[ENCUESTA] ¿Te ha llegado el correo de Sony para cambiar la contraseña?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te ha llegado el correo de Sony para cambiar contraseña?
31%
62
35%
69
34%
68
Hay 199 votos.
A mi me llego ayer, cambie la contraseña y hoy he estado jugando sin problemas.....
Como puede ser que me llegue antes un correo de informacion de Sony y el de renovar la clave todavia no me haya llegado
http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8
Yo tengo varias cuentas y en todas he regenerado la contraseña desde la consola: En la cuenta que uso habitualmente sólo he recibido un correo informando de que el cambio se ha efectuado correctamente, en otras cuenta solos he recibido un correo informando sobre el cambio obligado de contraseña y sobre el welcome back y en una de las cuentas no he recibido ni el correo informativo ni la confirmación de cambio de contraseña. En cualquiera de las cuentas puedo iniciar sesión sin ningún problema y el proveedor de correo no influye porque en la que no he recibido nada es de hotmail y tengo otras cuentas con correo de hotmail en las que si he recibido el correo informativo.
Yo acabo de entrar en la página y ha sido poner los datos y a los 2 minutos ya me han mandando el mail, para poder cambiar la contraseña, mañana probaré a ver si hay suerte y ya funciona la store.
el correo me llego, pero aun no he entrado ni actualizado
ya esta hecho, volví ayer a mandar el mensaje y me mandaron el mail esta noche, acabo de actualizar contraseña y todo ok XDDD
Chicos, no me llega nada, [enfado1] han pasado ya 3 dias, despues de 48H le di otra vez y nada de nada... yo utilizaré el método de llamar por telefono a sony y responder las preguntas sobre mi cuenta que me hagan.
que es lo que hay que hacer a mi no me ha llegado ningun email.tengo 2 cuentas y la española desde la consola si que e podido pero la americana espero el email pero no llega.que tngo que esperar o hay que hacer algo para que te llegue.que alguien me lo diga por favor,gracias.
bueno, pues me ha llegado el correo a las 5:22 (dice que no vale pasada 3 horas desde el envío), he abierto el enlace y cambiado la contraseña a las 8:21... anda que mandar a esas horas...
me acababa de llegar el correo y al querer cambiar la contraseña me pone que ha tardado demasiado en restablecerse o ha caducado, no tiene ni 24 horas de que me llego xD.
El tema este de la contraseña... siempre veo lo mismo, no se si será el caso, pero siempre es en relación al servidor de correo mas usado en España... Yo uso como la gran mayoría Hotmail, y como la gran mayoría no me ha llegado ningún correo. Aun así he podido cambiar mi contraseña a través de la conexión con PS3.

En fin, lo que me vengo a referir es que siempre causa problemas hotmail, otros usuarios con otros correos no han tenido ningún problema ( por lo menos seria interesante saber si todos son hotmail o no.. como sugerencia D: )
Por fin me ha llegado el correo bueno a las 3 cuentas, ya están restablecidas. Ahora podre probar el online de AC ^^
Yo al final he llamado al 902102102 le he explicado que llevo mas de 50 horas esperando el correo, me han hecho unas 10 preguntas sobre mi cuenta y me ha dicho que me ha vuelto a mandar un email a mi hotmail y que en unas 2 horas lo recibiré. Pero ahora estoy en el curro así que esperaré a luego y os informaré.
Yo con HOTMAIL estoy esperando aún, como la mayoría de gente con hotmail parece ser, hace unas 48h que intenté restablecer la contraseña y estoy esperando el correo que dicen que han mandado xDDD, lo he hecho almenos 7 veces, para que no se olviden de mi jajajaja

