Dr Katts escribió:En lo personal despues de Cristal (GBC) las historias han ido de mal en peor..Es de agradecer que haya cambios PERO vamos que las idioteces de los contest (una de las cosas que mas ODIO desde GBA) son el ejemplo mas claro de lo que acaba desvariando el concepto original..
Dr Katts escribió:La primera generacion (que el primer juego no se puede quejar) ..
La segunda generacion tuvo muchos avances en lo que se refiere a desarrollo y dinamica (actualmente no superan esta meta) ya que no es solo recorrer la liga si no ir por los viejos pueblos y retomar la historia del primer juego (en que otros Pkmn tienen 16 lideres de gimnacio? y la posibilidad de unir 2 regiones)...
Dr Katts escribió:La tercera generacion significo un retroceso total en lo logrado anteriormente
gandulf03 escribió:Menos que Plata y Oro, pero mas que Rubi, Zafiro y Diamante y Perla. Por los pokes, por la historia... De todas formas deberia de innovar un poco mas en los graficos del protagonista y alargar la historia postliga con otra region con 8 medallas, o algo asi (la busqueda de los ancianos es muy sosa, ni siquiera hay que luchar con ellos).
Saintkueto escribió: Y ya basta de buenos-malos e invocadores de legendarios. Añoro a Giovanni que soloq euria dominar el mundo, nada de legendarios ni leches
Debleth escribió:Haber, para que Pokémon triunfe, creo que necesita seguir estas pautas:
-No a los repelentes vitalicios. Coño, que en el último juego cada dos pasos te salia un Pokémon y eso es MUY molesto.
-Que vuelva el Pokeatlhon pero a lo grande, tipo los concursos de Rubí y Zafiro pero de Poketalhon. Sería la hostia, la verdad.
-Entrenadores de 18 años para arriba. Creo que es necesario ¿como coño salva el mundo un niño de 14 años?
-Que el objetivo final del "malo maloso" no sea invocar al legendario de turno. Además, no tiene porqué ser un grupo, puede ser una persona individual. Y que tenga una razón para realizar dichos actos, no solo ser el "malo chupiguay de turno".
-Pokémon nuevos: No intentos de Pokémon digimonizados.
-Dos regiones. Esto es vital, que te acabas 8 gimnasios de nada y ya eres el puto amo. Lo ideal sería viajar a alguna región conocida y verla como ha evolucionado con el paso del tiempo, como en Oro y plata.
-Que los gimnasios sean mucho más difíciles, tanto como para que la liga maneje niveles del rango de 80-90.
-Bases secretas For The Win.
-Más tipos de MO, que parece que los Pokémon solo sirvan para hacer ocho tonterías.
Y así seguiría un buen rato, pero dudo que a nadie le importe mi opinión xD
Xdalitogen93 escribió:la historia es original al menos, te hace dudar de si lo que hace el equipo plasma no es tan descabellado e igual tenian razon. pero cuando le vi la cara de enfermo a ghechis cuando luchas se desvanecieron mis esperanzas de una historia buenisima.
Kao-Chan escribió:Si quieres jugar sin turnos, Pokémon Mundo Misterioso te puede valer.
dirknowitzki escribió:Bastante, aunque eché de menos localizaciones con más puzles y menos ir al grano, y sobre todo me mató el ratio de aparición de pokes, hasta que no empiezas a ganar lo suficiente para toneladas de repelentes es un castigo el andar por la hierba.
Kao-Chan escribió:No creo que poner una historia ultra currada/seria sea la gran cosa... Pensad que es un juego que tiene un espectro de muchas edades, pero que mayoritariamente es infantil. La historia de N en el Negro y Blanco es muy buena en comparación a las demás... No me parece que tenga nada mejorable, está bien. Además, ¿les vais a poner a los niños una historia donde el prota pierda? Para eso ya tienen el anime.
Creo que algunas cosas que os parecen mejoras a los más mayores no lo son realmente.
En cuanto a lo de hacer las batallas sin turnos... Yo dejaría de jugar si lo cambiaran. Está genial por turnos. Si quieres jugar sin turnos, Pokémon Mundo Misterioso te puede valer.
Y ojo, no estoy menospreciando vuestras opiniones, me limito a opinar sobre ellas.
Saintkueto escribió:Kao-Chan escribió:No creo que poner una historia ultra currada/seria sea la gran cosa... Pensad que es un juego que tiene un espectro de muchas edades, pero que mayoritariamente es infantil. La historia de N en el Negro y Blanco es muy buena en comparación a las demás... No me parece que tenga nada mejorable, está bien. Además, ¿les vais a poner a los niños una historia donde el prota pierda? Para eso ya tienen el anime.
Creo que algunas cosas que os parecen mejoras a los más mayores no lo son realmente.
En cuanto a lo de hacer las batallas sin turnos... Yo dejaría de jugar si lo cambiaran. Está genial por turnos. Si quieres jugar sin turnos, Pokémon Mundo Misterioso te puede valer.
Y ojo, no estoy menospreciando vuestras opiniones, me limito a opinar sobre ellas.
Pues yo sigo pensando que el gran fallo esta en la historia, queiro que me atrape, porque matar por matar y conseguir medallas porque si me molaba a los 9 años pero ahora necesito mas. Necesito un factor que me enganche y no lo estoy encontrando.
No digo que el bueno pierda, sino que merezca la pena de verdad la experiencia. A mi rejugar este pues puff... No me llamaria. Quiero unos malos que acojonen y que se dejen de tanta mierda de inundar planetas hacer noseque pijadas con el espacio-tiempo y ya el ultimo plan... Esque no se sostiene, tios que quieren liberar a los pokemon de sus pokeballs pero ellos mismos los llevan ahi metidos? Ghechis Ghechis... Me decepcionas