EL_SEVILLANO_ escribió:byRubio escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399
PS4 + juego + PS plus = más de 500 euros
Xbox One en Game = 499 euros + FIFA 14 + Ryse/Forza
Xbox One en GameStop= 499 euros + 12 meses Gold + FIFA 14
¿Algo que objetar o eres un privilegiado que vas a sacar los juegos de tu PS4 por menos de 30 euros,majete?
¿Algo que objetar? si ni me gusta el fifa ni me gusta el ladrillo de consola para dentro de 2 años vender el modelo slim mas barato prefiero 399 y el juego que yo quiera y pagar el ps plus por primera ves en mi vida. la verdad cuantas consolas as pagado con el gold desde que tienes la xbox 360 te esta robando xbox 360 desde que salio , que si la coneccion a internet es mejor no me vendas motos cuando no son servidores dedicados y la coneccion la mete un usuario como en ps3 anda y acuestate compi y dale las gracias a sony por poder jugar a los juegos de 2 mano y todo lo q estas poniendo , a y tener que aumentar la cpu para poner vajar ese 30% inferior en potencia a la ps4 ala a dormir ( gracias soni por aser mi xbox one mas potente y mejor gracias dios jajajaja) resaaaaaa
Madre tío, aprende a escribir. El tiempo que pierdes en decir estupideces podrías haberlo invertido en un colegio o algo porque tela...
Te lo vuelvo a repetir, te vas a comprar la PS4 + un juego de tu elección + el PS Plus. Juego 70 euros y el PS Plus otros 50 es igual a 399 + 120 = 519 euros. Yo por 20 menos voy a tener un juego que me encanta y además 12 meses de Gold. Y como a mí sí me gusta el juego, ya me estoy gastando menos que tú, artista.
¿Consolas pagadas con el dinero del Gold? Pues hombre, teniendo en cuenta que lo compro por internet cada año, ahorrar 35,19 euros no me cuesta mucho la verdad. Sumando los años que he comprado de Gold no me da ni para pagar la mitad de la PS3 de 600 euros, por ejemplo. ¿Me están robando? Debes odiarme porque te toca pagar por el PS Plus esta vez, y no veas lo que me alegra que tengas que soltar pasta. Eres un ignorante, a ver si te enteras de que pagamos porque queremos y porque la calidad del servicio es una realidad, que no lo sepas ver no es mi problema. Si quieres hablamos de servidores dedicados en juegos de Xbox One, o mejor, de mis problemas de conexión que son CERO gracias a la pedazo conexión que tengo. No necesito vender ninguna moto, no me quejo de nada de lo que tengo no como otros
Darle las gracias a Sony por juegos de segunda mano... ¿de verdad me lo estás contando? Me fascina ver este tipo de comentarios. No necesito juegos de segunda mano, los que me apetece tener de verdad, los compro nuevecitos, o mejor incluso, digital
30% inferior en potencia. Lo que tú digas gran maestro sabio de la consola. Cuando tengas un rato nos pasas un documento firmado con la veracidad de eso que dices, que aquí muchos estamos esperando la prueba de que somos retrasados. Ah y se escribe BAJAR, te lo digo para cuando quieras trabajar y eso que no quedes como un analfabeto.
Y otra cosa, no te enfades macho que no pasa nada. Tú a disfrutar de la PS4 pagando más que yo que si te dijese dinero mío que he puesto en la consola... Lo bien que me ha sentado poder tenerla y además con el dinero que me he ahorrado poder comprar lo que me de la gana y lo más importante, hacer vida con mi pareja/amigos, y estudiar para no quedar como un analfabeto y ser alguien el día de mañana, campeón.