[ENCUESTA TERMINADA] <Mejor SAGA ASSASSIN'S CREED>

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué 3 sagas de videojuegos os parecen las mejores?
2%
9
10%
60
1%
6
1%
4
 0%
1
 0%
2
3%
18
 0%
2
 0%
2
1%
3
1%
3
 0%
2
 0%
2
1%
3
6%
37
 0%
2
1%
3
2%
13
 0%
2
4%
24
2%
11
3%
15
1%
3
1%
3
2%
10
 0%
1
1%
7
5%
31
 0%
1
 0%
2
9%
51
1%
6
2%
11
 0%
1
1%
6
1%
6
 0%
2
3%
17
1%
4
1%
7
2%
9
 0%
1
1%
5
2%
13
7%
39
1%
5
 0%
0
1%
8
2%
12
9%
49
 0%
2
5%
28
 0%
1
2%
11
Hay 576 votos. La encuesta terminó el 23 oct 2012 17:59.
Natsu escribió:Y otra lista en la que no aparece Shenmue, pues nada paso de votar [sonrisa]

yo hice una pre-encuesta de haber cuales ponía y nadie lo nombro.
castlevania
metroid
Street Fighter
_DeMenCia_ escribió:Joer, con semejantes opciones se deberian poder poner 5 lo menos... xD
mario, zelda y FF en mi caso.

Que pocos votos y cuantos lleva assasins creed... xD

Opino exactamente lo mismo. Con 5 opciones seria mas sencillo. Pongo Mario, Zelda y FF por la solera que tienen y han demostrado todo ya.
No me di cuenta que se podian votar 3 y ahora no me deja, solo he marcado AC pero aparte habria puesto: Final Fantasy y Super Mario :)
Bueno, ni una saga de pc. ¬_¬
En fin, dadas las opciones y que no están sagas como los Star Ocean, los Valkyrie Profile, ni los Ys (aunque no los pondría a todas en el top 3, ojo)...
Me quedo con los Metal Gear, los Assassins Creed y los Tales of.
Si tuviese una sola...

-Metal Gear
-Assassin's Creed
-Kingdom Hearts
Habria votado Mass effect pero despues del medio guiñapo del 3 ha perdido toda opcion de estar en este top 3 sinceramente :)
Veo que Assassin's Creed va en cabeza [plas] y que sólo yo he votado a la saga Commandos [tomaaa]
Assasins Creed por encima de Mario Zelda Final Fantasy o Castlevania ?

tela ...
Tukaram escribió:Assasins Creed por encima de Mario Zelda Final Fantasy o Castlevania ?

tela ...

Cada uno con sus gustos, si es verdad que estas sagas tienen mucha mas historia, y juegos enormes, camino que AC aun no ha hecho y no sabemos si hara, pero oye, el pueblo ha hablado.
Veo que Assasins va por delante de Metal Gear o Final Fantasy, y me voy.
Yo he votado AC, pero me parece excesivo el primer puesto, pero vamos....objetivamente hay un factor de peso: estamos a DIAS de las salida de AC3 que está levantando MUCHO hype en un año enque tampoco han habido de momento grandes lanzamientos (no en calidad, sino en cuanto a renombre) y mas si hablamos de titulos multiplataforma (no hay que olvidar en que subforo estamos, hay mas probabilidades de que gane un multi que un exclusivo xD), y eso hace mucho [carcajad] .

Igual que si haces esta encuesta el dia que se anunció Ground zeroes, en pleno hype, o lo haces a 2 dias del anuncio de GTAV, o a una semana de su salida, o lo haces , yo que se, a 5 dias de Bioshock infinite xD.....a cualquier titulo de calida, multiplataforma y con renombre, con el añadido de un hype por los cielos por el reciente lanzamiento, y ahi lo tienes, e insisto, he votado AC y estoy seguro de que la mayoria la vota porque asi lo vienen creyendo, pero alguno que otro le podrá el hype xD
Ya se colocara con el tiempo cada uno en su sitio
Excluyendo a Shenmue, de la lista me quedo con Assasin´s Creed, Mass Effect y Ace Attorney/Profesor Layton (estas dos últimas por igual).

