Encuesta: Tendras Un Sola Consola O Les Compraras Una Amiguita?

Encuesta
Cual o cuales compraras?
8%
15
6%
11
27%
53
16%
31
17%
33
6%
12
22%
43
Hay 198 votos.
Ahora que sabemos la fecha de salida mas o menos de PS3, y sabiendo tambien que REVO sale este año, te compraras una sola o le haras compañia?
revo, y si en juegos clasicos no hay muchos. tb tirare a lo mejor por una 360
bartews3 está baneado por "Clones"
En principio, todas. Habra que ver si la xbox360 sigue recibiendo juegos que me gusten o no.
en principio ya tengo la xbox360 y la Revolution caera el dia del lanzamiento... la PS3 kiza dentro de muuuucho tiempo... pero por ahora no la tengo en compras futuras.... y mucho menos de lanzamiento...

salu2
No he llevado muy bien el ser multiplataforma en esta generación. Muchos juegos por jugar y poco tiempo, así k de primeras sólo revo.
Aunk kien sabe si en un futuro caeré ante las garras de otra (siempre claro k esté al día en cuanto a juegos y tal, k el precio haya bajado y el catálogo me guste mucho.

Vamos, k al menos para los próximos 3 añitos sólo me veo con revo.
Creo que esta será la primera generación en la que sea multi (bueno, tuve la Psx, y la Saturn la compré como 6 años después xD).

360 y Ps3 serán mi elección, visto lo visto.
Pensaba pillar todas, pero ahora paso, de momento me quedo solo con 360 que estoy disfrutando con ella como nunca, y en segunda opción quizas Revo, la PS3 me la reservaria si bajase mucho.
depende de lo ke cueste ps3 caera una revolution [oki]
Pues de monento la 360 ya la tengo y la Revo el dia que salga tambien me hago con una... Por la ps3 no estoy demasiado interesado (ya me raye demasiado kon algunas sagas de la ps2), quizas cuando baje mucho pero mucho de precio me haga con una por ciertas exclusividades...

Un Saludo!
La experiencia multi (Xbox/PS2/GC/DC) ha sido algo muy interesante... pero yo no puedo gastarme tanta pasta en juegos -y lo que me queda-.

Resumiendo, por razones de fuerza mayor... voy a tratar de centrarme en una sola plataforma. 360 o PS3... aun no lo tengo claro, ya que en principio (por lo que se va viendo) la Revolution -a mi personalmente- no me interesa.
Scatsy escribió:Pensaba pillar todas, pero ahora paso, de momento me quedo solo con 360 que estoy disfrutando con ella como nunca, y en segunda opción quizas Revo, la PS3 me la reservaria si bajase mucho.

Idem.

De todas formas la Revo caerá seguramente. Aparte de las juegos nuevos que saquen, el mando y demás, quiero jugar a algunos de n64 y tengo pendientes en la estantería otros tantos de gamecube.

La ps3 no la descarto. Hay unas cuantas sagas en las que llevo tiempo interesado pero como dice Rockpin muchos juegos por jugar y poco tiempo.
Solo Revolution, las demas no me atraen en absoluto, son mas de lo mismo.
Yo tengo casi asegurada la Revolution, aunque no descarto la PSx3, pero tengo mis dudas debido a la calidad de los componentes de las consolas de SONY. La que sí que descarto prácticamente es Xbox 360.

Ho!
Yo Revolution tengo claro que la pillaré, y la Ps3 casi que tambien.

XB360 no me llama nada, su hermana pequeña no ha tenido ninguna saga que llame mi atención.
De momento tengo intencion de pillarmelas todas, pero no a cualquier precio (mismo la Xbox 360 hasta que no baje de precio no me la pillo)
Pues aunque sé que al final me pillaré las 3. La única que me gustaría pillarme es la 360. Las demás no me interesan lo más mínimo por ahora. Además, mi bolsillo tampoco está para tirar cohetes y tengo otras prioridades por mucho que me gusten los videogames y tal.
Voto Revolution y PS3, aunque en un principio, sólo pillaré la Revo... Cuando saquen el MGS4, pues PS3 XD
Me pillaré de salida Revolution, las otras... no soy rico. :D
REVO y cuando baje PS3 de precio tambien caera, asi q esas dos
solo Revolution, las demás caerán cuando las encuentre por menos de 100€.

esto está repe no?
Cuando bajen bien de precio, pues una 360. Tras tener Xbox, no me apetece seguir en la siguiente generación con el catálogo de Sony como principal tras 2 generaciones, me apatece un cambio de aires. Ya me preocuparé por PS3 cuando salga la versión reducida o la pongan a 150€.

