[ENCUESTA] Tekken --> personajes

Encuesta
¿Que 3 Personajes preferis en tekken 6, y porque?
1%
3
1%
4
2%
6
2%
6
 0%
1
4%
12
2%
5
 0%
1
6%
18
2%
7
3%
8
6%
18
2%
7
 0%
0
3%
8
 0%
1
1%
2
2%
7
 0%
1
 0%
1
 0%
0
6%
16
1%
2
4%
11
4%
11
2%
7
8%
23
6%
16
2%
5
2%
7
1%
3
5%
13
5%
13
3%
9
 0%
1
2%
5
2%
7
4%
10
1%
4
1%
3
Hay 282 votos.
BoB Rules!! xD desde qeu empece el juego es de los que mas controlo ahora junto con steve Fox que tambien es la leche.
Y uso sobretodo a king, steve fox y devil jin. Pero sobretodo steve :p
Con el dark resurrection tambien usaba muchisimo a yoshimitsu, pero ahora ace mucho que ya no lo toco.
Paul, kazuya y miguel

Paul: lo llevo manejando desde tekken 1
Kazuya: iden del anterior
Miguel: Por ser Español XD
No sé si cuenta, pero yo que soy un paquete solía usar a Dragunov porque los combos, no sé porqué, me salían más que con el resto. A, odio al oso panda y al puto canguro, siempre me apalizan [+risas]
1. Paul.
2. Jin.
3. King.
Obarene escribió:Heihachi Mishima es el dios del tekken, y no hay mas que hablar. [360º]
El pobre esta viejo ya habria q sacrificarlo :D.
Eh probado el juego y para ser de psp esta muy bien adaptado :0 no esta nada mal.
Cual es la manera mas rapida de ganar dinero? porque el modo campaña no esta.
Lili, Kazuya y Nina.

Lili básicamente por su rapidez y estabilidad, Kazuya por su EWGF y Nina por ser la mejor wall-carrier del juego, WS1 y FF1 FTW.
Paul, Kazuya y Steve Fox [chulito]
THumpER escribió:Eh probado el juego y para ser de psp esta muy bien adaptado :0 no esta nada mal.
Cual es la manera mas rapida de ganar dinero? porque el modo campaña no esta.

El modo LA FIEBRE DEL ORO que esta en el apartado Combate de Desafio.
No, la mejor manera es pasarte el modo arcada,que con cada vez te dan 1.000.000 de puntos
No voto porque de entre los que uso no puedo decidirme solo por 3 ya que son 6 jaja

Julia Changs, Steve Fox, Alisa Bosconovich, Lars Alexandersson, Leo y Devil Jin
Mis favoritos son Kazuya y Lili. El primero por su estilo seriote yakuza de ostias secas (Aparte del cariño por haberlo llevado siempre desde el primero) y la segunda por su estilo "volteretil" que siempre me ha encantado.
Mavk escribió:No, la mejor manera es pasarte el modo arcada,que con cada vez te dan 1.000.000 de puntos

Hostias pues yo me lo paso y solo me dan 10000 [mad]

La encuesta:
Lee:el mas facil para llevar al muro.
Heihachi:el ewgf mas dificil y hacer 5 seguidos y que el contrario ni se te arrime mola.
Bryan:es un salvaje!!!
Missing_nin escribió:No voto porque de entre los que uso no puedo decidirme solo por 3 ya que son 6 jaja

Julia Changs, Steve Fox, Alisa Bosconovich, Lars Alexandersson, Leo y Devil Jin

Si señor, de los pocos que usa a Julia jejeje
63 respuestas
1, 2