[Encuesta]Tenéis todas los números de la Revista RetroGamer?

Encuesta
Tienes todos los números de RetroGamer?
70%
30
26%
11
5%
2
Hay 43 votos.
Una encuestilla nocturna.
Si, tienen altibajos pero son entretenidos de leer :)
Poj claro! Con la periocidad con la que sale no es una inversion del copon, precisamente. Ademas todos los numeros tienen la menos 3 o 4 articulos interesantes.
Compré con los ojos cerrados hasta la nº4, ahora solo si me interesa algo mucho.

Me faltan la mitad de los numeros ya pero no voy a comprarlos, es posible que me quede el nº 1 y 2 solamente y el resto los regale, venda o yo que se..
Yo no tengo ningún número xd
Tengo las primeras y un par que me las dio un buen colega que vive lejillos, pero entre que es con una periodicidad que manda pelotas y que luego tampoco soy capaz de encontrarla en todos los sitios, sumado a todo lo que leo de gente que dice que si es una traducción de algunos números de la inglesa y que el envío por correo y suscripciones deja mucho que desear, pues no motiva a seguir comprando, a menos que hay algún especial que me motive...
Todas y cada una de ellas, y ademas soy suscriptor de la version inglesa.

La pena es que la española lo unico que hace, es dedicarse a traducir los articulos que tiene la revista inglesa.
Si bien es cierto que tenerla en tu propio idioma, es mas satisfactorio.
Elcurrelas escribió:Todas y cada una de ellas, y ademas soy suscriptor de la version inglesa.

La pena es que la española lo unico que hace, es dedicarse a traducir los articulos que tiene la revista inglesa.

Igual que el compañero y totalmente de acuerdo en lo que dice :)
Pues me hice con todas hasta ahora pero me falta el número 9. Si se consigue bien y si no pues no pasa nada. le dije al quiosquero que si se lo traían otra vez y se acordaba pues me reservase el número ya que en muchos quioscos se suelen ver números antiguos de esta publicación de vez en cuando.
Revista que sea una patata... revista que no compro y/o me la leo gratis en el FNAC :)
A ver, yo tengo un par,las he leído, me han parecido interesantes y tal, pero no es algo que NECESITE tener. Si voy por el kiosko de turno y me la encuentro, pues la compro, pero quizá se pasan dos números y no me vuelvo a acordar de ella...
Osea, es que en la encuesta parece que ,o la amo y tengo que conseguir todos los números, o la odio y tengo un par de números pero no voy a comprar ninguno más... Pues ni tanto ni tan calvo. El día que me acuerdo la compro, y cuando no, no.
Yo las tengo todas.parece que van a mejor.la periodicidad horrorosa.
aki7 escribió:Pues me hice con todas hasta ahora pero me falta el número 9. Si se consigue bien y si no pues no pasa nada. le dije al quiosquero que si se lo traían otra vez y se acordaba pues me reservase el número ya que en muchos quioscos se suelen ver números antiguos de esta publicación de vez en cuando.

Bueno, no tienes mas que esperar a que salga el 11 o el 12. Un par de semanas antes, les enviaran el 9 XD. No se el motivo, pero lo llevan haciendo varios numeros ya.

Yo los tengo todos por el momento. Pero si alguna vez no encuentro alguno, tampoco sera un drama
Yo las tengo todas salvo las dos primeras y la 5 creo... Y tal y como lo hace la gente de axelspringer, dudo mucho que me las compre a través del la web (las dos primeras valen 15€ cada una [mad] )
Si en algún momento las puedo conseguir a su precio original lo haré, y sino pues nada...
A mi es una revista que todo y las historias que tiene y que todos conocemos, me entretiene leer la gran parte de sus artículos
por el momento si, aunque solo la traen a tres sitios contados.
Si, las tengo todas y las seguiré comprando.

ToTi escribió:Yo las tengo todas salvo las dos primeras y la 5 creo... Y tal y como lo hace la gente de axelspringer, dudo mucho que me las compre a través del la web (las dos primeras valen 15€ cada una [mad] )
Si en algún momento las puedo conseguir a su precio original lo haré, y sino pues nada...
A mi es una revista que todo y las historias que tiene y que todos conocemos, me entretiene leer la gran parte de sus artículos

Toti, yo tengo las 2 primeras de esa "edición especial" y para mi gusto, merecen la pena, porque están impresas en papel de mucha más calidad y en brillo, y las portadas son más gruesas. Si es de las revistas que deseas "conservar", estas ediciones son ideales.

Elcurrelas escribió:Todas y cada una de ellas, y ademas soy suscriptor de la version inglesa.

La verdad, yo preferiría que hicieran una traducción integra de la revista inglesa y la sacaran mensualmente igual que aquella, porque hay artículos muy interesantes que aquí no han salido.
iturbe escribió:
La verdad, yo preferiría que hicieran una traducción integra de la revista inglesa y la sacaran mensualmente igual que aquella, porque hay artículos muy interesantes que aquí no han salido.

+1

eso o hacer una desde cero en España pero con otro nombre por favor, RetroGamer solo hay UNA
Muy cara y con mucho artículo morrallero. Y demasiada consola. Me compré 3 y ni uno más.
18 respuestas