He visto el post y automáticamente he pensado "coño! qué bien me viene!". Llevo dos días que me salta el aviso jugando a FIFA 23, desconozco qué modelo de chasis tengo (la compré en septiembre de 2021). Me sorprende que seamos una minoría los que tengamos este problema cuando pensé que iba a ser algo más extendido.
Mi PS5, para todos aquellos que atribuyen este error a falta de limpieza y/o ventilación, la tengo colocada en vertical sobre una mesa de escritorio y sin ningún obstáculo a su alrededor a menos de 20 cms (lo más próximo la pared por detrás de la consola a unos 25-30cms). Cierto es que nunca la he abierto para limpiarla pero cada dos semanas limpio la zona y no creo que el polvo sea el problema.
El mensaje me ha aparecido, sin darme la opción de pulsar "Aceptar" para eliminarlo aunque he podido quitarlo en cuestión de segundos. Tengo una ventana sobre la consola que suele tener oscilobatiente, al saltarme este error la abro por completo y aunque se escucha como hiperventila pero no me ha vuelto a saltar el mensaje (al menos por ahora).
¿Ha dicho Sony algo al respecto?