israel escribió:
Lo digo sin animo de polemizar u ofender. Pero... ¿que juego realmente interesante y revolucionario ha salido para PC en esta generación (salvando WoW)?
Doom3? Half Life2? Los 2 pueden jugarse en Xbox y ninguno significo un hito demasiado importante, mas de lo mismo (imho).
Yo creo que el PC como plataformas de juegos va cada vez peor, cada día mas mediocre, me da vergüenza ajena... y lo digo con dolor porque soy un fan de los ordenas de toda la vida (no es una forma de decir, es literal).
Siempre renegué de las consolas, pero dado el vaciamiento de contenido en los juegos de PC/Mac me he visto obligado a pasarme a ellas. ¡¡No encuentro ni un solo juego de ordenador que me interese!! Pura basura comercial.
Mira que es raro pero ultimanete estoy bastante de aceurdo con lo que dices.
No es que el PC sea una mierda de plataforma ni nada por el estilo,es mas muchos juegos alcanzan su maximo nivel en PC y cambia bastante jugarlo a consola que jugarlo a PC.
Una de las gracias del PC era la potencia que podian lelgar a desarrollar sus juegos,pero ahora estamos a principio de neuva generacion(y en esta estan pegando MUY fuerte con el Hard) por lo que lo mas normal es que X360 y PS3 esten a la altura de los PCs en cuanto a potencia vista en videojuegos(y incluso que en algunso casos se supere).
Por lo tanto piensa que durante 2 años el PC va a perder su cualidad mas atractiva.
Y el punto mas importante de todo,el catalogo de juegos de PC sufre sequias MUY importantes,cosa que en las consolas dificilmetne pasa ya que las consolas a parte de los multis tiene SAGAS exclusivas,lo que asegura qeu cada ceirto tiempo haya titulos nuevos.
Para empezar el PC no teine el genero de lucha,es algo que todo el mundo sabe,a parte los beat em up tiran bastante poco,vamos hasta hace poco no he visto ningun juego en pc que rivalice con Ninja gaiden o DMC3(menos mal que haran un port),en los survival horror tambien estan bastante flojos,y el genero de las aventuras graficas esta muy muerto...
Nos quedan entonces 4 generos,una es la simulacion que es un genero para una minoria de los juegones.Luego tenemos los RPG que la verdad ultimamente no se a sacado nada nuevo,ni bueno, menos mal que saldra Oblivion.
Nos quedan los dos generos rey de esta plataforma los RTS y los FPS:
-Los RTS llevan una temporada terrible,si bien salen juegos buenos como DoW o Battle for middle earth,la mayoria de juegos que salen son clones de otros y el hecho de que la mayoria de gente opine que Starcraft sigue siendo el mejor nos da una imagen bastatne penosa de como esta el panorama actual.
-Los FPS son lo qeu mantiene vivo al PC,y realmente es un genero que esta en auge pero si os fijais,pocos son los titulso que son exclusivos para PC,la gracai antes es que por ejemplo un DOOM3 y un HL2 en PC gustan bastatne mas que en Xbox,pero ahora tal y como estan las cosas un CoD2 parte igual en un PC que en una X360.
Finalmente esta la parte de los MMORPG pero realmente desde Everquest no ha salido ninguno que haya sido realmente BUENO,otra cosa es el fenomeno de masas que es Wow,pero vamos las consoals NEt-Gen pueden tener MMORPG de la misma calidad sin problemas.
Enga un saludo.
PD: Perdon pro el ladrillo xD.