FTW!!!! XD
RuneSworD escribió:Excluyendo a Shenmue, de la lista me quedo con Assasin´s Creed, Mass Effect y Ace Attorney/Profesor Layton (estas dos últimas por igual).

FTW!!!! XD

Vi a varios que los mencionaban en la pre-encuesta....que son exactamente los 2 ultimos? no tengo DS, pero entiendo que el primero es tipo juicios, y el 2o puzzles? :-?
Si Bioshock que por el momento tiene 2 juegos es una saga quiero una opción Shenmue... Aunque pienso que para ser Saga sebería ser al menos MÁS de una trilogía (minimo 4 vaya)

PD. 4 votos la saga Monkey Island y 33 votos Assains Creed, por encima y con diferencia tambien de Zelda, Street Fighter o Metal Gear... cuanto jovencillo ains xD
No estaria de mas promocionar la inciativa esta con un link a este hilo en los distintos subforos, para que haya mas participacon, mas debates etc.

Yo por mi parte lo abro sin problemas en ps3 y 360 que son por los que mas me muevo y mas confianza tengo :), wii y PC pues el autor del hilo o el que quiera y se vea con ganas [beer]...si veo que mañana no estan abiertos en dichos hilos pues los abriré yo tambien, que remedio xD

El modelo que voy a usar es este, simple y conciso:

(titulo) [PROMOCION] Vota tus sagas favoritas de siempre.

A raiz de la propuesta del compañero aven96 en multi, de crear una votacion sobre las mejores sagas de videojuegos en general, siguiendo el criterio que uno quiera claro, con una pre-encuesta previa para sacar candidatos (vamos, faltarán sagas obviamente, porque en la pre-encuesta han participado pocos foreros ), y con 3 votos a escoger entre todas [Ooooo] , se deja constancia por aqui con el enlace a dicho hilo que para todos podais participar:

hilo_encuesta-qu-3-sagas-te-parecen-las-mejores_1821126

A votar y comentar ;) , siempre desde el respeto claro [beer]
Ala, hilo promocionado en ps3/360 que es donde mas confianza tengo [beer] a ver si se anima la cosa y hay mas participacion que el tema es interesante [Ooooo]

P.D: Falta wii y PC.... si alguien lo postea ahí mejor que mejor [Ooooo], de todos modos si veo que mañana no estan pues ya los postearé yo, pero vamos, algo de colaboracion no estaria de mas [carcajad]
Lo que que me llama la atención es que de repente Mass Effect empezó a tener un montón de votos de la nada.
Votado por Half Life, aunque me ha costado decidirme bastante al llevarme la alegría de ver incluida Legacy of Kain... que tiempos.
Mis votos han sido:

Dead Space
Bioshok
Gta

:)
He intentado votar 6..jejeje

Uncharted
Metal Gear
God of war

Resident evil
Mass effect
Super mario
Final fantasy
Mis votos han sido:

Uncharted
Mass Effect
Commandos
super mario...

the legend of zelda...

y final fantasy por supuesto.

Pienso que son las mejores historicamente hablando. Llevan muchos años y sus juegos suelen ser muy buenos, aunque en la actualidad los haya mejores, si hablamos de todas las sagas, creo que se los daria a estos 3.

Eso si, final fantasy esta muriendo, vamos a ver si hacen algo o lo dejan terminar de morir, porque lo del 13 es de traca.
ernesvk escribió:Eso si, final fantasy esta muriendo, vamos a ver si hacen algo o lo dejan terminar de morir, porque lo del 13 es de traca.

+1 y espero que no sea asi, seria una autentica lastima.
Pues tiene pinta de que asi será, yo entiendo que quieren adaptarse a los tiempos, y que quiza un FF de los de antes no tiene tanta cavida en esta generación, pero seguro que podrian encontrar una forma de implementarlo, sin cagarla de esa manera con el tema de los combates y esos mapas...mejoró algo con el XIII-2 pero nada...no creo que ese sea el camino.
Imperdonable que no esten en la encuesta grandes como Fallout y The Witcher
God of War, Final Fantasy y Resident Evil.

Entiendo que la encuesta no se refiere sólo a las entregas de esta gen, cierto?

