[ENCUESTA] tendras cojones a actualizar al proximo Dash?

Encuesta
tendras cojones a actualizar al proximo Dash?
37%
73
25%
50
38%
74
Hay 197 votos.
Esto va para los que tienen la consola flasheada.

hay un gran revuelo ultimamente con el tema de la actualizacion que se aproxima, mucho hype, especulacion, y miedo por parte de gente (me incluyo).

Yo voto por ME ESPERARE A QUE ALGUN VALIENTE ACTUALICE ANTES, si veo que no hay riesgo de nada y una vez informado, actualizare o no, aunque tengo 2 xbox flasheadas, una me la regalaron la semana pasada, una la actualizare por huevos me parece, aunque me quede sin flasheo y la usare para el Live, pero como digo, mejor informarse antes.

me imagino que mas de uno se lo pensara 2 veces porque no le apetecera volver a flashear o porque simplemente no sabe hacerlo.
pues voy por si... que tengo que perder??? abrir mi consola y volverla a flashear? que me dejen de funcionar algunos juegos... son riesgos de estar en el lado prohibido jajaja...

Además si luego no la puedo flashear, tengo mi buen grupo de originales de donde saco todos mis backups jajajajaja

Saludos!
Simple, si NO actualizas no hay On-Line ni juegos nuevos, en cuanto salga la actualización oficial se la pongo y luego flasheo ratataaaa nuevamente.

Saludos
claro que si al final sera necesaria para los nuevos juegos ya solo esperar un nuevo CFW pero por mientras originales xD! ya que si flasheas pss creo que sera obvio por en el nuevo firm en los lectores
yo me espero a que informe algo el team xecuter y c4eva

porque a dia de hoy no sabemos si el LT+ soporte los nuevos XGD3

y si no hay solucion a nada, pues no actualizo en un tiempo y ya.

Saludos
de actualizar acabaras actualizando tarde o temprano, cuando empiecen a salir los juegos con wave 12, 13, 14, no se de momento cual sera el proximo, hasta que salga oficialmente...

p.d: no voto, porque no esta, votaria, "no hasta, que salga algun juego que me interese, entonces si actualizare"
Yo ya saque mi firmware y mis datos del lector.

ya se de antemano que los ofsets de la key son los mismos en el nuevo firmware 0251, también se que si no tuviera mis datos(key, inquiry...etc) la puedo sacar con el MRA hack el firmware completo y generar el firmware modificado con mi programa.

también se que funcionan los firmwares anteriores por ende no hay que esperar a que c4eva modifique y cree un LTplus 0251.

eso si...no me voy a conectar a xbox live...dejare pasar un tiempo para saber todo sobre el nuevo dashboard y sus protecciones.

Salu2!
me gustaria saber una cosa tengo 2 xbox 360 una flasheada con lt1.1 y la otra slim donde juego live y con originales, y mi pregunta es la siguiente:
con la slim sin flashear si actualizo con el nuevo dash me modificaria el firmware del lector que ahora es 0225?, o solo modifica las consolas flasheadas.?
Salu2.
sniper007 escribió:me gustaria saber una cosa tengo 2 xbox 360 una flasheada con lt1.1 y la otra slim donde juego live y con originales, y mi pregunta es la siguiente:
con la slim sin flashear si actualizo con el nuevo dash me modificaria el firmware del lector que ahora es 0225?, o solo modifica las consolas flasheadas.?
Salu2.

te modificaria ,esto siempre en teoria ya que todavia no ha salido el dash final,el fw aunque sea original por el nuevo que por lo visto no se podria acceder al flasheo del lector con ese nuevo fw,hasta que descubran como se hace
Pues veréis, mi opinión es que estar en el lado oscuro tiene estos inconvenientes, y que todos debemos asumir al entrar en él. O se está o no se está. Yo la tengo flaseada, juego al LIVE, le enchufo de todo sin miedo a baneos, y si me banean pues tampoco es para tanto porque me he ahorrado dinero. Si esto no lo asumes, no disfrutas ni de tu consola ni de los juegos ni del LIVE, por lo que no te vale la pena estar más preocupado de las actualizaciones que de disfrutar de tu tiempo libre con los videojuegos.

