[ENCUESTA] ¿Te arrepientes o te alegras de haber comprado la 3DS XL?

Encuesta
¿Te arrepientes o te alegras de haber comprado la 3DS XL?
71%
62
8%
7
6%
5
3%
3
11%
10
Hay 87 votos.
Ahora que ha pasado una semana desde que salió a la venta la 3DS XL creo que ya podemos tener una opinión más precisa sobre el grado de satisfacción que tenemos quienes hayamos comprado la portátil. Tanto si hemos hecho renove como si es nuestra primera 3DS. ¿Te arrepientes de haberla comprado/cambiado?

PD: Se que hay un hilo nacido de una opinión personal donde ya se habla del tema, pero me parece más fácil de comprobar hacia donde se inclina la balanza haciendo una encuesta.
Me alegro, ya había tenido la 3DS.
El sutil efecto de scanline de la pantalla 3D de 3DSXL me encanta.

Saludos.
Conservo la 3DS original y estoy entusiasmado con el modelo XL.
He cambiado mi 3ds original por la xl y estoy encantado... Ya no me duelen las manos!
pues de momento un 94% esta contento con la compra de la 3dsXL. Yo tambien estoy muy satisfecha y ya no volveria a la normal!ajaja
Yo estoy de vacaciones y usando sin parar la XL, tengo ganas de volver a casa y sacar la Toad de la caja, a ver qué me parecen ahora las pantallas anteriores.
Yo tengo la 3ds normal y no me arrepiento de haber comprado la xl, la verdad es que he ganado mucho a la hora de jugar, los juegos los veo mejor y coincido con algunos de vosotros en que también tengo mejor agarre de la consola. La verdad es que la xl me encanta.
Ni uno ni lo otro. No la tengo. Tengo aun mi 3ds antigua y mucho que durará :D
Yo he pasado de XL a normal y agradezco el cambio, prefiero mi aqua blue mil veces.
Buenas !!

En mi caso tenia la Aqua Blue y la Cosmo Black, y he cambiado las dos por dos XL. Supercontento con las pantallitas grandes y el efecto 3D de las nuevas. He pasado de tener las consolas en el cajon cogiendo polvo, a usarla practicamente en cuanto tengo algo de tiempo libre ^_^U.
Para mi, GRAN CAMBIO.

Un saludete,

Txurru
Mucho mejor la xl... Tiene sus problemillas pero se gana con la xl
Me alegro y mucho del cambio!
Me alegro, es mi primera 3DS.

Ya había probado un par de 3ds "lite" y no la compre precisamente por el tamaño de las pantallas.

No me arrepiento para nada.

Un saludo [beer]
david530 escribió:Ni uno ni lo otro. No la tengo. Tengo aun mi 3ds antigua y mucho que durará :D

para k respondes si no tienes la xl?esta pregunta creo k esta clara k no es para los poseedores de la 3ds normal
yo tengo la 3ds y la 3ds xl y me quedo con la xl de calle. Mejor tamaño, mejor agarre. Y ningún problema desde el lunes.
NGC_BCN escribió:yo tengo la 3ds y la 3ds xl y me quedo con la xl de calle. Mejor tamaño, mejor agarre. Y ningún problema desde el lunes.

Exactamente lo mismo para mi.
+1
De una aqua blue embajadora con muchos "achaques" a una xl gris y el cambio no podría haber sido mejor, ya no hay vuelta atrás para mi.
Saludos!!
El tamaño de las pantallas, la ergonomía (incluido el stylus en el lateral), el poder jugar a los juegos de DS a resolución nativa con tamaño de DSlite, y demás cosas, hacen que la 3DS XL me haya convencido completamente!

Y aunque sea más grande la sigo viendo más portátil que la PSVita, así que esto tampoco es un gran problema.

Eso si, recomiendo a todo el mundo que tenga 3DS normal y quiera hacer el cambio, que la pruebe primero, yo hasta que no la probé en persona no quise decidir nada.
Yo he puesto "Ni lo uno ni lo otro". Tenía la 3DS normal y quería pantallas más grandes, pero por otra parte no me agrada tanto la idea de que sea tan grande la consola en si XD
21 respuestas