregunta, la respuesta también es negativa. Sólo puede usarse el Now en la cuenta principal y no en las secundarias. Oooh [noop]
Tengo las dos pero el Now cuando caduque no lo renovaré, el Plus si.
52 respuestas
1, 2