Tukaram escribió:alexito_fcb escribió:Tukaram escribió:Assasins Creed por encima de Mario Zelda Final Fantasy o Castlevania ?
tela ...
Cada uno con sus gustos, si es verdad que estas sagas tienen mucha mas historia, y juegos enormes, camino que AC aun no ha hecho y no sabemos si hara, pero oye, el pueblo ha hablado.
Si el pueblo ha hablado lo que demuestra 2 cosas
1 o los que votan son en su grandisima mayoria jovenzanos que solo conocen lo de esta gen y quiza con suerte lo de la pasada
2 que en vez de votar objetivamente a las sagas con mayor calidad (que es lo que pide la encuesta) han votado subjetivamente las sagas que mas des gustan
solo hay que ver por ej como Mass effect tiene casi el mismo numero de votos que Mario FF o Zelda superando ampliamente a otra saga RPG como es The elder Scrolls que es infinitamente muchisimo mejor y mas completa saga de RPG que ME
Salu2
AC esta en su momento dorado como lo tubo la saga FF,o la saga Castelvania(no cuento el reboot de la saga) hace unos años,con Mario y Zelda bueno,han tenido mucha continuidad,y es algo que gusta,pero tambien tiene un paralelismo,Mario fue de los primeros en plataformeo,Zelda la primera aventura,y AC...es el primero en que intenta utilizar un tio que escala de manera "realista"(entre comillas por que hace cosas surrealistas,si pero te lo intentan hacer bastante creible),con un sigilo que se basa en pasar desapercibido dentro de la poblacion,y en eso ha sido original.
ME no se deberia comparar nunca con TES,TES es un RPG hard,mientra que ME es un Arpg o casi ni eso,por mucho que querais meterlo en el saco de los RPG clasicos.Y sobre si tiene mas votos,sera por que argumento,trasfondo y personajes llaman mucho mas que los del TES,hay gente que a traves de los videojuegos quiere vivir una historia,mientras que otros quieren libertad total y forjar la suya propia.
Antiguamente era mas complicado darle un buen argumento a los juegos,pero con el tiempo,cada vez es mucho mas accesible,eso no quita que juegos antiguos tenga buenos argumentos(de hecho,PS:Torment para mi tiene el mejor),pero la cantidad era menor.
Yo he votado a ME,AC y Borderlands,pero vamos que fue un patinazo por que pensaba que era de esta gen,si me tubiese que quedar en general...Halo,Mario y AC.
Un saludo.