[ENCUESTA] Tekken --> personajes

Encuesta
¿Que 3 Personajes preferis en tekken 6, y porque?
1%
3
1%
4
2%
6
2%
6
 0%
1
4%
12
2%
5
 0%
1
6%
18
2%
7
3%
8
6%
18
2%
7
 0%
0
3%
8
 0%
1
1%
2
2%
7
 0%
1
 0%
1
 0%
0
6%
16
1%
2
4%
11
4%
11
2%
7
8%
23
6%
16
2%
5
2%
7
1%
3
5%
13
5%
13
3%
9
 0%
1
2%
5
2%
7
4%
10
1%
4
1%
3
Hay 282 votos.
Nose a vosotros pero a mi si que me pica la curiosidad de saber, que personajes os gustan mas y cuales menos (seguramente mas de uno se llevara alguna sorpresa)...y que mejor forma de saberlo que esta encuesta?

Ami me gusta mucho Kazuya,Steve y Jin Kazama aunke este ultimo es un poko dificl de manejar jeje,me hubiera gustado ke le hubieran incluido la patada esa de 4 veces ''O'' (circulo)
Me gusta usar Asuka y a Bruce, como solo se puede decir uno digo Asuka que la uso bastante mejor.

De todas maneras el personaje k mas mola es Ganryu xDD que pena que sea un poko malo con el por que es el jefe.
Y Mokujin donde me lo dejais? jaja ese es en plan comodin no? XD,lo ke no veo normal es el azazel y el robot Barby ese como se yame...con esos se cargaron (para mi gusto) el Tekken entre comillas,porke nose ke pintan en un juego asi..como dije en el Hilo del Tekken..va a parecer esto un budokai mezclado con Pokemon o algo xD demasiada ''flipauras'' kreo yop..pero aun asi..juegazo :p
Eddy

Porque cuando salió Tekken 3 sabía jugar, ahora ya no [Ooooo]
A mi el que mas me va es Lee.

Llevo sin jugar a la saga Tekken desde el 3 de la PSX, ahora me ha dado por pillarme este y lo que he probado de los personajes, me gusta mas Lee... hay algunos otros que estan bastante bien (el tipo este que se parece a Blade, ahora no me sale el nombre) y yoshimitsu por ejemplo, pero me gusta Lee.

Muchos dicen que es como el alter de Hwoarang, y quiza si, pero me gusta mas Lee xDD
SE pueden votar 3 los mios son eddy leo y bob
dios odio a lili XD reparte k no veas. m exao un duro vicio aora mismo al combate de fantasmas y me a kostao dios y ayuda kargarme a un señor del tekken y con eddy k sino no lo consigo en la vida
Mi main es Asuka, y luego le tengo un especial cariño a hwoarang aunque en DR me gusta más y tambien Jin.... y si pudiera elegir otro mas diria que baek y lei
Miguel, Leo y Lars.

Miguel, porque me gusta su aspecto físico, y su estilo de lucha es demoledor.
Leo, porque me entró por el ojo desde sus primeras imágenes, y aunque no me gusta que haga kung fu, le tengo cariño al personaje.
Lars, por el rollo super héroe japo que lleva.

Todavía no he jugado en PSP, pero los personajes son los mismos.
Realmente no tengo 3 preferidos, tengo mas xD, pero ultimamente me he centrado en 3:

Kazuya, porque el aspecto que tiene es la hostia y me gusta el caracter del personaje (amen de las hostias que pega)
Lars, porque me gusto lo poco que vi en los videos del Bloodline Rebellion y despues de probarlo en este pues me parecio interesante su estilo de lucha.
Lili, porque es bastante sencilla en movimientos y tiene alguna pirueta y tal (tambien porque ya jugaba con ella en el dark resurrection).

Otros que me gustan son: Hwoarang, King, Asuka, Christie, Feng...
Bueno yo e votado por orden de preferencia:

1º- Hwoarang
2º- Law
3º- Kazuya
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nina, Nina y Nina XD

Salu2.
Baek, Hwoarang y Law, aunque siempre le tendré un cariño especial a su hijo que nunca más ha salido en un Tekken más que en Tekken 3. XD
Para mí son Asuka, Baek y Hwoarang.
Yo soy de Nina, King y Yoshimitsu
Los mios, por orden:

- Lei: En el Tekken 3 me molaba cogerlo en modo "combate infinito" XD (Práctica+CPU en modo lucha) y hacer virguerias en plan pelicula de kung-fu de jackie.

- Dragunov: Me gusta el aire cabrón que tiene y las ostias como panes que mete.