Yo voy a actualizar (tengo las keys guardadas) y hasta que salga otra cosa, me ajo y agua, y a tirar con los originales.
termita1979 escribió:
sniper007 escribió:me gustaria saber una cosa tengo 2 xbox 360 una flasheada con lt1.1 y la otra slim donde juego live y con originales, y mi pregunta es la siguiente:
Salu2.

te modificaria ,esto siempre en teoria ya que todavia no ha salido el dash final,el fw aunque sea original por el nuevo que por lo visto no se podria acceder al flasheo del lector con ese nuevo fw,hasta que descubran como se hace

Lo bueno es que ya sake la key del 0225 con el lizard y creo que aunque me lo modifique,cuando salga el frimware hackeado ,lo podre flashear,no?
tengo 1 slim virgen y 2 xbox 360 flasheadas, me la jugare con una de las 2 haber que pasa
pero claro tengo el firm original bien guardado, XD XD
Codvil escribió:Pues veréis, mi opinión es que estar en el lado oscuro tiene estos inconvenientes, y que todos debemos asumir al entrar en él. O se está o no se está. Yo la tengo flaseada, juego al LIVE, le enchufo de todo sin miedo a baneos, y si me banean pues tampoco es para tanto porque me he ahorrado dinero. Si esto no lo asumes, no disfrutas ni de tu consola ni de los juegos ni del LIVE, por lo que no te vale la pena estar más preocupado de las actualizaciones que de disfrutar de tu tiempo libre con los videojuegos.

Yo voy a actualizar (tengo las keys guardadas) y hasta que salga otra cosa, me ajo y agua, y a tirar con los originales.

Joder, de lo más inteligente que he leído en este foro en mucho tiempo, de verdad [oki]
Yo tambien tengo bastantes originales de los que tirar hasta que las aguas vuelvan a su cauce.
se ppuede desencriptar la key del nuevo dash?
Yo esperare a ver que pasa, la tengo con firm muy muy viejo y siempre tengo que parchear a wave 3 de momento sigo jugando a todo (Offline claro)

¿en que fecha esta previsto el nuevo dash?
Sarggent escribió:Yo ya saque mi firmware y mis datos del lector.

ya se de antemano que los ofsets de la key son los mismos en el nuevo firmware 0251, también se que si no tuviera mis datos(key, inquiry...etc) la puedo sacar con el MRA hack el firmware completo y generar el firmware modificado con mi programa.

también se que funcionan los firmwares anteriores por ende no hay que esperar a que c4eva modifique y cree un LTplus 0251.

eso si...no me voy a conectar a xbox live...dejare pasar un tiempo para saber todo sobre el nuevo dashboard y sus protecciones.

Salu2!

Gracias, por el momento tu software va genial!!!! a la espera de LTplus 0251 XD

Saludos
Sarggent escribió:Yo ya saque mi firmware y mis datos del lector.

Salu2!

se te pasa el pequeño detalle de que firmwares anteriores no leeran XGD3 y seguramente los titulos nuevos vendran asi.

Yo lo que hare sera despegarme del live mientras salen los lt con soporte para XGD3 que segun c4 el lt 2.0 traera soporte para eso, asi que parece que ya lo tienen resuelto y solo estan esperando el final para contraatacar, tambien k3rn3l menciono que los firmwares para el nuevo dash ya estan practicamente resueltos. eso me da un alivio, aunque aun queda la cuestion de los 225 y los 0500 xD que mala suerte pa esos.
Vamos a ver, YO VOTO POR SI , mi XBOX ES XENOM LECTOR SAMSUNG NATIVA, no creo q pierda nada no estoy marcado mi lector samsung se traga todo ademas tengo dos lectoraes SAMSUNG MS28, osea en total 3 samsung MS28, q tengo q perder yo creo q mi lector se tragaria esos nuevos DVD :)
yo si asta ahora mi hitachi 79 no me a defraudado
Yo voy a actualizar hasta diciembre, que es para cuando yo calculo terminar mis backups, que son varios. Después pasara por el flasheo al LT+ 2.0 o el que sea más reciente. No pienso meterle el update para jugar los 6 o 7 títulos que espero mucho en el año, y quedarme sin mis otros 30, que ni siquiera he podido jugar como quisiera.

De perdis espero poder jugar LA Noire, porque Alice y Duke en junio, me parece difícil. Pensaba comprarme mis originales de estos tres o el próximo Silent Hill o Tomb Raider, pero, si piden a wilson el nuevo update, daré marcha atrás y hasta diciembre los compro. Igual y ya están mas baratos.
Si, tarde o temprano hay que actualizar, y si juegas al Live es inevitable, mientras jugaremos con originales hasta que se curren algun LT nuevo.

Saludos.
Me sobran cojones, pero no soy estúpido.
Creo saber la respuesta pero por si acaso lo pregunto.

Tengo el Benq LT+1.0 , creo que es este, el que permite cargar el ap2.5 pero no los juegos de la xbox, vamos, el penultimo que han sacado.

Dicho esto, se supone que si actualizo no pierdo el flasheo y puedo seguir jugando a los backups, no? Pero hay que aplicarles un nuevo parche a los juegos con ap2.5, no?

