Encuesta: Tendras Un Sola Consola O Les Compraras Una Amiguita?

Encuesta
Cual o cuales compraras?
8%
15
6%
11
27%
53
16%
31
17%
33
6%
12
22%
43
Hay 198 votos.
Chicos calmad el hype, hablamos del multi de eol donde gc gana a ps2 y xbox (a las votaciones anteriores me remito). Por lo tanto no es muy dificil ver que eso es normal.

Yo tendré todas.
Soy un puto friki y acabarán cayendo todas XD

Seguramente PS3 será la que más tarde en comprar, a no ser que ofrezcan algo increíble y no puedo resistirme a ello.
La Revo el dia de lanzamiento (a no ser que salga con unos juegos penosos) y la 360 para cuando baje de precio, a parte de mi NDS claro está...
Me ha pasado ésta generación igual que ha muchos, por tenerlas todas tengo chorrocientos juegos y como mucho me habré pasado uno o dos... [reojillo]

Saludos!!
Pillaré todas, como siempre. Ya tengo la 360, ahora me quedan las otras dos.

Saludetes
Yo tb comprare todas , empece con xbox360 y luego caeran revo y ps3 me da igual el orden de caida :D

A disfrutar de las consolas ti@s [beer]
Yo tambien montare un trio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre, ¿y qué es el Multi sino una agrupación de jugadores de varios sistemas? [risita]

¿Tan difícil es aceptar que Revolution tiene popularidad entre los usuarios?
Yo me acabare haciendo con todas, aunque seguramente mi PS3 va a tener que esperar bastante en la estanteria de la tienda, porque no voy a pagar los 500€ que costara de lanzamiento a no ser que sea la repera limonera y ponga los vellos de punta solo el tocar la carcasa. :p XD

Bidule escribió:¿Tan difícil es aceptar que Revolution tiene popularidad entre los usuarios?
Cualquier fan de los videojuegos (fanaticos obtusos aparte) que tenga un poco de vision deberia estar muy interesado en lo que pueda ofrecer Revolution.

Aun y haciendo un uso normal del mando, sin extravagancias, las ventajas que ofrece el mando a priori son increibles.

Ahora que estoy jugando al Ghost Recon de 360 hay veces que ME-FAL-TAN-DE-DOS-EN-LAS-MA-NOS. En serio, a veces me dan ganas de subir el pie para poder hacer lo que quiero sin tener que dejar de hacer lo que estoy haciendo. Sin embargo, con el mando de Revolution jugar a este juego seria muchisimo mas sencillo, muchisimo mas comodo, y todo el sistema de control funcionaria muchisimo mejor y con muchisima mas precision.

En mi opinion, los videojuegos necesitan una evolucion URGENTE de los interfaces de control, y la necesitan ya. Menos mal que a alguien en la industria se le ha ocurrido evolucionar algo mas que el aspecto tecnico.
No Bidule, tengo en cuenta donde me muevo y no lo extrapolo a la realidad cotidiana de la gente corriente que no mira estos foros simplemente (lo que no quiere decir que eso no pueda ser verdad y extrapolarse esos números). No he dicho que aqui me parezcan anormales, al revés, todo lo contrario y lo he recalcado.
maesebit escribió:En mi opinion, los videojuegos necesitan una evolucion URGENTE de los interfaces de control, y la necesitan ya. Menos mal que a alguien en la industria se le ha ocurrido evolucionar algo mas que el aspecto tecnico.

Y la pregunta es: Estará la plebe no asidua a foros (y por lo tanto carente de información alguna) dispuesta a aceptar dicha evolución?

Parece que con Nintendo DS les ha salido que ni pintado. Veremos si en sobremesa la gente está dispuesta a ello.
Añadiría a la votación la opción "No compraré ninguna" ,...., (no es que sea mi caso precisamente ...XD). Ojala pudieramos acabar de exprimir la actual generación.
Añadiría a la votación la opción "No compraré ninguna"

Sacrílegio!!!!!

