[ENCUESTA] tendras cojones a actualizar al proximo Dash?

Encuesta
tendras cojones a actualizar al proximo Dash?
37%
73
25%
50
38%
74
Hay 197 votos.
Yo tengo las keys y tal guardadas, así que si se reflashea el lector, no problem, lo que más me molesta es que activen el AP 2.5 para todos los juegos.
BioHazardTM escribió:Yo tengo las keys y tal guardadas, así que si se reflashea el lector, no problem, lo que más me molesta es que activen el AP 2.5 para todos los juegos.

La actualización "beta" NO activa las protección AP2.5 a TODOS los juegos, esa "teoría" era al principio, ahora sabemos que flashea el lector y que DESACTIVA la protección a los Call Of Duty, esperemos que se mantengan estas modificaciones hasta la actualización oficial, a la espera de noticias....

Saludos
Max232 escribió:Sí actualizare, pero cuando salga el freeBOOT correspondiente :p

+1 :p
yo si actualizare.aparte de ke tengo mi firm bien guardao,podre volver a jugar a mw2 y a black ops sin tener que gastar dos dvds..XDD asik no veo problem
alexjrock escribió:La actualización "beta" NO activa las protección AP2.5 a TODOS los juegos, esa "teoría" era al principio, ahora sabemos que flashea el lector y que DESACTIVA la protección a los Call Of Duty, esperemos que se mantengan estas modificaciones hasta la actualización oficial, a la espera de noticias....

Saludos

OK, gracias por la info, esperemos que sea así, al fin y al cabo los juegos probablemente traerán la actualización.
hago un reflote, que el ambiente mas que nunca ahora mismo esta que arde x.D yo soy el primero que esta acojonadisimo y con muchas dudas sobre que hacer, uuufff que ansiedad x.D
yo no actualizaré hasta que no salga el lt+ 2.0. Además no tengo las keys, ya que compré la consola de segunda mano. Es una putada.

PD: total como juego todo juegos offline tampoco me corre mucho prisa el live. Me tocará esperar.
yo creo que tambien voy a esperarme.por lo menos hata que haya noticias de c4eva
57 respuestas
1, 2