(Encuesta) Te gustan las encuestas?

Encuesta
Te gustan las encuestas?
29%
10
41%
14
29%
10
Hay 34 votos.
Si
No
Quiero ver mas videos de consolas destrozandose
Si PERO con moderacion y en esto tengo experiencia xDDD pero poner dos encuestas al mismo tiempo ya cansa y poner 5...no comment, me parece saturar un poco pero vamos, que cada loco con su tema.
Qué pasa hoy por aquí, se han pasado los del INE o qué [poraki]
Quiero ver mas videos de consolas destrozandose [oki]
Si pagan por completarlas, si.
almogav3r escribió:interesante el hilo.. [lapota]

A mi si me interesa,pero no porque rompa consolas :)

Lo digo abiertamente,ME GUSTAN LAS ENCUESTAS...y romper consolas...
Joder hermano es que habeis transformado el foro en la puerta de la Fnac!! [qmparto]
La pregunta interesante es: “¿Por qué últimamente se hacen tantas encuestas en este sub-foro?”
icecaap escribió:La pregunta interesante es: “¿Por qué últimamente se hacen tantas encuestas en este sub-foro?

Porque si se hicieran sub-foros en las encuestas seria un poco raro... [plas]
Hoy es el día oficial de las enquestas o que? XD
Blaster Master escribió:
icecaap escribió:La pregunta interesante es: “¿Por qué últimamente se hacen tantas encuestas en este sub-foro?

Porque si se hicieran sub-foros en las encuestas seria un poco raro... [plas]

Buena respuesta [jaja]
joder como se nota que ha subido el paro y hay mucho tiempo libre eh? [+risas]
heathclifff escribió:joder como se nota que ha subido el paro y hay mucho tiempo libre eh? [+risas]

Yo me invente un trabajo y ahora soy mi propio jefe...asi que puedo postear como si estuviera parado [babas]
Blaster Master escribió:
heathclifff escribió:joder como se nota que ha subido el paro y hay mucho tiempo libre eh? [+risas]

Yo me invente un trabajo y ahora soy mi propio jefe...asi que puedo postear como si estuviera parado [babas]

joder, ya se que los autonomos lo pasan mal, pero tanto para sentirte como un parado incluso trabajando... [+risas]
Yo paso de las encuestas.
Lo que me gusta es leer cosas interesantes, de las encuestas de hoy no he votado en ninguna, ni siquiera en esta... [sonrisa]
Algunas al leer el titulo ni he entrado
Próximamente... ¿te gustan las encuestas sobre si te gustan las encuestas? XD
Si, pero ultimamente no me da tiempo a contestarla todas
¿Te encuestas las gustan cuando hay otras gustan que te encuestas?
¿Tan encuestas estáis tomando las encuenta?
21 respuestas