[Encuesta] ¿Te has masturbado alguna vez con la vibración de un mando?

Encuesta
Pregunta de la encuesta
44%
4
56%
5
Hay 9 votos.
Hilo serio.

Metal Gear por ejemplo tiene escenas largas llenas de vibraciones, alguna vez has acercado el mando a tus genitales?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No, porque me ha llegado tarde. Quizás en los calenturiantos 15 o 16 lo habría hecho de existir.

Eresi heroína xd
Los móviles son mejor para esas cosas. Me lo dijo un amigo..
Supongo que esto va para las mujeres , no? [boing]

Agarra un juego de coches y te estampas contra la pared. Sigues con el acelerador pillado hasta que te canses . Recomiendo el mando pro controller de Wiiu que dura 80 horas la bateria. [carcajad]

Si pruebas con los joycon de la switch avisa que puede que me anime , esos traen vibracion hd ¡¡ [ayay]

Si le meto un wiimote a mi mujer me pide el divorcio por depravado seguro [sonrisa]
andapinchao escribió:Supongo que esto va para las mujeres , no? [boing]

Agarra un juego de coches y te estampas contra la pared. Sigues con el acelerador pillado hasta que te canses . Recomiendo el mando pro controller de Wiiu que dura 80 horas la bateria. [carcajad]

Si pruebas con los joycon de la switch avisa que puede que me anime , esos traen vibracion hd ¡¡ [ayay]

Tienes razón en lo del mando de wii u. Nunca vi un mando al que le durara tanto la batería
Quizás los hombres masturbación como tal no pero como pongo en el primer post: Un acercamiento tampoco?

Jaja qué curiosidad, a ver que sale en la encuesta.
Por supuesto, todos los días [barret]
es que mi mujer es un poco a la antigua , no le gustan esas loqueras [carcajad]

Pero vamos asi por accidente a mi lo mas parecido es que a la hora de la marcha atras pringué el dualshock y no encendía despues . Tuve que ir a repararlo a un taller y se pudo salvar por suerte. [chulito]
Vais muy atrasados, que la VR ya esta aquí, yo estoy ahorrando para uno de estos:

Imagen
ex-Pruebas está más abajo.
10 respuestas