[ENCUESTA] ¿Te gustaría que hicieran un Spore 2?

Encuesta
¿Te gustaría que hicieran un Spore 2?
45%
20
39%
17
16%
7
Hay 44 votos.
A mi personalmente si, voten ustedes.
Por mi parte si que me gustaría, está chulo el 1, aunque debo reconocer que es un juego un tanto raro (con el tema de la evolución de las criaturas y demás, le pasa a mi modo de ver un poco como a Mirror's Edge, que al innovar en el sistema de juego se hace un poco extraño).

Salu2
Para nada, me esperaba mucho del 1, y me decepcionó. El hecho de juntar varios tipos de juego en uno solo, si bien, podría resultar, en este caso no le encontré la gracia. Lo único que realmente valoro es la evolución de las criaturas, pero si para ver eso necesitas tirar de un sistema que no te gusta, mal vamos...
Yo creo que se quedó bastante corto a nivel de opciones. Creo que cada época debería durar más tiempo(sobre todo cuando estas "civilizado"), como en el Civ, que te cuesta bastantes turnos pasar de una edad a otra. Entre eso y el hype que crearon, que puso las expectativas por las nubes, hizo que el juego decepcionara a mucha gente.
Hombre por gustarme SI , ahora que vas a coger los datos de la encuesta y enviárselo a EA [+risas] , estas encuestas me recuerdan a un foro de anime, donde hacen 200.000 cosas de estas que la verdad que no se para que sirven, y esta el foro lleno de encuestas chorras.

Perdonen mi forma de hablar tan directa.

En cuanto a si quiero un SPORE 2, si por que no, el 1 no me pareció mal, aunque a veces se me hacia muy pesado, solo jugaba por verlo evolucionar , no esta muy profundizado en cada civilización, te ponen 2 retos para ver de lo que es capaz esa Civilización y luego corre para la siguiente.
A mi me hubiese gustado que terminasen el 1.
El 1 con las expansiones esta bastante bien si hicieran el 2 y juntaran el 1 y las expansiones y además le añadieran algo sería lo mejor.
El problema es que el 1 lo diseñaron estilo Sims, juego base e ir sacando expansiones periódicamente para ampliarlo. Pero fue un fracaso y ahí está, con una expansión y un pack de piezas, por eso el juego pinta bastante incompleto. Si sacaran el 2, fijo que seguían la misma fórmula.
7 respuestas