Define "normal" para mi suena más que la xbox y si la tv no tiene sonido se escucha bastante, eso si, una vez empieza la acción no se oye. A mi no me preocupa, los lectores de mi pc hacen un ruido más o menos similar cuando leen a toda castaña. Otra cosa es que en PGR3 haga ruido continuamente, no lo entiendo, una vez corriendo debería pararse o aminorar.
De todas formas sin ánimo de ser pesado reitero que lo que suena tanto DIRIA que no es el lector porque halo2 carga a toda castaña y no se oye sigo pensando en la teoria del tercer ventilador (o que pgr3 fuerza a tope el lector). No me creo que halo2 lo lea a 2x o 4x y pgr3 a 12x (no tiene sentido).
En cualquier caso, yo lo aprecio porque lo decís vosotros (o sea, hace ruido pero no mata), ni mi novia, ni mis amigos, ni mi familia han comentado nada al respecto del ruido o sea que no será para tanto. Que alguien traiga un medidor de decibelios
Empiezo a estar hasta los huevos del machaque con las cosas, si no fuera porque lo he leido aquí no me creería nada de cuelgues, ruidos chungos, cortachopped ni similar.. Se me ha colgado más veces la DS que la 360 y el wifi connection ni hablemos (teniendolo bien configurado eh, igual tira 2h bien que peta) y no me he quejado ni una vez en los foros. Yo no voy al foro de PSP a dar por el culo con los botones, los umd voladores y los píxeles, fallos que al igual que con 360 ocurren (especialmente en el lanzamiento) pero forman parte de una MINORIA. El que no esté contento con su consola o sea un aprehensivo de cojones que pille y la devuelva.
p.d. bueno igual los píxeles si que son una mayoría porque hay que ver como se las gastan los de sony