[ENCUESTA] ¿Te ha llegado el correo de Sony para cambiar la contraseña?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te ha llegado el correo de Sony para cambiar contraseña?
31%
62
35%
69
34%
68
Hay 199 votos.
mj23 escribió:Ya he podido hacer el cambio de contraseña a través del mail, ayer todo el día lo intente sin éxito, ahora me he levantado y he ido a probarlo y si dejaba.

Espero que tengáis suerte de poderlo cambiar.

Saludos.

Bueno por fin!!!!!! Me ha dejado cambiar la contraseña desde el pc!!! Menos mal que lo has dicho porque no tenia intencion de volverlo a probar hasta mas adelante! [oki] Suerte a todos!!!
Siiii!! Por fin hombre!!! Muchas gracias por el aviso! Lo he hecho desde uno de los emails que tenía y la web ya no está en mantenimiento... lo de las 3 horas de expiración del email no eran muy riguroso creo, jeje hacían muchas mas de 3 horas y me ha funcionado...

Ya he estado cabalgando un ratito por RDR :)

Esperemos que se acaben de una vez los problemas!!!
No me lo puedo creer, POR FIN consegui cambiar la contraseña, me tuvieron que mandar otro correo ya que el otro caduco y no me a tardado ni 15 minutos en llegar el nuevo. gracias por avisar. [chulito]
Pues yo lo estoy solicitando cada día desde hace ya 4, y aún no me ha llegado nada.
me llego el correo pero aun no lo he cambiado...estoy a la espera de q todo sea seguro al 100%
Por fin he podido cambiar la contraseña.
a mi también por fin me ha llegado el maldito correo!
pues a mi cuando estaba la web de mantenimiento lo hacia desde la consola y me llegaban los mails y ahora que la web esta bien no me llega nada manda webs !!!!
mancl escribió:Pues yo lo estoy solicitando cada día desde hace ya 4, y aún no me ha llegado nada.

Si lo haces desde la consola, llega al instante.
Desde la web no he conseguido que me llegue.
En mi caso actualicé la consola y no me dejaba cambiar la contraseña, probé desde internet y quedaron en enviarme un mail para cambiarla que tardo un día más o menos en llegar, pero antes de que me llegara, volví a tratar de entrar en el store y me dio la opción de cambiarla.
Kuein escribió:
mancl escribió:Pues yo lo estoy solicitando cada día desde hace ya 4, y aún no me ha llegado nada.

Si lo haces desde la consola, llega al instante.
Desde la web no he conseguido que me llegue.

Lo he hecho por los dos sitios y nanay de la China.
Esta mañana lo consegui hacer
(mensaje borrado)
imagino que la cosa esta normalizada ya, yo en 3 minutos me a llegado el correo.

un saludi!
yo al cambiar la contraseña me enviaron el correo al dia siguiente XD
Me ha llegado, pero hace 1000 que vendi la ps3, la verdad no recordaba ni tener cuenta, lo que si recuerdo es que no tenia una tarjeta asociada
A mi no me ha llegado ningún correo de Sony.

Tendré que hacerlo yo.

Un Saludo.
Yo la cambié en el menú de PS3 ;)
Me acaba de llegar el mensaje. Hace días que voy pidiendo el cambio. Esta mañana llego el mensaje al correo para cambiar la contraseña. Ya esta cambiada y todo parece funcionar correctamente.
118 respuestas
1, 2, 3