[Encuesta] Te funciona bien tu Wii-Clip?

Encuesta
¿Te funciona bien tu Wii-Clip?
80%
20
20%
5
Hay 25 votos.
Pues abro esta encuesta para hacernos una idea de más o menos todos los problemas que se están produciendo con los wii-Clip.
Si te funciona por favor pon cómo lo instalaste y si no, pon tu problema.

Un saludo [beer]
Espectacular, pincharlo y a rular. Tardas mas en desmontar la wii que en ponerlo

D2pro 9 con wii clip. Lo unico malo fue que me envió el patrocinador uno defectuoso pero en un par de dias me lo reemplazó y funcionó a la primera. Por cierto la tengo vertical la wii.

Recomendable 100% a los un poco manitas pero no mucho mas de ahí. :p
Me funciona.

Lo hice soldando el chip al wiiclip. ATENCION NO HAY QUE PRESOLDAR WII-CLIP O CHIP.
Yo tuve que comprar otro clip porque se quemaron varias pistas al presoldar y luego volver a soldar.

Ahora mismo lo tengo con el D2CKey, y va bastante bien, aunque con algunos "Error al leer el disco" o similares.
asta el momento llevo puesto 10 o 11 d2ckey con wii-clip , y no an tenido fallos de ninguna clase , o no me la an traido mas ( creo k no ) jejejejeej
A la perfección. Si un manazas como yo ha sido capaz de chipear la consola, todo el mundo puede. Abrir, colocar el clip y cerrar. Y si el día de mañana quiero cambiar de chip, tan fácil como volver a abrir, quitar el clip y ponerle otro.
El mio va perfecto. Para mi D2C compré el D2Pro9 váildo para D2C2 presoldado al Wii-clip v4c. Abrir la consola, ponerlo y cerrar. Tengo la consola en vertical y va como la seda. Desde que lo puse es como si me hubiera comprado una consola nueva, jejeje. Lo recomiendo 100%.
Me funciona a las mil maravillas. XD Hace dos días le puse un Wii-Clip V4C + D2Pro9 a mi Wii, y funcionó a la primera, y se traga tooodos los juegos que le he metido.

Una pasada, después de haber chipeado mi PS2, Xbox, y GC, flasheado mi X360, downgradeado la PSP... llegar la Wii, y ponerle en 10 minutos un chip sin soldar nada, es una experiencia religiosa. XD

Un saludo!
Perfectamente, sin ningun tipo de problemas. Y como han dicho antes... da mas guerra habrir la wii que ponerle el clip, jaja
Una pregunta:
Si se te rompe la wii, si le quitas el wlip nintendo no te pilla que a sido modificada?

gracias [beer]
A ver yo he puesto dos con wiiclip ,una con d2pro de 15 cables y todo perfecto ,pero el segundo un d2pro 9 cables ,el wiiclip tenia cortocicuitados los puntos E y F ,no se si vendria asi o los cortocircuite yo al instalarlo.Este ultimo acabe soldandolo directamente y todo fue ok a la primera.Yo personalmente apartir de ese momento he decidido que si instalo otro no voy a utilizar el wiiclip
9 respuestas