[ENCUESTA] ¿Te consideras español?

DarKMan777 está baneado por "no nos gustan los usuarios que se crean clones para trollear"
Hola, somos un grupo de gente y necesitamos hacer un estudio sobre la gente que se considera español. Es necesario cumplir ciertas normas (solo son dos pero es muy importante cumplir ambas para que la encuesta salga bien y sea fiable):

*No se puede faltar al respeto en este foro bajo ningún concepto.
*Sólo pueden votar la gente de la península ibérica (sin contar Portugal), Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares (Es decir, la actual España)

Gracias por votar!! Recuerda que cada voto cuenta.
Soy y me considero español
DarKMan777 escribió:*Sólo pueden votar la gente de la península ibérica sin contar Portugal (Es decir, la actual España)

¿Y los de Ceuta no votamos? [+risas]

Yo soy Español, aunque deteste el bajo nivel cultural del país.
DarKMan777 está baneado por "no nos gustan los usuarios que se crean clones para trollear"
JonyFreak escribió:
DarKMan777 escribió:*Sólo pueden votar la gente de la península ibérica sin contar Portugal (Es decir, la actual España)

¿Y los de Ceuta no votamos? [+risas]

Yo soy Español, aunque deteste el bajo nivel cultural del país.

Cierto tio, lo siento mucho. Ahora mismo lo cambio, también me faltan las canarias y las baleares, XD, que despiste tengo...

Gracias por votar!! Recuerda que cada voto cuenta.

Vale, con eso ya podéis añadir otra opción, NO soy Español porque la actual España es la peninsula sin portugal, Yo soy de tenerife...
en fin...

Soy de malaga, y bueno, soy Español

EDIT: vale, ya veo que acabas de darte cuenta, jeje, un despiste lo tiene cualquiera
dav_ está baneado por "Troll"
No se, eso dice mi dni ... [carcajad]
Soy español porque naci en España, pero vamos a mi estoy de las nacionalidades, banderas, himnos, patrias y tal como que me da igual un poco.

Soy de los testiculos de mi padre y de los ovarios mi madre, ea XD
Si,pero no comparto mucha de las costumbres o "ideales"
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Evidentemente soy español porque he nacido en este pais.
Soy y me considero español.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que sinceramente me parece un poco ridicula la encuesta (sin animos de ofender)
Si solo votan los que nacen en España, no te vas a sentir Finlandes...
Sureño escribió:Es que sinceramente me parece un poco ridicula la encuesta (sin animos de ofender)

Joder tio!! me sorprendes, no sabes que la mitad de los catalanes y vascos a pesar de nacer en España, no se consideran españoles?? Por no decir otros sitios...

No sabes que ETA es una banda terrorista española que quiere la independencia del Pais Vasco??

Finlandes, logicamente no te vas a sentir, pero como he dicho antes te puedes sentir catalán, vasco, gallego...
Me considero catalán [+risas]

Pero se que vivo en España
Yo el único catalan que visto por estos lares que se siente español es uno que lleva en su firma, algo asi como una imagen de 2 niños con una brocha roja pintando los 2 extremos de una franja amarilla no se si me explico xD, haciendo la bandera de españa, y con algo escrito....como diciendo que ''somos catalenes pero vivimos en nuestra españa o algo asi'' (no recuerdo que ponía xD)

En fin, esto es un pedazo de offtopic casi no ? xDDD
Sureño escribió:Es que sinceramente me parece un poco ridicula la encuesta (sin animos de ofender)

Pues después de vivir 2 años en dinamarca, yo empiezo a sentirme más danés que español...
Soy Gallego , me siento orgullosamente Gallego y me siento Español pura cepa :)
Te lo van a mover a Misce y se va a montar una batalla de huevos cuando alguno empiece a decir que son españoles por cojones, dni y esas cosas tan tolerantes de siempre..

Gironí, Catalán, Europeo y Ciudadano de Mundo, aunque no pertenezco a la antiespaña..
nekabe21 escribió:Soy y me considero español
¿Y que pasa con los que son españoles pero se sienten de otro país porque les importa una mierda lo de las autonomías?
Me considero Español y creo que es por el antiespañolismo antes era español y punto ahora lo soy orgulloso y no dire mas,porque seria desviar el tema
Y la opcion intermedia?? [tomaaa] [tomaaa]. No me considero patrotico para nada pero tampoco hasta el punto de ser anti-español, ni tampoco soy nacionalista de mi región, no se, puedo comprender que les guste su tierra pero hasta tal límite ??
Yo me sentía español pero últimamente "España" representa cada vez menos los valores en los que creo.

Es un cachondeo en todo, educación, economía...
Soy español y catalán (el orden no tiene nada que ver eh)
Por supuesto que no, maponk y yo solo pertenecemos a la gran nación andaluza.
Me considero Murciano, jejej :-|
Todos los nacidos en España son españoles, incluídos catalanes, vascos y gallegos, por mucho que les pese.
Si queréis recopilar datos, nada mejor que salir a la calle. No está permitido utilizar EOL para beneficio propio como es el caso.
27 respuestas