Saludosss
Bueno, os cuento que me ha pasado a mí:
Me llega el correo para restablecer la contraseña a las 04:33 horas de la madrugada, a las 09:00 cuando lo veo, al entrar al enlace para cambiar la contraseña me dice que ha caducado.
Entro a esta dirección "https://store.playstation.com/login.gvm" (sin comillas), introduzco mi correo electrónico y la contraseña de network, y automaticamente recibo un nuevo correo, accedo al enlace y contraseña cambiada.
Espero que os sirva al resto.
Señores, por fin funcionó, al final lo mas fiable es llamar a Sony 902 102 102 contarles el caso y el email que ellos mandan si que llega enseguida.
En la pagina del enlace del mail estan de mantenimiento,y me dice que caduca a alas 3 horas de ser enviado,como no se den prisa me joden el tema
Yo no sabía nada del correo este. Conecté a la PSN, instalé la actualización y al volver a conectar salió lo del cambio de contraseña. El único mail que he recibido es para informarme del cambio, precisamente.
victorixi escribió:En la pagina del enlace del mail estan de mantenimiento,y me dice que caduca a alas 3 horas de ser enviado,como no se den prisa me joden el tema

Me pasa exactamente lo mismo
he creado una cuenta nueva y ha tardado 16 horas en llegar el correo, pero finalmente ha llegado..
yo solo he recibido el mail conforme he cambiado la contraseña
NERO_FINAL está baneado por "troll"
a ver que tampoco es tan difícil hacerlo directamente desde la consola no se a que viene tanto quejarse
NERO_FINAL escribió:a ver que tampoco es tan difícil hacerlo directamente desde la consola no se a que viene tanto quejarse

Pues que dependiendo donde y cuando se creó la cuenta no se puede hacer desde la ps3.
Me manda a la direccion que esta en mantenimiento... }:/
A mí también me tira a mantenimiento. Me llegó esta mañana, pero no puedo acceder a cambiarla.
NERO_FINAL escribió:a ver que tampoco es tan difícil hacerlo directamente desde la consola no se a que viene tanto quejarse

no pueden los que no tienen el sistema ps3 activado (como ha sido mi caso)
Yo las 2 cuentas que he restaurado, una lo hice desde la PS3 y en otra tuve que hacerlo mediante la web, recibí el correo a los5-10 minutos de solicitarlo

Desde la play ya te dice que te envian el correo, mucho ir de listo y no te enteras ni de la mitad, me hace mucha gracia ese tipo de personas
Dos días y medio tardó a mi cuenta de hotmail, un minuto a la de gmail. Y justo antes de chaparse el tema por el xploit, que si no sin PS3 me esperaba una buena [mad]
CHRISOHC escribió:Vamos ha hacer un pequeño balance de los correos que manda Sony para renovar la contraseña. Si te ha llegado di que proveedor de correo tienes y cuanto te tardó.

Algunos llevamos mas de 30 (edit 48) horas esperando...y hay personas a las que les ha llegado tarde el código de confirmación, y al introducirlo en la PS3 le han dicho que no es valido porque han pasado mas de 24 horas.

A ver como resolvemos esto, porque no me hace gracia perder la cuenta, perder todos mis amigos, mis partidas guardadas y los juegos de gratis que nos van a dar...

Gracias.
VAYA MIERDA!! justo esperando 2 dias a recibir el email y me salta en el movil a las 5 de la mañana cuando lo recibi a las 12 de la noche. claro, ya habia expirado el plazo. y ahora que, a esperar otros 2 dias? vaya mierda sony! cawento cawento cawento
albertodel91 escribió:VAYA MIERDA!! justo esperando 2 dias a recibir el email y me salta en el movil a las 5 de la mañana cuando lo recibi a las 12 de la noche. claro, ya habia expirado el plazo. y ahora que, a esperar otros 2 dias? vaya mierda sony! cawento cawento cawento

La putada es que no va la página de PSN
Yo lo cambié en la PS3 antes de ayer, y hoy me llego un correo electrónico de que se ha vuelto a cambiar, cuando yo no he tocado nada, vamos que alguien lo ha cambiado por mi... en fin llevo un mosqueo enorme.

Salu2
Feo gesto de sony ya que la liado parda NO me envio correo ni a mi ni a la mitad fijo Sony ponte las pilas a si no molas..
Espero que para la proxima generación aprendan de los errores de esta y no los vuelvan a cometer,si no mal lo llevan.
Tengo que volver a pedir un mail....ya me mandaron 2 y como estan con la pagina en mantenimiento nada de nada,asique hasta que no este la pagina en condiciones no la vuelvo a pedir
victorixi escribió:Tengo que volver a pedir un mail....ya me mandaron 2 y como estan con la pagina en mantenimiento nada de nada,asique hasta que no este la pagina en condiciones no la vuelvo a pedir

puff yo estoy igual, la cambie ayer, y hoy me e querido meter y otra vez me dice que la cambie, vaya tela el plan que tienen
Seguro que mañana ya va la web
Creo que no me ha llegado nada.
Sí, me llegó, PERO COMO SI NO ME HUBIESE LLEGADO NADA.