Y Revo, si triunfa.
Pues yo en cuanto salga la REVOLUTION ire de cabeza a comprarmela, despues si eso la 360 pero ai ya el precio se me va de las manos. Saludos
PS3 seguro. Revo muy probablemente aunque no de lanzamiento.

X360 posiblemente la venda 1 mes antes de la salida de PS3 si sigue por el mismo camino que el actual (que personalmente no me gusta).

Así que voto... PS3 y Revo que son las que a dia de hoy tienen más posibilidades de hacerse compañía mutuamente en mi salón.

Mi respuesta es rara teniendo en cuenta que actualmente tengo una X360 XD

Un saludo
SEGURAMENTE REVOLUTION
y tambien seguramente tenga alguna compañera pero aun no me he decido con quien compartir piso
cn la rev y el pc voy q ardo:)
La 360 ya la tengo, la Revolution caera el dia de lanzamiento. La Ps3 la tengo en cuenta, pero muy a largo plazo. Con lo que voto 360+Revo.

Salu2!
360 y a muy largo plazo Ps3. Nintendo me ha defraudado mucho con GameCube. :-|

Salu2
A fin de mes compraré Xbox360 y Revolution intentaré comprarla a penas salga al mercado.

La consola que realmente me entusiasma es Revo, pero como un amigo insiste en comprarme la Xbox1, usaré ese dinero para dar el salto a una Xbox360. (que también me gusta mucho, pero no tenia pensado comprarla a tan corto plazo)

Por cierto... una putada lo de la retrocompatibilidad por software, algunos juegos que tengo no funcionarán... vergonzoso. Espero que la cosa vaya mejorando con el tiempo.
Esto creo que ya se ha preguntado varias veces, pero bueno :-|

Revo de salida a no ser que cueste más de 200/250 y PS3 cuando esté por los 200/250 con juego

P.D En la vida pagaría más de 300 € por una consola.
KAISER-77 escribió:cn la rev y el pc voy q ardo:)

ESA es una de las claves, de hecho debería ser una de las respuestas... creo que mucha gente se ha pasado la actual generación con el PC porque no encontraba contenidos realmente atractivos en consolas, y muchos incluso los veía mejorados en PC. Por supuesto con todo lo que conlleva el PC.

Yo esta GEN he disfrutado como un enano con PC-GC-GBASP
siendo PCero durante mucho tiempo he llegado a la conclusion que no merece la pena seguir invirtiendo en PC para jugar y jugar con malas optimizaciones (ejem COD II, ejem FEAR...). como mucho una grafica mid-end, para jugar a algun juego exclusivo.

360 ya la tengo, ademas me han sorprendido mucho las imagenes de ''viva piñata'' esperemos q sea tan fresco y orginal como lo pinta.

Revo cuando salga siempre y cuando valga menos de 250 y con un juego de lanzamiento fresco y original ;).

Ps3 cuando haya algun pack de MGS 4 o gt 5, pero ya a partir de finales 2008 como poco, antes caera una TVHD como Dios manda, que me he quedado sin TV, y puestos a invertir ahorrro un poco mas y me compro algo de pm :S
Tarde o temprano, todas caerán.
CaVaYeRo escribió:ESA es una de las claves, de hecho debería ser una de las respuestas... creo que mucha gente se ha pasado la actual generación con el PC porque no encontraba contenidos realmente atractivos en consolas, y muchos incluso los veía mejorados en PC. Por supuesto con todo lo que conlleva el PC.

Yo esta GEN he disfrutado como un enano con PC-GC-GBASP

Lo digo sin animo de polemizar u ofender. Pero... ¿que juego realmente interesante y revolucionario ha salido para PC en esta generación (salvando WoW)?

Doom3? Half Life2? Los 2 pueden jugarse en Xbox y ninguno significo un hito demasiado importante, mas de lo mismo (imho).

Yo creo que el PC como plataformas de juegos va cada vez peor, cada día mas mediocre, me da vergüenza ajena... y lo digo con dolor porque soy un fan de los ordenas de toda la vida (no es una forma de decir, es literal).

