ENCUESTA: Te hace mucho ruido el lector?

Encuesta
Te hace mucho ruido el DVD de la XBOX360?
34%
33
51%
50
15%
15
Hay 98 votos.
A ver si contamos cuantos somos los que nos hace un ruido exagerao cuando metemos un juego de XBOX360 en nuestra consola.

Ya se sabe que es por el DVD que se pone a leer a 12X de continuo, ZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZ.
hace ruido... pero amos a mi como q m da = xD pero ya se podian haber estirao y hacerlo de otra forma maxo q cuando se pone a leer a tope no veas... xD como los lectores antiguos de pc cuando se revolucionaban y leian a tope xD, pero q pasando... peaso consola q nos hemos agenciaoooo
Define "normal" para mi suena más que la xbox y si la tv no tiene sonido se escucha bastante, eso si, una vez empieza la acción no se oye. A mi no me preocupa, los lectores de mi pc hacen un ruido más o menos similar cuando leen a toda castaña. Otra cosa es que en PGR3 haga ruido continuamente, no lo entiendo, una vez corriendo debería pararse o aminorar.

De todas formas sin ánimo de ser pesado reitero que lo que suena tanto DIRIA que no es el lector porque halo2 carga a toda castaña y no se oye sigo pensando en la teoria del tercer ventilador (o que pgr3 fuerza a tope el lector). No me creo que halo2 lo lea a 2x o 4x y pgr3 a 12x (no tiene sentido).

En cualquier caso, yo lo aprecio porque lo decís vosotros (o sea, hace ruido pero no mata), ni mi novia, ni mis amigos, ni mi familia han comentado nada al respecto del ruido o sea que no será para tanto. Que alguien traiga un medidor de decibelios XD

Empiezo a estar hasta los huevos del machaque con las cosas, si no fuera porque lo he leido aquí no me creería nada de cuelgues, ruidos chungos, cortachopped ni similar.. Se me ha colgado más veces la DS que la 360 y el wifi connection ni hablemos (teniendolo bien configurado eh, igual tira 2h bien que peta) y no me he quejado ni una vez en los foros. Yo no voy al foro de PSP a dar por el culo con los botones, los umd voladores y los píxeles, fallos que al igual que con 360 ocurren (especialmente en el lanzamiento) pero forman parte de una MINORIA. El que no esté contento con su consola o sea un aprehensivo de cojones que pille y la devuelva.

p.d. bueno igual los píxeles si que son una mayoría porque hay que ver como se las gastan los de sony :-P
Con el Kameo y el Condemed no, con el PGR un poco mas, aunque yo para estas cosas no soy muy tiquismiquis, me he acostumbrado a tener abierto el PC de par en par con los ventiladores a todo trapo, ais que me abstengo de votar, demasiado subjetiva mi valoracion XD
Yo solo tengo el PGR3. Segun comentais con otros juegos no hace tanto ruido.
Entonces, pregunto: ¿Alguien tiene el PGR3 y no le hace mucho ruido?
bartews3 está baneado por "Clones"
jaKal: Entonces mejor que nadie avise de los fallos y que todo parezca perfecto y todos felices y contentos ¿No?

Venga, que si tu consola funciona bien pues perfecto pero algunos todavia no la tenemos y nos interesa saber que fallos tiene. Yo por lo pronto cada vez tengo mas claro que me voy a esperar a la version 1.1 para que subsanen cualquier fallo de diseño o de hardware.
Con el call of duty no hace mucho ruido de echo ni se nota con tanto tiro pañum pañum fuis fuis tatatt... lo siento me flipe.
pos yo el q tengo es el pdz y na mas meterlo empieza a leer a tope y no para en todo el rato... pero es soportable,toy acostumbrao d los ordenadores xD
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, ignicion!!!!!.... y ahi va una nueva mision espacial de la NASA

Mas o memos es la sensacion que me da cuando quito el volumen. De ordago el ruido.

Con el volumen en una posicion normal ya no te das cuenta del ruido, pero por la noche que lo bajo para no molestar a la gente que esta durmiendo pues vaya que si se nota. Tengo que poner el volumen mas alto que con la xbox para poder escuchar el juego.