Eso no es una opción [looco]
Nunca una votación puede extrapolarse de manera segura en un ámbito nacional (comarcal o regional en todo caso) y menos a nivel internacional, pero nosotros de alguna manera tenemos un conocimiento extendido en cuanto a este mundillo se refiere, estamos al día y sabemos a corto y largo plazo lo que se nos avecina y cuanto ofrecerá la next-gen.

Si no miramos como viable nuestra propia opinion generalizada mediante una pequeña y singular encuesta, ¿cuales son viables?

¿Quizá una mega-encuesta en portada como cuando la votación de los mejores juegos 2005?
Bidule, no lo he puesto, pero mi contestación iba por lo de en "eso se basa la estrategia de nintendo". Puede funcionar aqui (por eso he remarcado lo de eol como consola de acompañamiento que es lo que se estaba resaltando) y de ahí que lo haya comentado (además de que todos sabemos que el multi es más pro nintendo en el sentido de que más usuarios de ella se pasan por aki y eso lo sabemos tu y yo y los que nos movemos por aquí).
Si no lo digo por tí lherre sino porque no vendría mal una encuesta en portada, el reflejo de las intenciones de compra sería mas fiable.

¿Nintenderos? :? dónde? [sonrisa]
jeje, que mamón, lo decía nintendero en su "orientación" videojueguil [carcajad]
En la votacion que se hizo cuando salio la revolution tambien salieron unos resultados parecidos, no obstante, el hilo tambien estaba en multiplataforma creo recordar, para que esto datos fueran mas fiables creo que tendrias que mover el hilo a los foros de GC, PS2 y XBOX ya que creo que la gente de este foro somo ya multiplataformeros de por si y dado lo muerta que esta la GC ultimamente tambien estamos muxos por aki
mankiNd escribió:Y la pregunta es: Estará la plebe no asidua a foros (y por lo tanto carente de información alguna) dispuesta a aceptar dicha evolución?

A la plebe ni siquiera le importan los videojuegos, todavía siguen siendo algo exclusivo para adolescentes y jóvenes, ni las mujeres ni la gente de otras edades se han interesado por este entretenimiento.

Yo creo que Revolution tiene muchas mas posibilidades de atraer a esa gente que PS3 o Xbox360.
En principio todas, luego vendere las mas plof.
Nose XD

Yo querria tener las 3 con lo mejor de cada una, pero hay mil circustancias y nunca se sabe.

Por mi si, las 3!! :D:D
Nada mas comentar que ratifico mi voto Revo+Xbox360.

Desde ayer soy un flamante poseedor de una Xbox360. [looco] Estoy very happy, aunque todavía no he podido jugar con ella. :P

Me ha costado mucho poder comprarla!! Espero que valga la pena y que Microsoft no me joda a los 2 años como lo ha hecho con Xbox1. [+risas] (tengo el perdón facil)
Pues yo tendré que esperar al E3 para decidirme aunque en principio me pillaría la Rev, dependiendo del precio claro.
Puede que más adelante me compre otra cuando tengan un precio asequible.
posiblemente las 3...las 2 que son fijas son xbox360 ke ya la tengo y PS3 ke caera sin remedio...la revo primero tengo ke verla...caera casi fijo pero depende de como vea yo eso del mando...
Yo depende de mi economia y de mas factores, si ps3 sigue la estela de la ps2 me la comprare, y si la rev esta bien y no sigue la estela de gc (XD) me gustaria comprarla como segunda opcion(ya q parece q va a costar poco).
salu2
Yo tengo X360 y seguramente pillare una PS3 sino es en el lanzamiento en cuanto vea algo que me atraiga. Revo la descarto porque soy de esos raros que no les gusta nada el mando.

