Erchacho escribió:Gusten mas o menos los juegos de las ofertas hay que reconocer que si encima le sumamos los auriculares (25€) que en ppio no venían en el pack, es un auténtico chollo.
499-60-60-25=354€
Y todavía hay gente que no le parece justo!!!!
Godex escribió:Erchacho escribió:Gusten mas o menos los juegos de las ofertas hay que reconocer que si encima le sumamos los auriculares (25€) que en ppio no venían en el pack, es un auténtico chollo.
499-60-60-25=354€
Hombre, lo de ¿justo? me parece relativo, pero sin lugar a dudas es un precio bastante más ajustado que el precio de la 360/ps3 de salida. Esta generación es más barata que la anterior.
Godex escribió:Erchacho escribió:Gusten mas o menos los juegos de las ofertas hay que reconocer que si encima le sumamos los auriculares (25€) que en ppio no venían en el pack, es un auténtico chollo.
499-60-60-25=354€
Hombre, lo de ¿justo? me parece relativo, pero sin lugar a dudas es un precio bastante más ajustado que el precio de la 360/ps3 de salida. Esta generación es más barata que la anterior.
SalvaDiaz escribió:A mi solo me interesan 3 juegos, el Battlefield 4, el gta5 y el gt6. Dos de ellos por cojones los voy a tener que jugar en la actual gen. Y sólo me compro la nueva gen exclusivamente para poder jugar al Battlefield como dios manda (me gusta más jugarlo en consola, tengo un pc que lo arrastraría de sobras pero prefiero consola). En mi caso tengo claro mi elección, le doy más valor a 100€ con los que me puedo pagar dos años de plus (comprándolo caro) y disponer de 2 juegos "gratis, prestados" o como queráis llamarle al mes, que no pagar 100€ más por algo que si, hay que ser gilipollas para no ver la pedazo de oferta que esta haciendo, pero eso será una buena oferta para quien le interesen esos títulos. Yo nunca he sido de jugar a juegos de fútbol y el forza nunca me ha llamado, en mi casa han habido hasta hace poco dos 360's, ahora queda la de los críos con el Kinect, y tengo claro que en un futuro comprare la ONE, pero de salida no. Ojalá la pusieran a 359€ que son los cálculos que estáis haciendo de restar todo lo que incluye (juegos, mando adicional, Kinect) y me la pillaría fijo, pero no me apetece pagar 100€ más por algo que luego no vas a poder ni vender, porque quien querrá un fifa14 si lo regalan? y luego aparte comprar el live etc.
Conclusión, la oferta es muy buena, si esa oferta en lugar del forza o mando + FIFA fuera un año de live + Battlefield me compran xD soy un caso muy concreto, y en mi caso prefiero la consola pelada y mondada y con esos 100€ Battlefield y plus de un año (que se puede conseguir por menos de 40€)
Un saludo
byRubio escribió:SalvaDiaz escribió:A mi solo me interesan 3 juegos, el Battlefield 4, el gta5 y el gt6. Dos de ellos por cojones los voy a tener que jugar en la actual gen. Y sólo me compro la nueva gen exclusivamente para poder jugar al Battlefield como dios manda (me gusta más jugarlo en consola, tengo un pc que lo arrastraría de sobras pero prefiero consola). En mi caso tengo claro mi elección, le doy más valor a 100€ con los que me puedo pagar dos años de plus (comprándolo caro) y disponer de 2 juegos "gratis, prestados" o como queráis llamarle al mes, que no pagar 100€ más por algo que si, hay que ser gilipollas para no ver la pedazo de oferta que esta haciendo, pero eso será una buena oferta para quien le interesen esos títulos. Yo nunca he sido de jugar a juegos de fútbol y el forza nunca me ha llamado, en mi casa han habido hasta hace poco dos 360's, ahora queda la de los críos con el Kinect, y tengo claro que en un futuro comprare la ONE, pero de salida no. Ojalá la pusieran a 359€ que son los cálculos que estáis haciendo de restar todo lo que incluye (juegos, mando adicional, Kinect) y me la pillaría fijo, pero no me apetece pagar 100€ más por algo que luego no vas a poder ni vender, porque quien querrá un fifa14 si lo regalan? y luego aparte comprar el live etc.
Conclusión, la oferta es muy buena, si esa oferta en lugar del forza o mando + FIFA fuera un año de live + Battlefield me compran xD soy un caso muy concreto, y en mi caso prefiero la consola pelada y mondada y con esos 100€ Battlefield y plus de un año (que se puede conseguir por menos de 40€)
Un saludo
Pegaría tu comentario en muchos hilos de PS4, de verdad te lo digo. Si este es tu caso, entiendo perfectamente que te decantes por PS4. De todas formas yo lo que pienso es que después de la Tokio Game Show habrá más ofertas. También tengo que decir que de BF4 dudo que entre en algún pack, aunque me puedo equivocar.
