[Encuesta] Te gustaria que la SCENE de PS3 tuviera CHETOS??

Encuesta
Te Gustaria tener chetos en la PS3
7%
4
16%
9
47%
27
30%
17
Hay 57 votos.
Hola Pues quisiera saber que os parece la idea de en un futuro la PS3 tuviera chetos. Para los mas viejos en esto del GAME recordaran cosas como [ GAMESHAR, code BREAKER, action REPLAY], eso antes era la ostia Poder tener
TODAS,

*las armas
*MUNICION
*pERSONAJES
*Carros
*Vida
etc infinitos o algo asi..


http://www.youtube.com/watch?v=Re_xw_wNplU&feature=fvst


Les gustaria que la SCENE TUVIERA este plus.. DIgo cuando tuve Wii eran geniales...


Nota: Viendolo desde el punto de VISTA tecnico es POSIBLE que la ps3 tuviera ese plus O es desconocido una MONEDA AL AIRE??



Espero sus comentarios :-? :-?
Mientras no se use OnLine por respeto a los demás, cada cual es libre de modificarse lo que le de la gana. A mi me parece bien, por ejemplo, en el BO estoy usando un mod para los zombies. Antes no los jugaba, ahora sí
mientras estés usándolos en tu partida no online, para no afectar a los demás, no hay problema, pero debo decirlo, solo he usado game shark para desbloquear un nivel beta del crash bandicoot (Stormy Ascent)
No estaría mal sobretodo para los juegos que tienen trofeos "EXTREMADAMENTE DIFÍCIL DE CONSEGUIR"... Pero mientras no estén en los juegos online como COD: Black Ops por mi perfecto.
Phreak_ESP escribió:Mientras no se use OnLine por respeto a los demás, cada cual es libre de modificarse lo que le de la gana. A mi me parece bien, por ejemplo, en el BO estoy usando un mod para los zombies. Antes no los jugaba, ahora sí



que es BO? men
Black Ops, snake.

Opino los mismo que los demás. Mientras que no se use Online para hacer trampas, totalmente de acuerdo. La consola es tuya, y con ella haces lo que quieras, pero sin afectar a los demás. Siempre he pensado eso.
snakexn escribió:
Phreak_ESP escribió:Mientras no se use OnLine por respeto a los demás, cada cual es libre de modificarse lo que le de la gana. A mi me parece bien, por ejemplo, en el BO estoy usando un mod para los zombies. Antes no los jugaba, ahora sí



que es BO? men



BLACK OPS

Con respecto a la propuesta pues si parece buena pero que no sea online contra otros jugadores.... hay algunos cobardes que piensan que van a ganarpasta o algo asi o como si los conocieran pero va uno ve un prestigio 10 y dice waoo 10 min dsps te da lo mismo la vida sigue
diiaz escribió:
snakexn escribió:
Phreak_ESP escribió:Mientras no se use OnLine por respeto a los demás, cada cual es libre de modificarse lo que le de la gana. A mi me parece bien, por ejemplo, en el BO estoy usando un mod para los zombies. Antes no los jugaba, ahora sí



que es BO? men



BLACK OPS

Con respecto a la propuesta pues si parece buena pero que no sea online contra otros jugadores.... hay algunos cobardes que piensan que van a ganarpasta o algo asi o como si los conocieran pero va uno ve un prestigio 10 y dice waoo 10 min dsps te da lo mismo la vida sigue



Tecnicamente alguien con conocimientos PUDIERA explicar si es posible GRACIAS
mientras no los usen para joder a los demas , no hay problema. :)
claeo que me gustaria, ademas a casi todo el mundo se le olvida que los videojuegos son para divertirse no para demostrar que tiene mucho prestigio ejem: call of duty, pero ya hay muchos sin vida que hacen eso para sentirse mejor pero bueno asi esta el mundo de loco.
Gensanta como se aburre la peña.
Por aqui estamos como locos intentando que nos chute a todos el CFW al 100% y por allá ya piensan en rachas de 25 muertes sin recargar.

La polla!
que hilo mas interesante!! wow

:-|
hectorgardella escribió:que hilo mas interesante!! wow

:-|

Pues si no les gusta el hilo, para que posteas!! [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa
pinopop escribió:
hectorgardella escribió:que hilo mas interesante!! wow

:-|

Pues si no les gusta el hilo, para que posteas!! [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa


alguien sabe si es posible o un simple sueñoQ!
seguro que ya estan trabajando en ello.
Por favor tanta encuesta cansa.

Estos hilos siempre acaban en faltas de respeto y demás. Los chetos no creo que le gusten a nadie y hacer una encuesta me parece que aporta poco.
15 respuestas