Saludos
Pues si, revisando los resultados de la encuesta se ve que las opciones ordenadas de mayor a menor número de votos son:

1º Solo Revolution

2º Todas

3º Rev+360

4º Rev + PS3

Jodel, eso pinta mu bien para Ninty :-O

También es cierto que la opción menos votada es PS3, y eso si que no me parece facilmente extrapolable, alguien cree que PS3 pase del 1er al ultimo puesto en esa generacion?...PUES ESO

Aun asi, auguro grandes triunfos para mi querida Nintendo
Pues yo ya tengo la Xbox 360. Y espero que mi hermano se compre la Revolution, y sino, pues me la comprare yo [beer]

Segun mi opinion, la X360 y la Revolution es la mejor combinacion que se puede tener. La 360 para los juegos con supergraficazos, online, y todos los juegos que salen para la de Sony + los juegazos exclusivos como Halo, PGR, Fable, Forza, DOA etc. Y la Revo pues para JUGAR con la originalidad de Nintendo [babas]
-Pues yo me pillaré la Revo el dia de salida si tiene algun juego interesante y no se pasan de precio, si no pos tocará esperar un tiempo, pero amos caerá fijo. Y luego mas adelante(un año o asi) cuando baje me pillaré la Play 3, pork en ella están dos de las mejores sagas de la historia, k xon Metal Gear y Final Fantasy, y eso amigos no se puede dejar escapar. La X-Box 360 al igual k su hermanita l aX-Box no me atrae para nada, por lo tanto descartada.

-Salu2.
Pues como maquina en si me atrae de momento lo poco que se sabe de la ps3. La revo no me llama la atencion, porque al parecer sus grandes bazas son el revomando (que sigo sin verle la gracia al invento) y los descargables, y teniendo en la xbox ya los emuladores con todas las roms de Nes, Snes, Gba y N64, pues no me interesa, logicamente, el futuro servicio de descargas de Nintendo.

La 360 pues dependerá de como se porte en el futuro, pero si salen Fable 2, se confirma Jade Empire 2 (de lo que mas me ha gustado de esta generacion), algun Otogi, Kotor, Panzer Dragon, siguen saliendo los multiples tipo Silent hill, Resident, Gta y otros, nuevos juegos de Rare y nuevos conceptos, como el simulador de ecosistemas vivos ese de Viva Piñata, que tiene una pinta cojonuda, si los juegos de Sakaguchi y Mizoguchi son los pelotazos que espero (nadie cuenta mejores historias en consolas que Sakaguchi, para mi gusto claro, y de momento prepara, al menos 2 para la 360), y algunos titulos mas que me llamen la atencion la pillo seguro.

Incluso si en el E3 se confirmara que Square hace multiple (xbox360 y ps3) los Final Fantasy y Dragon Quest, pues entonces seguramente cayera mucho antes que la Ps3. Si no se confirma caerá la ps3 antes que la 360. La Revo, ya lo dije, descartada hasta nueva orden.
Por ahora tengo la X360 y compraré la Revolution ya que es un concepto diferente. En cuanto a PS3 esperaré a que pasen unos meses para ver si vale la pena o no gastarme ese dinero teniendo ya la X360.

Saludos!

Pd: aunque me conozco y al final acabaré teniendolas todas como en esta generación....
N-Joint escribió:Pues si, revisando los resultados de la encuesta se ve que las opciones ordenadas de mayor a menor número de votos son:

1º Solo Revolution

2º Todas

3º Rev+360

4º Rev + PS3

Jodel, eso pinta mu bien para Ninty :-O

También es cierto que la opción menos votada es PS3, y eso si que no me parece facilmente extrapolable, alguien cree que PS3 pase del 1er al ultimo puesto en esa generacion?...PUES ESO

Aun asi, auguro grandes triunfos para mi querida Nintendo

Y es aqui donde vemos una votacion totalmenet surrealista y que bueno,la gente de por aqui no es para nada casual a diferencia del mercado mundial xD.

Yo creo que PS3 seguira siendo la reina,no se por que,ahora a parte de disparar misiles tambien creara juegos en 4d...xDDD

Enga un saludo.
Mi intención es pillarme una Ps3 y la revo, pero todo será cuestión de mi economía... que la cosa está mal, la verdad [+risas]
82 respuestas
1, 2