Quizás el único pero que pueda poner sea el tema de la calidad del multijugador. Pero evidentemente ahora que hay que pagar en ambas, la calidad tiene que mejorar obligatoriamente porque si no ocurriese eso, sería una lapidación. Desconozco el número de servidores disponibles en PS4, pero vamos que los problemas de PS3 imagino que serán ya historia.
Disfrútala como se merece, un saludo
byRubio escribió:Qué manía con que si es justo o no es justo. Que no estamos hablando de comer ni cualquier cosa necesaria en la vida. Estamos hablando de una consola, un artículo que el que puede lo tiene, y el que no, no. Por tanto, de lujo, no de primera necesidad. Si estas cosas se vendiesen a 100-150 euros, hasta nunca MS y hasta nunca Sony. Seamos coherentes.
De todas formas yo me pongo a pensar en la inversión que han hecho para esta consola, el Kinect de calidad que tiene, el FIFA que nos regalan, el juegazo que os regalan a los de GAME, los 12 meses de Gold que me dan, el headset, el cable HDMI compatible con 4K... Y qué queréis que os diga, me parece que está más que justificado.
A día de hoy me parece de largo la consola con mejores ofertas y la que te sale más barata a corto plazo sobre todo si eres amante de FIFA y te gusta o Ryse o Forza 5.
sosiso escribió:byRubio escribió:Qué manía con que si es justo o no es justo. Que no estamos hablando de comer ni cualquier cosa necesaria en la vida. Estamos hablando de una consola, un artículo que el que puede lo tiene, y el que no, no. Por tanto, de lujo, no de primera necesidad. Si estas cosas se vendiesen a 100-150 euros, hasta nunca MS y hasta nunca Sony. Seamos coherentes.
De todas formas yo me pongo a pensar en la inversión que han hecho para esta consola, el Kinect de calidad que tiene, el FIFA que nos regalan, el juegazo que os regalan a los de GAME, los 12 meses de Gold que me dan, el headset, el cable HDMI compatible con 4K... Y qué queréis que os diga, me parece que está más que justificado.
A día de hoy me parece de largo la consola con mejores ofertas y la que te sale más barata a corto plazo sobre todo si eres amante de FIFA y te gusta o Ryse o Forza 5.
Se que se ha hablado del tema, pero...
12 meses de live? los regalan tambien al final o no?
saludos!
borj1ta escribió:A mí me va a salir (gracias al descuento de empleado) por 424 euros la One con su Kinect, con su headset, con su hdmi, con su mando y con el Fifa 14. Tengo reservados 2 day one edition (Ryse y Forza) pero sólo caerá uno que me saldrá gratis gracias al vale de 50 pavos y de nuevo al descuento de empleado, y me pillaré el 2K14 por mi cuenta que me sale a unos 55, todo en ECI.
Todo eso por 479? Póngame 10. Duele gastarse tanta pasta de golpe, pero contando su precio y todo lo que trae es un chollazo del 15.
sergiosoda escribió:Yo me la voy a pillar pero me dolerá ver como en pocos meses vale 399 euros
IMPLOSION escribió:yo cambie mi reserva de ps4 a xboxone el dia 20...tengo amiguetes ahi en gamestop y les preguntare si se mantiene el live 1 año con el fifa14 conjuntamente--...¡¡¡
edito:acabo de llamar a gamestop y SI que se mantiene (dia de plazo final hoy)para el tema online 1 año+fifa14---¡¡
djmaldoc escribió:IMPLOSION escribió:yo cambie mi reserva de ps4 a xboxone el dia 20...tengo amiguetes ahi en gamestop y les preguntare si se mantiene el live 1 año con el fifa14 conjuntamente--...¡¡¡
edito:acabo de llamar a gamestop y SI que se mantiene (dia de plazo final hoy)para el tema online 1 año+fifa14---¡¡
Yo optaría antes por una oferta con mando u otro juego, antes que 1 año de live, ya que 1 año de live lo puedo comprar por internet por 30€ fácilmente, del otro modo puedo vender el fifa (que no me interesa) y el otro mando y la consola se me queda en 100€ menos mínimo.
romrom escribió:Pagar 600e por un movil eso si ed caro, pero cuestion de prioridades, yo x un telefono no lo pago x ejemplo.
romrom escribió:Pagar 600e por un movil eso si ed caro, pero cuestion de prioridades, yo x un telefono no lo pago x ejemplo.
eddy escribió:romrom escribió:Pagar 600e por un movil eso si ed caro, pero cuestion de prioridades, yo x un telefono no lo pago x ejemplo.