-Hwoarang: Lo mismo. Pero soy muy paquete con éste, así que sólo lo cojo en modo "combate infinito" XD
Mokujin, Hwoarang y como no está Gon, cojo a Xiaoyu xD

Saludos!
No tengo el tekken6, pero de siempre (desde el tekken3) me han gustado Jin, Yoshimistu y Bryan.
Asuka, es la puta diosa de los combos.

Baek, buena combinación de piernas.

Y ahora estoy entre la duda de zafina, Leo y bob. Zafina es muy fetiche, tiene movimientos muy raros y saber manejarla puede ser la hostia. Leo es muy buena, gran variedad de golpes que se pueden combinar con facilidad y bob simplemente es la variedad que tiene con la brutalidad de sus golpes.
bob es una maquina esperemos que oi lo pongan en la store para poder descargarlo un saludo
Yo al que más uso es a Bryan. Y luego cuando quiero cambiar un poco de estilo me pongo con Lee o con Steve.

Los demás me dan un poco de grima o se me hacen complicados de llevar al no estar acostumbrado.
Hwoarang:Cuando lo dominas, su espectacular taekwondo, lo hace una maquina de repartir leches XD (al igual que Baek)

Kazuya:Al ser el protagonista, es el mas carismatico,Brutal y que mejor luce.

Lei: Cuesta dominarlo,pero es una gozada verle utilizar esa variedad de estilos de Kung FU ( grulla, serpiente,tigre,borracho,etc.) y como los enlaza para sorprender al adversario.Jugando con personas,siempre lo uso.
pobre eddy solo 2 votitos jeje, la verdad que hay tanto variedad, que me sorprende que Hwoarang alla conseguido tantos votos, pero la verdad que a mi me gusta mucho tambien, lastima no controlarlo bien... Respecto al que dijo lo de GON antes, es verdad...se le echa de menos, me acuerdo las partidas q exaba a "tekken ball" con gon y sus pedos XD
como principal Lili [angelito] y pa variar hago random [sati]
Ahora, y solo por comentar, mis personajes favoritos por tekken (y en orden de preferencia):
Tekken1: King, Jin
Tekken2: King, Yoshimitsu, Jin
Tekken3: Yoshimitsu, King, Jin, Hwoarang, Mokujin/Testujin
Tekken Tag Tournment: Yoshimitsu/Kunimitsu, Yoshimitsu/King, king/Armor King, Jin/Anna, Yoshimitsu/PJack, Angel/Jin, Jin/Heihachi, Mokujin-Testujin/Random
Tekken 4: (No Comments)
Tekken 5/DR: King, Anna, Hwoarang, Devil Jin, Jack, Roger Jr, Law, Panda, Lili, Eddy, Steve
Tekken 6: Jack 6, Anna, King

y por aportar algo, como se ve, soy jugador principalmente de King, Yoshi y Jack (en su versión consola, y sobre todo, en arcade/recreativas), y la evolución de estos personajes, desde mi punto de vista, ha sido:
- King: En el Tekken 6, mantiene el gameplay desde el Tekken 2, con los correspondientes añadidos de golpes, combos y llaves.
- Yoshimitsu: Desde el Tekken 4 ha visto modificado el gameplay. Tekken 5 logra volver a los antiguos Yoshimitsu, y en el Tekken 6 vuelve a verse afectado, aunque en esta ocasión es para extender el "arte" de Yoshi. Se nota la influencia del Yoshimitsu del SoulCalibur III en adelante (que es mucho mas complejo de manejar que las anteriorres versiones de Yoshi)
- Jack: en todos sus sabores (GunJack, PJack, etc) en la versión Tekken 6 se ve muy mejorada con respecto a las anteriores versiones, aunque mantiene la escencia de los golpes demoledores mas utilizados, desde Tekken 3. (Basicamente, ahora tiene combos rapidos, que es lo que faltaba a este personaje)

Zalu2!
Hwoarang es mi principal, y es que le controlo de maravilla, tiene unos combos brutales y creo que los único que no domino aún son los 10 golpes combo.

Después Steve, que también lo controlo bastante bien, aunque también hay que decir que no es tan difícil como Hwoarang, pero es muuuuy espectacular.