Cuando me llegó, pulsé sobre el enlace que me ponía, cambié la contraseña y guardé todo (esto desde el pc)

Ayer, enciendo la ps3, pongo mi id(correo electrónico) y mi nueva contraseña Y ME DICE QUE LA ID O CONTRASEÑA ESTÁN MAL
Lo vuelvo a hacer, me llega el email, pero el enlace me sigue mandando a la web en mantenimiento...

No dicen que lo del exploit ya está reparado??

Esto ya es de chiste... :(
Te mandan un correo a las 3 de la mañana que caduca a las 3 horas, cuando le das al enlace la pagina esta en mantenimiento y lleva asi mas de un dia. Esto ya me parece lamentable.Hacer las cosas a medias es casi peor que no hacerlas. }:/
maganto33 escribió:Te mandan un correo a las 3 de la mañana que caduca a las 3 horas, cuando le das al enlace la pagina esta en mantenimiento y lleva asi mas de un dia. Esto ya me parece lamentable.Hacer las cosas a medias es casi peor que no hacerlas. }:/

Mucha razón, además ahora como dice el compañero de arriba, te llega el correo nuevo cuando lo solicitas y te manda a la web que está en mantenimiento [carcajad] serán subnor...
En fin, esto no tiene fecha límite de solución, creo que a algunos aun nos quedan días así que habrá que joderse xD.

Saludosss
Una pregunta , yo actualiza la contraseña de mi cuenta mediante la consola al igual que mi cuenta Usa que también puede actualizarla por consola , pero ahora mi hermano ha ido a actualizar su cuenta (en la misma consola) y no ha podido , decía algo así como que se le enviaría un mensaje a su correo . esto por que es así??

PD: Decir que el correo lo recibió casi al minuto de haber intentado actualizar la contraseña

PD: Aun esta en mantenimiento la Pagina de sony ??
xals_punk escribió:Una pregunta , yo actualiza la contraseña de mi cuenta mediante la consola al igual que mi cuenta Usa que también puede actualizarla por consola , pero ahora mi hermano ha ido a actualizar su cuenta (en la misma consola) y no ha podido , decía algo así como que se le enviaría un mensaje a su correo . esto por que es así??

PD: Decir que el correo lo recibió casi al minuto de haber intentado actualizar la contraseña

PD: Aun esta en mantenimiento la Pagina de sony ??

Si aun esta de mantenimiento yo aun no e podido cambiar la contraseña.
menuda puta estafa , te mandan el correo a las 3 de la mañana con 3 horas para que deje de funcionar?? pero que tomadura de pelo es esta. no me jodas ya he pedido la contraseña 5 veces y na de na , esta gente lo hace aposta para que no les peten los servidores o que
En buena hora modifique la xbox
jungleland2 escribió:En buena hora modifique la xbox

El servicio es una mierda, sí, pero prefiero eso a tener que pagar algo que merezco gratis. Todavía recuerdo cuando en la Dreamcasat los DLC te los daban gratis... (aunque no eran DLC propiamente dichos XD )
Hasta que no este la pagina activa nada,paso de pedir contraseña,el otro dia me mandaron el mail nose si alas 5 de la mañana,cuando lo vi justo me habia caducado,aunque daba igual porque la pagina no estaba activa,en fin menudos apaños,esto va para largo.
opuk escribió:Yo no sabía nada del correo este. Conecté a la PSN, instalé la actualización y al volver a conectar salió lo del cambio de contraseña. El único mail que he recibido es para informarme del cambio, precisamente.

yp exactamente igual. he actualizado y despues me han pedido que cambie la contraseña. todo desde la ps3
Ya he podido hacer el cambio de contraseña a través del mail, ayer todo el día lo intente sin éxito, ahora me he levantado y he ido a probarlo y si dejaba.

Espero que tengáis suerte de poderlo cambiar.

Saludos.
118 respuestas
1, 2, 3