Siempre renegué de las consolas, pero dado el vaciamiento de contenido en los juegos de PC/Mac me he visto obligado a pasarme a ellas. ¡¡No encuentro ni un solo juego de ordenador que me interese!! Pura basura comercial.
israel escribió:
Lo digo sin animo de polemizar u ofender. Pero... ¿que juego realmente interesante y revolucionario ha salido para PC en esta generación (salvando WoW)?

Doom3? Half Life2? Los 2 pueden jugarse en Xbox y ninguno significo un hito demasiado importante, mas de lo mismo (imho).

Yo creo que el PC como plataformas de juegos va cada vez peor, cada día mas mediocre, me da vergüenza ajena... y lo digo con dolor porque soy un fan de los ordenas de toda la vida (no es una forma de decir, es literal).

Siempre renegué de las consolas, pero dado el vaciamiento de contenido en los juegos de PC/Mac me he visto obligado a pasarme a ellas. ¡¡No encuentro ni un solo juego de ordenador que me interese!! Pura basura comercial.

Mira que es raro pero ultimanete estoy bastante de aceurdo con lo que dices.

No es que el PC sea una mierda de plataforma ni nada por el estilo,es mas muchos juegos alcanzan su maximo nivel en PC y cambia bastante jugarlo a consola que jugarlo a PC.

Una de las gracias del PC era la potencia que podian lelgar a desarrollar sus juegos,pero ahora estamos a principio de neuva generacion(y en esta estan pegando MUY fuerte con el Hard) por lo que lo mas normal es que X360 y PS3 esten a la altura de los PCs en cuanto a potencia vista en videojuegos(y incluso que en algunso casos se supere).

Por lo tanto piensa que durante 2 años el PC va a perder su cualidad mas atractiva.

Y el punto mas importante de todo,el catalogo de juegos de PC sufre sequias MUY importantes,cosa que en las consolas dificilmetne pasa ya que las consolas a parte de los multis tiene SAGAS exclusivas,lo que asegura qeu cada ceirto tiempo haya titulos nuevos.

Para empezar el PC no teine el genero de lucha,es algo que todo el mundo sabe,a parte los beat em up tiran bastante poco,vamos hasta hace poco no he visto ningun juego en pc que rivalice con Ninja gaiden o DMC3(menos mal que haran un port),en los survival horror tambien estan bastante flojos,y el genero de las aventuras graficas esta muy muerto...

Nos quedan entonces 4 generos,una es la simulacion que es un genero para una minoria de los juegones.Luego tenemos los RPG que la verdad ultimamente no se a sacado nada nuevo,ni bueno, menos mal que saldra Oblivion.

Nos quedan los dos generos rey de esta plataforma los RTS y los FPS:

-Los RTS llevan una temporada terrible,si bien salen juegos buenos como DoW o Battle for middle earth,la mayoria de juegos que salen son clones de otros y el hecho de que la mayoria de gente opine que Starcraft sigue siendo el mejor nos da una imagen bastatne penosa de como esta el panorama actual.

-Los FPS son lo qeu mantiene vivo al PC,y realmente es un genero que esta en auge pero si os fijais,pocos son los titulso que son exclusivos para PC,la gracai antes es que por ejemplo un DOOM3 y un HL2 en PC gustan bastatne mas que en Xbox,pero ahora tal y como estan las cosas un CoD2 parte igual en un PC que en una X360.

Finalmente esta la parte de los MMORPG pero realmente desde Everquest no ha salido ninguno que haya sido realmente BUENO,otra cosa es el fenomeno de masas que es Wow,pero vamos las consoals NEt-Gen pueden tener MMORPG de la misma calidad sin problemas.

Enga un saludo.

PD: Perdon pro el ladrillo xD.
Yo tengo la 360 y la revo sale el dia que salga. La PS3 creo que para 2010, cuando esté asequible y tenga un buen catálogo de juegos.

