› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
AxelStone escribió:Desde hace ya demasiado tiempo no siento especial atención por los juegos nuevos.
israel escribió:
Aún me considero un amante de los videojuegos, no soy un ex-jugador... soy mas bien un jugón no practicante.
trueskins escribió:Pero sí que es verdad que hoy en día falta originalidad,dinamismo y un cierto corazoncito en los videojuegos....
heathclifff escribió:yo creo que originalidad hay mil veces mas que antes
trueskins escribió:Esto a veces va a rachas....Yo he tenido épocas de pasar mucho (aunque admito que mas bien por falta de tiempo muchas veces),epocas de solo coleccionar, epocas de solo jugar, un poco de todo,etc...
MyoCid escribió:heathclifff escribió:yo creo que originalidad hay mil veces mas que antes
Ufff!! yo ahí discrepo "originalidad" creo que bien poco por no decir nada (los únicos juegos novedosos son de la NDS), lo que si han ganado es en guion e historias mas trabajadas (aunque sean absurdas).
NiTrO escribió:Me siento muy identificado con el creador del hilo, es un calco de mi vida, pero siempre merece la pena rebuscar que algo sale.
Soy el unico que cada vez que ve otro anuncio del "nuevo" Call of Duty de turno le entran ganas de arrancarse las corneas.¿?
Tambien soy el unico que cada vez que sale una nueva maquina se pregunta ¿emulara bien la snes?
Robe24 escribió:Yo voy por rachas, lo mismo me pongo con la 360 a hincharme a jugar, porque realmente hay JUEGAZOS, que me paso sin encenderla 2 o 3 meses. La ps3 directamente JAMÁS la enciendo... y ahora por ejemplo, estoy jugando a la NDS al Mario & Luigi Partners in Time... o a veces también me pongo con la nes o snes, como es obvio
AxelStone escribió:¿Soy el único que piensa que sí? Desde hace ya demasiado tiempo no siento especial atención por los juegos nuevos. Y mira que salen, y además soy consciente que los hay muy buenos, pero no consigo engancharme a ninguno. ¿Será que mi época de jugador ya ha pasado? Hecho la vista atrás y me paro a pensar: son ya miles de juegos a mis espaldas. ¿Qué motivación extra puedo encontrar ya? ¿Salvar la princesa, el planeta, mi raza...? Lo he hecho ya tantas veces...
Lo más paradójico es que todas las noches antes de acostarme me gusta encender mi Xbox y pasar un buen rato de entretemiento retro, en especial mi querido MSX. No soy capaz de jugar un Halo Reach y en cambio disfruto el Camelot Warriors de MSX, o el Phantis, o el Vampire Killer... El único foro que visito a diario es éste, y las únicas noticias que leo con verdadero interés son las asociadas a lo retro.
Tras un tiempo observando este comportamiento creo que solo tengo una explicación: he caducado como jugador. Mis últimos cartuchos de disfrute pleno los quemé en la Saturn y más tímidamente en la Dreamcast, después todo ha sido cuestabajo. Así que como si de un viejo nostálgico se tratara, todas las noches antes de acostarme me encierro un rato en la salita a disfrutar de mis viejos amigos, y creo que así seguirá siendo hasta el fin de mis días.
Nos vemos por aquí .
Mobutu16 escribió:...a los que dicen que no, no les veo yo con 80 años, 10 nietos y jugando....en todo caso al Strip poker virtual...