De todas formas esperare unos dias antes de actualizar para saber si hay mas sorpresas
De que actualizo, actualizo seguro. Eso si, no voy a servir de conejillo de indias, actualizaré hasta que sea más o menos seguro el asunto, que como se ven las cosas es posible que haya que esperar el sucesor del LT+ ya que si el nuevo firmware "desmodifica" la lectora entonces de alguna forma lo detecta. Por eso mi respuesta es que actualizaré hasta que un valiente (suicida) lo haga y compruebe que es mas o menos seguro. Esto me huele a ola de baneo 2011 pero fea, ya que hay formas de detectar consolas modificadas offline. De cualquier forma tengo una de respaldo para el baneo 2010 que nunca llegó.

Eso si, es interesante cómo está el asunto de los que tenemos spoof, la placa dirá en mi caso que tengo lite on 9XXXX pero tengo benq. Me intentará dar el FW del Lite 9XXXX y dañar la lectora? Dará el FW de la lite on? Al ver que no se puede subir el FW me la dejará intacta? o al ver que no se puede subir el FW se congelará el proceso dejando un brick o semibrick? todo suena truculento [mad]
Ya meti la beta en dos conejillos de india que mas da que lo haga oficial.
pues segun esto mañana veremos quienes son los valientes:
Imagen
¿Ya?, jeje que emoción! :)
Si, ya que he hecho muchas consolinas de los colegas,yo soy el conejito de indias y avisar a ellos de lo que sucedera si actualizan ,saludos.
don pelayo escribió:Me sobran cojones, pero no soy estúpido.

la respuesta mass inteligente ke he leido en el hilo,
Mañana será el gran día XD ,ahora en que juego vendrá esta actualización?
Y quien dijo miedooo...?? [poraki]

El que no ariesga no descubre! [+furioso]
Lo mejor es esperar a que alguien actualice y salir de dudas.
Los lectores con 0225 se actualizan al 0272?
Donato escribió:Los lectores con 0225 se actualizan al 0272?

segun c4eva, la version beta del dash no actualiza el 0225, pero hay que ver si la version final lo hace o no lo hace
alexjrock escribió:Mañana será el gran día XD ,ahora en que juego vendrá esta actualización?

si, mañana es el ''GRAN'' dia, estoy acojonado la verdad, creo que esperare a que algun ignorante del tema habra un hilo diciendo que no le van los juegos o a que algun conejillo de indias suicida cuente su situacion... pero tengo un plan que no se si funcionara o que, en el momento que vaya a aplicar la actualizacion, quitare el lector, tengo el LT+, pero bueno, lo quitare y una vez aplicada la actualizacion lo volvere a conectar a ver que si el flasheo sigue o que, sino tocara volver a flashear...

y como pongan la proteccion AP25 a todos los juegos, ya podemos ir volviendo a grabar todas las backups.. menudo putadon
psp-01 escribió:
alexjrock escribió:Mañana será el gran día XD ,ahora en que juego vendrá esta actualización?

si, mañana es el ''GRAN'' dia, estoy acojonado la verdad, creo que esperare a que algun ignorante del tema habra un hilo diciendo que no le van los juegos o a que algun conejillo de indias suicida cuente su situacion... pero tengo un plan que no se si funcionara o que, en el momento que vaya a aplicar la actualizacion, quitare el lector, tengo el LT+, pero bueno, lo quitare y una vez aplicada la actualizacion lo volvere a conectar a ver que si el flasheo sigue o que, sino tocara volver a flashear...

y como pongan la proteccion AP25 a todos los juegos, ya podemos ir volviendo a grabar todas las backups.. menudo putadon

amigo si quitas el lector a la hora de actualizar, te marcara error y no terminara la actualizacion.

y lo del ap2.5, ya se confirmo que no se an activado el ap2.5 a los juegos, de echo solo 4 ya lo tienen activo con este nuevo dash (extrañamente quitaron el ap2.5 al COD BO Y AL COD MW2)

Saludos
Yo en lo particular tengo fe de que si pueda actualizar el lector 0225, ya que si lo hace va a ser la puerta de entrada que van a tener para poder inyectar el Lt+ al 0225 las personas que están trabajando en ello, ojala que si, claro esta que no voy a ser yo el que actualice hasta que no digan que es seguro!!!
gianfap escribió:Yo en lo particular tengo fe de que si pueda actualizar el lector 0225, ya que si lo hace va a ser la puerta de entrada que van a tener para poder inyectar el Lt+ al 0225 las personas que están trabajando en ello, ojala que si, claro esta que no voy a ser yo el que actualice hasta que no digan que es seguro!!!