He visto comentarios de gente diciendo que suena parecida a la xbox, pero en mi caso ni de coña
Adjunto mp3 del ruido del lector, esta grabado cutre con microfono pero bueno.

A ver si es el mismo ruido que os hace a todos.

Gracias y perdon por ser tan pesao.. [discu] [discu]

Adjuntos

bartews3 está baneado por "Clones"
mjj2040 escribió:Adjunto mp3 del ruido del lector, esta grabado cutre con microfono pero bueno.

Coño!! Vaya aspiradora! Bien, ahora ya se que no me la voy a comprar hasta que arreglen ese fallo. Joder, es que es flipante. Mi ordenador es bastante escandoloso, pero no hace tanto ruido.

[flipa] [flipa] [flipa]
Pero ese ruido no es del lector, sino de los ventiladores , ese ruido no es molesto, y con un poco de sonido ni se oye
Davsus escribió:hace ruido... pero amos a mi como q m da = xD
Este es un ejemplo del "factor entusiasmo" que hace estas encuestas poco útiles.
Hace mas o menos ese ruido, pero no puedo juzgar el volumen. De día jugando al pgr3 ni me entero, de noche, con el kameo es bastante molesto. Puedo cerrarla en el armario de la tele pero no quiero que se fría. Alguien lo definió como grabar un cd a 52x y me parece bastante acertado.
mjj2040 escribió:Adjunto mp3 del ruido del lector, esta grabado cutre con microfono pero bueno.

Jojojojojojojo

Es el mismo puto ruido que me hace a mi con el PD0 que es el unico juego que tengo xD

Pero no os preocupeis, es "normal" xDD hay que joderse... en la caja tendria que poner que viene con moto incorporada.
Sí mjj2040, es el mismo puto ruido que hace la mia y la de mis amigos. Es una pena. Por la noche que tienes que bajar el volumen para no molestar ... pero bueno, te recomiendo unos cascos de los buenos (con graves) y adios al soplido de la 360. (no es 5.1 pero algo es algo)
Pues a mi no me hace nada de ruido, pero nada nada, es mas, mi xbox hace mucho mas ruido que la X360.
Harry Mason escribió:Pues a mi no me hace nada de ruido, pero nada nada, es mas, mi xbox hace mucho mas ruido que la X360.

Ums... no me lo creo xD

tamos hablando al meter un DVD, por ejemplo en mi caso el PD0
solo hace al principio a los 5 minutos ni te enteras [fumeta]
A mi huele que va ser de los juegos. Me he fijado el disco del PGR3 poniendole debajo de una lampara y se ve que esta defectuoso que hace como aguas.

Nunca os a pasado en el PC con un disco mal grabado o malo que se pone a toda velocidad el lector?. A mi si muchas veces.

En mi opinion es lo mas logico.

Estoy daria respuesta a que algunos les haga ruido y otros no.

Mañana voy a descambiarle a ver y os cuento.
dalok escribió:
Ums... no me lo creo xD

tamos hablando al meter un DVD, por ejemplo en mi caso el PD0

Pues tu mismo xD, y si, ni con el PD0 ni con el PGR3, no me hace ningun ruido raro ni extridente.
me hace el ruido que me tiene que hacer. El normal de cualquier aparato con DVD y ventiladores a toda leche. Ni mucho ni poco sino el justo y necesario
SI Q ES VERDAD Q HACE, AUNQUE A MI ME PARECE MAS DE VENTILADOR

NADA MOLESTO
Harry Mason escribió:Pues a mi no me hace nada de ruido, pero nada nada, es mas, mi xbox hace mucho mas ruido que la X360.
A lo mejor a ti te han dado una de las LNE.
Ya no se si son paranollas o que, pero en vertical no suena tanto como en horizontal. En horizontal se escucha mucho el ronroneo del dvd al leer. No creo que esto tenga ninguna justificacion, pero ya no me parece que suene tanto.

Ya le estoy cogiendo el gustillo al ruido y me parece musica celestial.
Hace ruido DE COJONES, pero es como es ella misma es una consola DE COJONES. Todo lo que tiene, todo lo que hace y todo lo que representa a de ser DE COJONES, por eso no me preocupa mucho el ruido que hace siempre y cuando no se me estropee y entonce me toque MIS CONJONES.

[carcajad] [carcajad]
25 respuestas