Por último Jin, que es el que peor controlo de los 3 pero no por ello lo controlo mal xD Sé bastantes combos con él y hago pupita normalmente :P

Mucho vicio a los Dojos en el Tekken Resurrection jejeje.
Even Fox escribió:Hwoarang es mi principal, y es que le controlo de maravilla, tiene unos combos brutales y creo que los único que no domino aún son los 10 golpes combo.

nah, tu no te preocupes de esto, que los las secuencias "10 combo Hit" que vienen en el manual no sirven de nada contra alguien que sepa medianamente jugar (todos los combos se pueden quitar/romper)

mira, es tan sencillo como que todos los personajes tienen alguna secuencia. dentro de esa secuencia, en algún momento se hace un golpe bajo. en ese momento puedes quebrar el combo haciendo un sparring simple (df), y como en el tekken 6 este movimiento tiene atributo de Bound, entonces al hacer sparring tomas tu la iniciativa de repartir tortas.

incluso las multillaves de King/Armor/Anna/Nina se pueden quitar. dependiendo de la llave, hay que presionar los botones correctos en el momento correcto.

todo es cuestión de practicar.

;)
Deen0X escribió:Ahora, y solo por comentar, mis personajes favoritos por tekken (y en orden de preferencia):
Tekken1: King, Jin
Tekken2: King, Yoshimitsu, Jin
Tekken3: Yoshimitsu, King, Jin, Hwoarang, Mokujin/Testujin
Tekken Tag Tournment: Yoshimitsu/Kunimitsu, Yoshimitsu/King, king/Armor King, Jin/Anna, Yoshimitsu/PJack, Angel/Jin, Jin/Heihachi, Mokujin-Testujin/Random
Tekken 4: (No Comments)
Tekken 5/DR: King, Anna, Hwoarang, Devil Jin, Jack, Roger Jr, Law, Panda, Lili, Eddy, Steve
Tekken 6: Jack 6, Anna, King

Jin en tekken 1 y 2? querras decir kazuya no?
DEVIL JIN JIN KAZAMA Y LEE SHAOLAN

Y luego ya como suplentes roger jr, lili y miguel me molan y seguro que me dejo alguno por ai.. :)
Yo voto por Hwoarang es el ke mas me a gustado siempre, me chiflan sus combos de patadas es un vicio xDD, un saludo
Es dificil centrar un juego de 40 personajes en solo 3
cuando uno se vuelve experto en estos juegos descubre un abanico inmenso y personajes antes olvidados ahora cobran sentido.

-Yo siempre me aferro a Kazuya porque desde muy chico pasando por el tekken 2 el primero que jugué hasta el ultimo siempre me gusto,tanto el carisma que desprende como su particular estilo de lucha y su historia , todo juega en su favor.

-Paul simplemente porque desde chico me gustaban los karatekas y paul tenia toda la pinta con ese quimono rojo, aparte es demoledor con sus golpes y es de los mas faciles de jugar , luego es motorista + puntos a favor

-Jin Kazama por ser el hijo de kazuya en principio y en ausencia de este, pero después por toda la trama en la que se le toma como eje su estilo renovado de lucha en Tekken 4 basado en karate clásico y como guinda el cambio de aires para pasar a ser el villano.

Sin contar otros luchadores increibles como Law o Yoshimitsu, Armor King , Nina ,Bryan , Hwoarang...
un juego increible.
Mi preferido es Raven. Es al que mejor manejo y el que más me llama de todos. Antes era Heihachi, seguido de Yoshimitsu. Me quedo con esos tres. XD
Lili, para mi una combinacion perfecta entre ternura, sensualidad, y mortalidad, tienes exelentes combos y movimientos que apesar de ser lentos si los sabes manejar, mantienes a tu contrincante besando el concreto.

ademas esta su traje de colegiala que ............. mejor no digo nada mas. jajajajaja [+risas]
choca escribió:Jin en tekken 1 y 2? querras decir kazuya no?

jajaja, me he colao!
sip, kazuya...

debo confesar que el tekken 2 no lo juego hace algunos años, y el 1 lo jugué la ultima vez el año pasado, para comprobar el disco que había comprado... pero de ahí a recordar mi gameplay... eso son muuuuchos años, y a mis edades, la memoria falla.
XD
Alisa está de muerte [ayay] y reparte hostias cómo panes con motosierras [sati]
aka_psp escribió:Alisa está de muerte [ayay] y reparte hostias cómo panes con motosierras [sati]

es verdad me quede loco conlas motosierras XD

parece que hwoarang es el mas destacado claramente!
Gon, ¿dónde está Gon?
Heráclito escribió:Gon, ¿dónde está Gon?

En el tekken 6 seguro que no, por eso no aparece en la encuesta xD
BSTCloud escribió:
Heráclito escribió:Gon, ¿dónde está Gon?