Te prometo que no te van a decir que es "seguro", veas por donde lo veas esta actualización es 100% insegura, ya que te flashea el lector, puede ocurrir cualquier cosa... veamos como va todo, pero yo ya realicé la instalación beta (previamente he realizado backup de la key), esperando mañana la versión final!!!
alexjrock escribió:
gianfap escribió:Yo en lo particular tengo fe de que si pueda actualizar el lector 0225, ya que si lo hace va a ser la puerta de entrada que van a tener para poder inyectar el Lt+ al 0225 las personas que están trabajando en ello, ojala que si, claro esta que no voy a ser yo el que actualice hasta que no digan que es seguro!!!

Te prometo que no te van a decir que es "seguro", veas por donde lo veas esta actualización es 100% insegura, ya que te flashea el lector, puede ocurrir cualquier cosa... veamos como va todo, pero yo ya realicé la instalación beta (previamente he realizado backup de la key), esperando mañana la versión final!!!

que modelo de xbox tienes?
Te cambio el FW?
Como te fue con esa actualización?
gianfap escribió:que modelo de xbox tienes?
Te cambio el FW?
Como te fue con esa actualización?

Como ya comenté en otro post:

- Xbox FAT -> Lector Liteon -> LTplus v1.1
- Realicé respaldo de keys (en caso de no haber realizado el respaldo, el software de 'sarggent' soluciona esto)
- Actualicé con la versión beta que circula por la red, resultado flasheado lector a FW 0251
- Nuevamente flasheo el lector a LTplus v1.1, la actualización funciona correctamente, y nuevamente los backups también [sonrisa]
- No me he conectado a Xbox Live, de seguro estaré marcado si entro con un firmware que no corresponde a la actualización, esperando LTplus 2.0 [fumando]

Saludos
Yo tengo dos consolas:

- 360 Slim totalmente virgen conectada al Live. Será actualizada de cañón.
- 360 FAt con LT+ 1.1 conectada al Live. Esperaré a que se confirme que se puede reflashear el lector al LT+ 1.1 como en la Beta y también será actualizada, pero la desconectaré del Live hasta ver los próximos movimientos y a la espera del LT+ 2.0.
Sí actualizare, pero cuando salga el freeBOOT correspondiente :p
Elnef escribió:Yo tengo dos consolas:

- 360 Slim totalmente virgen conectada al Live. Será actualizada de cañón.
- 360 FAt con LT+ 1.1 conectada al Live. Esperaré a que se confirme que se puede reflashear el lector al LT+ 1.1 como en la Beta y también será actualizada, pero la desconectaré del Live hasta ver los próximos movimientos y a la espera del LT+ 2.0.

yo tengo tambien la LT+ 1.1, se supone que este firm no lo flashea la actualizacion no? o eso he leido yo por ahi..

me andare con cautela.. no quiero perder los packs de mapas zombis que compre hace 2 dias y los 3 meses de Live que me quedan por culpa de un baneo...
Si mi 0225 no se cambia el firm en la versión final, actualizo de cabeza XD
psp-01 escribió:yo tengo tambien la LT+ 1.1, se supone que este firm no lo flashea la actualizacion no? o eso he leido yo por ahi..

me andare con cautela.. no quiero perder los packs de mapas zombis que compre hace 2 dias y los 3 meses de Live que me quedan por culpa de un baneo...

La actualización SI flashea el lector comprobado en un Liteon LTplus v1.1
alexjrock escribió:
psp-01 escribió:yo tengo tambien la LT+ 1.1, se supone que este firm no lo flashea la actualizacion no? o eso he leido yo por ahi..

gracias por avisarmelo, ya hare alguna pirula, como poner un lector diferente al que tengo en la consola cuando tenga que actualizar y a ver si puedo asi engañar a la actu, pondre uno que tengo de respuestos... y si no sirve, pues nada, a flashear otra vez...
psp-01 escribió:
alexjrock escribió:

gracias por avisarmelo, ya hare alguna pirula, como poner un lector diferente al que tengo en la consola cuando tenga que actualizar y a ver si puedo asi engañar a la actu, pondre uno que tengo de respuestos... y si no sirve, pues nada, a flashear otra vez...

Mi bola de cristal dice: te saldrá un error al actualizar
a salido ya la actualizacion?
juanlured escribió:a salido ya la actualizacion?

todavia no,y no hay fecha concreta
Donato escribió:
psp-01 escribió:
alexjrock escribió:yo tengo tambien la LT+ 1.1, se supone que este firm no lo flashea la actualizacion no? o eso he leido yo por ahi..

Mi bola de cristal dice: te saldrá un error al actualizar

Tu bola dice lo correcto pero a medias, si el usa una lectora que tenga el firmware actualizado del dashboard no tendra problemas, si usa una lectora que no corresponde tendra un error en pantalla.
57 respuestas
1, 2