Pues como maquina en si me atrae de momento lo poco que se sabe de la ps3. La revo no me llama la atencion, porque al parecer sus grandes bazas son el revomando (que sigo sin verle la gracia al invento) y los descargables, y teniendo en la xbox ya los emuladores con todas las roms de Nes, Snes, Gba y N64, pues no me interesa, logicamente, el futuro servicio de descargas de Nintendo.
La 360 pues dependerá de como se porte en el futuro, pero si salen Fable 2, se confirma Jade Empire 2 (de lo que mas me ha gustado de esta generacion), algun Otogi, Kotor, Panzer Dragon, siguen saliendo los multiples tipo Silent hill, Resident, Gta y otros, nuevos juegos de Rare y nuevos conceptos, como el simulador de ecosistemas vivos ese de Viva Piñata, que tiene una pinta cojonuda, si los juegos de Sakaguchi y Mizoguchi son los pelotazos que espero (nadie cuenta mejores historias en consolas que Sakaguchi, para mi gusto claro, y de momento prepara, al menos 2 para la 360), y algunos titulos mas que me llamen la atencion la pillo seguro.
Incluso si en el E3 se confirmara que Square hace multiple (xbox360 y ps3) los Final Fantasy y Dragon Quest, pues entonces seguramente cayera mucho antes que la Ps3. Si no se confirma caerá la ps3 antes que la 360. La Revo, ya lo dije, descartada hasta nueva orden.