O por un vestidito como muchas mujeres que conozco que se gastan eso y mas.Respetando todos los gustos lo digo,pero me saca de quicio cuando alguien se sorprende porque te gastes 500 euros en una consola,o mil y pico en una tele etc......lo barato y caro es directamente proporcional a los gustos e intereses de cada uno,fijate CR7 que barato ha salido costando tanto y que caro resulto Chigrinsky costando menos... [+risas]
borelus escribió:Sino recuerdo mal, al reservar en game me llevo:
- Xbox One
- Kinect
- Fifa 14
- Ryse
- algún regalillo
Me parece buen precio
Darkcaptain escribió:borelus escribió:Sino recuerdo mal, al reservar en game me llevo:
- Xbox One
- Kinect
- Fifa 14
- Ryse
- algún regalillo
Me parece buen precio
y 1 mando, 1 cable HDMI que soporta hasta 4k, Headset... y.. una pegatina/adhesivo con el logo de Xbox y.... 2 pilas AA!! (ah y la fuente de alimentación que es externa y su cableado xD)
Dark escribió:y supuestamente 3 meses de live y 800 msp.
OCTV escribió:Darkcaptain escribió:borelus escribió:Sino recuerdo mal, al reservar en game me llevo:
- Xbox One
- Kinect
- Fifa 14
- Ryse
- algún regalillo
Me parece buen precio
y 1 mando, 1 cable HDMI que soporta hasta 4k, Headset... y.. una pegatina/adhesivo con el logo de Xbox y.... 2 pilas AA!! (ah y la fuente de alimentación que es externa y su cableado xD)
Headset también?
Darkcaptain escribió:Dark escribió:y supuestamente 3 meses de live y 800 msp.
Ahí te equivocas, al menos de forma "oficial" Microsoft no ha dicho nada de 3 meses de Live y 800 MSpoints.
OCTV: Si, al final Headset lo incluyen, ya está confirmado y se puede ver en el "Unboxing" que hizo Major Nelson de la Xbox One, aparte de que está re-re-confirmado.
Thirteen escribió:si, recuerdo que hay un video de el loco nelson enseñando todo el contenido de la caja de xbox y entre ellas esta el headset basico. Parecido al inicial de xbox360.
borelus escribió:Darkcaptain escribió:Dark escribió:y supuestamente 3 meses de live y 800 msp.
Ahí te equivocas, al menos de forma "oficial" Microsoft no ha dicho nada de 3 meses de Live y 800 MSpoints.
OCTV: Si, al final Headset lo incluyen, ya está confirmado y se puede ver en el "Unboxing" que hizo Major Nelson de la Xbox One, aparte de que está re-re-confirmado.
Creo que los 800 ms points y los 3 meses son promoción game...
Forzimbras escribió:Thirteen escribió:si, recuerdo que hay un video de el loco nelson enseñando todo el contenido de la caja de xbox y entre ellas esta el headset basico. Parecido al inicial de xbox360.
Sí, este es:
Vict0r escribió:Pues a mi me parece cara de cojones (y no me voy a comprar ps4). Una cámara que ni necesito ni quiero para nada y el fifa que es digital así que si no lo quieres te lo comes con patatas. Argumentáis que os dan juegos 1-2 juegos gratis con lo cual ya es barata, pero yo prefiero que valga 300, venga sin el kinect y ya me compraré yo el juego que quiera en amazon por 30-40, no el que me impongan porque al fin y al cabo no los elegís, una vez lo haya probado y no solo lo haya visto en vídeos y ya me piense que es la ostia.
Que conste que me atrae mucho mas xone y que ps4 me parece cara también para la medianía de juegos que han mostrado.
PD: ahora poned me a parir xD
mapla escribió:Pienso que no es ni justo el precio de la PS4, como para serlo el de One. Hablo del hard que montan y su potencia. Joder, que en PC hay tarjetas tiradas de precio que son mucho más potentes que estas consolas enteras y hacer una APU es mucho más barato a nivel de fabricación a medio/largo plazo. La PS3 y la 360 llevan siendo un robo desde hace años.
Algo hay que reconocer, con los juegos que dan y eso se ve con mejor cara, pero no es un oferta permanente, es para reservas y hasta fin de existencias ¿No?
¿Entre PS4 y One? Pues igual la One debería bajar 50 euros, pero digo en casos que no venga con juegos, claro. La cámara costará pasta y el headset de Sony es un mierdón.
Tampoco es que sean la sobrada que fue la Wii U pero no las veo regaladas ni mucho menos, eso lo fue la 360 a su salida en comparación.