-ENCUESTA- TE ASALTAN.... Q HARIAS?¿?¿

Encuesta
Estoy jodido pero....
4%
1
22%
6
30%
8
44%
12
Hay 27 votos.
Una paranoia q nos pregunto un colega.

Vas con tus padres por la calle cuando de pronto os asalta un grupo de piraos y os encierran en un polígono abandonado.

Sacan una pistola te la ponen en la cabeza y se te plantea el siguiente dilema.

Se la chupas a tu padre y salis los 3 sanos y a salvo.
Se lo comes a tu madre y salis los 3 sanos y a salvo.
Te petan el culo los 12 meganegros de 2 metros q componen la banda y salis los 3 sanos y a salvo.
O tiro en la cabeza y tus papas se van a casa a ver la tele sanos y a salvo.

Contestad tanto chicos como chicas y exponed el motivo de la respuesta, a mi algunos motivos y respuestas me sorprendieron mucho :D
esto... es.... en...serio?

No sé tu, yo no suelo ir con mis padres por los poligonos :/
va, nadie se moja.

A mi pensandolo friamente me dejarian el culo como un bebedero de pato

Mi vida es lo 1ero y no tengo previsto felarsela a mis padres
Me decanto por la 2º, al fin i al cabo, es el lugar de donde venimos.... voy preparando las palomitas
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto] [qmparto]
Es que, si eso pasara, y a pesar de que uno se sacrificara en hacer alguna de las tres, el trauma se quedaría ya de por vida, acabaría con el tiempo en suicidio por parte de alguno, o de todos por no poder superarlo. Y eso, si los secuestradores, a pesar de realizar lo que nos piden, nos dejan marchar o simplemente solo se lo quieren pasar bien y luego matarnos hagamos lo que hagamos. Prefiero no hacer nada y morir con dignidad xD
Darkw00d escribió:Me decanto por la 2º, al fin i al cabo, es el lugar de donde venimos.... voy preparando las palomitas

de lo 1ero tb se viene :D y menos bollesco no??
Si fuera tia, dejo que me peten el ojo del culo xD ya siendo tio cambia la cosa xD
Este hilo es una cabronada...
Soy adoptado y mi mama adoptiva esta muy buena, asique...

Imagen

En serio, me parece una situacion excesivamente surrealista como para contestarla de una forma seria, pero en cualquier caso, no dejaria que me dieran por atras, ni se la comeria a mi padre... ¬_¬ ...y por supuesto no dejaria que me metieran un tiro, la vida aun siendo una mierda se merece que la de una 2638 oportunidad...me quedo con la almeja, que remedio [reojillo]
¿que os habeis tomado?
Puede parecer estupido pero voto por la primera.Yo diria que los que se parten de risa estan borrachos si es verdad que han tomado algo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia que cabronada de encuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
josele69 escribió:Ostia que cabronada de encuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si tienes razon por eso elegi la primera.
Erpotro escribió:Estas enfermo ¬_¬

eso va por mi??? por q hay piezas por el hilo...... slurp slurp
xDDD es que macho el hilo me ha dejado.. WTF!!!!

Yo e respondido lo de shao ming que no se ni que coño es, pero telita el temaaa y si, algunas respuestas no se quedan lejos Oooh

Edito: tu colega está enfermo xD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que encuesta por Dios xD

Yao
i la opcion de entrentarte a ellos?
si usan la pistola es casi su perdicion asi que seguramente no dispararan
osca20 escribió:i la opcion de entrentarte a ellos?

osca20 escribió:i la opcion de entrentarte a ellos?

si osas enfrentarte a ellos al final da igual lo q intentes q te petan el ojete, ademas como premio por valiente los 12 te follan la boca ^^
Nota del moderador: Suficiente..
23 respuestas