Encuesta: Tamaño de partición FAT32 en discos con WBFS

Encuesta
¿Tamaño de partición FAT32 en discos con WBFS?
33%
2
33%
2
 0%
0
33%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 6 votos.
Pues eso, que me gustaría que la gente dijera qué tamaño usa para particiones Fat32, en discos con WBFS. Es decir, que tenga los backups (o la mayoría) en WBFS y tenga una partición más pequeña pues para emuladores o para musica o lo que sea...

Ya sé que también dependerá del tamaño total del disco, pero bueno...

Y si quereis contar lo que teneis en la partición Fat, o el tamaño de la partición WBFS, pues mejor... XD

Yo por ejemplo, tengo sólo una pequeña de 8Gb, para el mame y demás emuladores...
Pues yo tengo 1GB. Sólo para aplicaciones y carátulas del Wiiflow...
Roms, pelis etc las cargo directamente desde un disco NTFS, SD, Pendrive o lo que sea, pero en el HD que uso para los juegos (IDE 80GB) nada de eso.
15 GB, dedicados a:
- Emulación NAND uLoader (partidas guardadas y DLC, WiiWare/VC)
- Roms emuladores con soporte USB
- NAND desencriptada para UNEEK/MIghty Channels
- Algunos juegos homebrew con soporte USB como el Super Mario War.
zdv80 escribió:Pues eso, que me gustaría que la gente dijera qué tamaño usa para particiones Fat32, en discos con WBFS. Es decir, que tenga los backups (o la mayoría) en WBFS y tenga una partición más pequeña pues para emuladores o para musica o lo que sea...

Ya sé que también dependerá del tamaño total del disco, pero bueno...

Y si quereis contar lo que teneis en la partición Fat, o el tamaño de la partición WBFS, pues mejor... XD

Yo por ejemplo, tengo sólo una pequeña de 8Gb, para el mame y demás emuladores...

Yo uso toda mi SD en FAT, mi HDD de juegos está en WBFS (uno pequeño, ya que no me compro juegos casi nunca) y otro HDD en NTFS para mis ficheros personales y copias de seguridad.
Yo suelo dejar unos 100GB incluso en discos duros de 500GB, ¿crees que vas a llenas casi 400GB de juegos? Es de locos...

La gente a la que se lo hago prefiere tener a mano películas, series o dibujos para usar con WiiMC además de los juegos.

En la FAT pongo la app de WiiMC para que cargue el forwarder, una carpeta windows con el wbfs_win y el isotociso de Hermes y una carpeta VIDEO.
4 respuestas