PD: Ismael, ¿me dices que tiene de revolucionario el WoW? como si no hubiera la tira de MMORPG que hubieran salido antes.
yo tengo la Xbox 360 y me comprare para acompañarla la Revo...la Ps3 de momento no me llama nada...

por lo que veo todo muy igualado(como tiene que ser)...
Primero caerá la Revo y luego cuando baje o pille una de 2º mano la Ps3 XD

hasta entonces a darle candela a la 360 exclusivamente, las demas llevan tiempo cogiendo polvo en la estanteria (incluida la psp [noop] )
Yo only for Revo, es impresionante lo que ha hecho Nintendo con su nueva consola que muchos nos la vamos a comprar sin aun siquiera haber visto un solo juego y con muchas incognitas aún por desvelar, ya me veo la cara el 9 de mayo cuando se revele absolutamente todo sobre ella [flipa] o bueno a lo mejor es antes y nos sorprenden a todos en el GDC el proximo jueves
valrond escribió:Yo tengo la 360 y la revo sale el dia que salga. La PS3 creo que para 2010, cuando esté asequible y tenga un buen catálogo de juegos.

PD: Ismael, ¿me dices que tiene de revolucionario el WoW? como si no hubiera la tira de MMORPG que hubieran salido antes.

Solo tiene una cosa revolucionaria y es que es un MMORPG de MASAS,o sea es tan sumamente sencillo,que todo el mundo juega y gracias a esto mucha mas gente quedara enganchada a los MMORPG,el juego en si pues mira no es tan bontio como lo pintan,pero te guste o no a sido un fenomeno,como en su dia lo fue el Counterstrike.

enga un saludo.
valrond escribió:PD: Ismael, ¿me dices que tiene de revolucionario el WoW? como si no hubiera la tira de MMORPG que hubieran salido antes.

Me llamo Israel, con "r", como el Estado... pero no te hagas problema, estoy acostumbrado :P

Obviamente WoW no es un juego revolucionario por su técnica/temática, Ultima On-Line hizo algo similar hace 10 años atrás con Pentiums 133 y modems de 28.8k... pero WoW es el juego mas relevante de los últimos 3 o 4 años, convirtió el MMORPG en un fenómeno de masas. (como bien dice Moraydron)

Y si no he mencionado mas juegos importantes es porque sinceramente no se me ocurre ninguno.

¿Que juego/saga importante del nivel de Halo, Final Fantasy o Nintendogs ha surgido en el PC últimamente?
Ps3 como prioncipal y Revo como secundaria, ya no quiero mas catalogo nintendero uiero ir mas alla
israel escribió:¿Que juego/saga importante del nivel de Halo, Final Fantasy o Nintendogs ha surgido en el PC últimamente?

Los Sims [jaja]
El dia de lanzamiento Revo( si es que me dejais alguna mamonesXD)

Y cuando mi economia este mas saneada/recuperada pensaré en comprarle una hermanita, no se cual. Todo dependerá del precio, el catalogo y si por esas fechas( sean cuales sean) sale algun AAA que se me antoje.

PD: claro que puede pasar que despues de jugar a Rev no quiera volver a coger un pad;)
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Ps3 como prioncipal y Revo como secundaria, ya no quiero mas catalogo nintendero uiero ir mas alla

Lo mismo quería Anakin y mira como ha terminado.[decaio]

"Once you start down the dark path, forever will it dominate your destiny." Yoda
si los precios de la "nueva generacion" son como las de esta, creo que empecare con Revolution y segure dos años despues (cuando la ps3 estaría a un precio decente).

Vamos, como hice en su dia con la GC y dos años despues la ps2.

Cuanto me gastare en una consola:

Consola + sistema de almacenamiento de partidas (hd, tarjetas) + 2 mandos + un juego que me interese : 300 euros.

Creo que la que primero llegará a esto es de calle la Revolution.
Lo que nadie se fija es que ma del 70% de la gente quiere una revolution. Da igual si es sola o acompañada, la cosa es que ahí está el ansia de comprarla, y ahí se nota la estrategia de nintendo.
Johny27 escribió:Lo que nadie se fija es que ma del 70% de la gente quiere una revolution. Da igual si es sola o acompañada, la cosa es que ahí está el ansia de comprarla, y ahí se nota la estrategia de nintendo.

Llevo fijandome desde que puse la encuesta, es brutal ese dato.
Solo podré hacerme con una por lo menos en este año, así que será Revolution con unos cuantos juegos. Tengo prohibición de comprar más de una por año :/

X360 por ahora no me ha convencido, si costara la mitad y sus juegos fueran mas baratos a lo mejor. Posiblemente Blue Dragon o el Oblivion despierten mas interés en mí pero da lo mismo, quiero ver la PS3 a toda máquina antes de soltar varios billetes de 200...
82 respuestas
1, 2