[Encuesta] ¿Te mareas con los FPS 3D?

Encuesta
¿Te mareas con los FPS?
17%
18
55%
59
28%
30
Hay 107 votos.
Leyendo algunas respuestas no he podido evitar acordarme de esta preciosidad...

Personalmente, nunca me ha pasado, ni con clásicos ni con actuales, pero siempre he leído, como en este hilo, a personas que sí les ocurre.

Sería interesante saber la tolerancia en otras facetas en las que es habitual marearse, como ir de copiloto en una carretera de montaña.

Y así intentamos establecer un patrón [sonrisa]
@yuragalo Ahora que lo dices, mareo es cuando todo te da vueltas ¿No? Porque lo que tu dices la sensación de falta de equilibrio es lo que me pasa, y ya me pasó cuando ma aparecieron los acúfenos, que tenía sensación de que me iba a caer, eso es lo que me ocurre en esos juegos.

Saludos.
Depende del juego no puedo jugar mucho tiempo ni wolfenstein 3d, ni doom, duke nukem 3d, star wars dark forces, quake, quake 2, half life, sin importar cuanto ajuste el fov, pero puedo jugar jedi knight dark forces 2, halo, left 4 dead, portal. Los que no puedo jugar a los 5 minutos ya tengo dolor de cabeza y nauseas. Los otros puedo pasar horas.
No, no me produce ningún mareo este tipo de juegos.

Me siento afortunado
Hola,
Pensaba que solo me sucedía a mi....
Para mi es imposible jugar....me mareo y me encuentro fatal todo el día ...es horroroso.
Por suerte es un género que no me gusta....pero el golden eye de la 64 lo echo de.menos....a ese si que jugué mucho, pero ahora me es imposible.

Saludos!
Depende del juego. En algunos juegos pasar de FPS a third person lo soluciona por completo solo por el hecho de tener un punto de referencia claro en pantalla.

En su dia estuve pensando en comprar un kit de VR y lei por ahi que la tasa de frames tambien influía, pero no se como de cierto será.
Yo depende del juego y de si soy jugador o espectador. Normalmente como jugador no me mareo, pero si estoy viendo a otro como juega a veces me he mareado (Con juegos noventeros en plan Wolfenstein 3D o Rise of the Triad sólo).
Sí, en cambio los que son third person me encantan y no me marean en absoluto.
A mi en general no me ha ocurrido, pero ahora estoy dandole mucho al Doom Eternal a unos 100-120FPS y la verdad es que no sé si es por lo sumamente frenético que es el juego o por la rapidez con la que pasa todo pero a veces tengo que dejarlo un rato porque siento que ando mareado o medio en trance XD

Con las gafas VR depende, algunos juegos me dan un pedo gordo, sobretodos en los que hay mucho movimiento pero tu estás estático. Me acuerdo que probé un port del Doom 3 y estuve apunto de echar la papilla y me quede toda la tarde jodido por probarlo 10 minutos.
59 respuestas
1, 2