En el tekken 6 seguro que no, por eso no aparece en la encuesta xD

te pongo la lista de los que faltan:
- Gon
- Doctor Boskonovitch
- Angel (aunque me imagino que se podrá customizar a kazuya)
- Devil (también será Kazuya customizado)
- Kunimitsu
- Michelle Chang
- Combot, Tetsujin, golden Tetsujin (que para el caso, es Mokujin. posiblemente Tetsujin se pueda obtener con las customizaciones)
- Miharu Hirano (Amiga de Xiaoyu, que se puede cambiar el "traje" por ella en el Tekken 4. para el caso, es Xiaoyu)
- Jack 2, Jack 5 y P-Jack (para el caso, nos vale con Jack-6)
- Tiger Jackson (para el caso, es Eddy Gordo, pero me imagino que se puede obtener customizandolo)
- Jun Kazama, Unknown (Asuka Kazama nos valdrá ahora)
- Forrest Law (que con su padre Marshall Law nos valdrá en Tekken 6)
- Jinpachi, Ogre y TrueOgre (bueno, Azazel emula algo a Ogre)
- Roger Padre, Alex (bueno, con que sea Roger nos vale el Jr. Alex no estoy seguro si está)
- y por rizar mas el rizo, falta Armor King I, por que entiendo que el que sale en Tekken 6 es Armor King II (Tendré que terminarlo con Armor, para ver el ending. Estoy considerando que en la línea de la historia de Tekken, han existido 2 armor king distintos, el primero murió accidentalmente luchando contra Craig Marduk)
- Ken, Ryu, Dalshim, Zangief... (esteee... estos me suenan que se me han colao) XD

creo que está la lista completa. (espero no dejarme ninguno)
Kazuya, porque es el puto amo xD, y porque le han mejorado muchisisimo los combos de puños, son bastante mas contundentes

Lili
, porque aparte de estar buenisisisma, es muy rapida y es facil de encandenar combos con ella

Bob, es la revelacion de Tekken 6 y uno de los mejores personajes de la saga en años, impresionante lo facil que es enganchar combos con el y dar hostias como panes en un santiamen, usando solo un par de botones y el pad, la verdad es que da gusto jugar con el, porque aparte de ser muy rapido es bastante fuerte...
Rockstar75 escribió:Kazuya, porque es el puto amo xD, y porque le han mejorado muchisisimo los combos de puños, son bastante mas contundentes

Lili
, porque aparte de estar buenisisisma, es muy rapida y es facil de encandenar combos con ella

Bob, es la revelacion de Tekken 6 y uno de los mejores personajes de la saga en años, impresionante lo facil que es enganchar combos con el y dar hostias como panes en un santiamen, usando solo un par de botones y el pad, la verdad es que da gusto jugar con el, porque aparte de ser muy rapido es bastante fuerte...

totalmente de acuerdo con lo de bob. Revelacion 100%.
mi ppal es hwoarang, tiene buenos combos q te dejan en el sitio. A devil jin lo uso bastante, como a kazuya aúnque sus estilos se parecen bastante, devil jin combina patadas giratorias y puñetazos como panes XD, muy facíl de manejar
Heihachi Mishima es el dios del tekken, y no hay mas que hablar. [360º]
Eddy Gordo --> para mi es uno de los personajes con el estilo de lucha mas peculiar, la capoeira.

Law --> rapidez en estado puro y con golpes bastantes criticos que pega

Bob --> y este por ser el nuevo xDD, de los que han metido nuevos es uno de los mas versatiles de los que hay, para mi la gran sorpresa de este nuevo tekken.
mis 3 votos son para Paul, Lee y Yoshimitsu que son los 3 que mas me gustan aunque tambien uso bastante a Heihachi a King y a Jin, los nuevos no los he "explorado" mucho todavia, pero lo poco que he visto no me gusta mucho, asi que dudo que cambien mis votos por el momento.
jaidis escribió:Eddy Gordo --> para mi es uno de los personajes con el estilo de lucha mas peculiar, la capoeira.

Law --> rapidez en estado puro y con golpes bastantes criticos que pega

Bob --> y este por ser el nuevo xDD, de los que han metido nuevos es uno de los mas versatiles de los que hay, para mi la gran sorpresa de este nuevo tekken.

totalmente de acuerdo contigo, eddye es una maquina yo estoy subiendole rankings a punta pala. Y lo de Bob esta claro, para mi de los nuevos el mejor, tan gordo y tan rapido al mismo tiempo...y ademas k ostiones pega XD
63 respuestas
1, 2