PD: ¿Assassin's Creed va en cabeza? Ay, ay, ay... [qmparto]
Bueno tu has votado god of war y a mi me parece muy poquita cosa como a ti AC ya ves...
OMG!!!! que pocos votos tiene el Monkey Island [buuuaaaa]
alexito_fcb escribió:Bueno tu has votado god of war y a mi me parece muy poquita cosa como a ti AC ya ves...

Creo que ninguna de las 2 sagas tiene los galones para copar un ranking de este tipo, por ser demasiado jóvenes, aunque subjetivamente crea que GoW es de lo mejor de ESE listado ;)
¿dónde están driver y syphon filter?
He votado por Monkey Island (Todos obras maestras con el borrón de la cuarta parte, ojala que Telltale nos brinde otro Tales ^^), The Legend of Zelda (un ejemplo de como con las décadas sigue manteniendo la calidad y la identidad) y Metal Gear. Syberia al final no la he metido al ser solo dos juegos, he preferido votar a sagas mas largas.
¿Sólo 3? Hay tantísimas que me gustaría votar (y otras tantas que faltan...Devil May Cry, Tekken, Dino Crisis, Darksiders...)

Por ahora voto seguro para Final Fantasy, mi saga fetiche, en mi estantería no falta uno solo de sus juegos (salvo el XII, que para mí fue una grandísima decepción). Y luego no sé... Legacy of Kain (incluyendo el primer Blood Omen) Metal Gear, Resident Evil, God of War, Assassins Creed, Silent Hill, Soul Calibur, Dead Space (temiendo estoy lo que han hecho con el 3 :S), Borderlands, Zelda (aunque actualmente me gusta mucho más Darksiders, "saga" que, por cierto, no aparece en la votación...), Pokemon (si, Pokemon XD)... Son "sagas" (dos juegos no se pueden considerar saga) que me encantan, no sabría cuales elegir... Lo meditaré y me volveré a pasar por aquí para dejar constancia de mi voto :D

Un saludo

PD: muchas gracias por el link al hilo Zack_VII, nunca me paso por este subforo y estos temas me resultan interesantes :)
le iba a poner un voto a la sega gt pero despues de la pifia del 5..... [toctoc]

y me sorprende ver assasins con tanto voto,no por que sea malo ni mucho menos eeeh!!!
pero verlo por delante de metal gear me a dolido [triston]
fluzo escribió:le iba a poner un voto a la sega gt pero despues de la pifia del 5..... [toctoc]

y me sorprende ver assasins con tanto voto,no por que sea malo ni mucho menos eeeh!!!
pero verlo por delante de metal gear me a dolido [triston]

+1, a mi tambien me duele jajaja. Pero la verdad es que los AC estan geniales, al menos los que he probado. Mis votos:
Final Fantasy (me gustan todos, aunque añoro esos JUEGAZOS de PSX y PS2)
Metal Gear (obras maestras, todos y cada uno de ellos)
Resident Evil (ningún juego me ha hecho disfrutar tanto de noche como estos [carcajad] )
Saludos!! [bye]
alexito_fcb escribió:
Tukaram escribió:Assasins Creed por encima de Mario Zelda Final Fantasy o Castlevania ?

tela ...

Cada uno con sus gustos, si es verdad que estas sagas tienen mucha mas historia, y juegos enormes, camino que AC aun no ha hecho y no sabemos si hara, pero oye, el pueblo ha hablado.

Si el pueblo ha hablado lo que demuestra 2 cosas

1 o los que votan son en su grandisima mayoria jovenzanos que solo conocen lo de esta gen y quiza con suerte lo de la pasada

2 que en vez de votar objetivamente a las sagas con mayor calidad (que es lo que pide la encuesta) han votado subjetivamente las sagas que mas des gustan

solo hay que ver por ej como Mass effect tiene casi el mismo numero de votos que Mario FF o Zelda superando ampliamente a otra saga RPG como es The elder Scrolls que es infinitamente muchisimo mejor y mas completa saga de RPG que ME

Salu2
Jovenzuelos.....si conocieses a muchos de los que han posteado sus votos con juegos "no clasicos" y supieses sus edades o la de sus hijos y/o cuanto llevan en esto xD ademas cuenta que son 3 votos, tu puedes mezclar Mario, ME, AC y Sonic xD, deducir por tanto la edad es complicado xD.

Mas bien es lo 2o que comentas [carcajad] , ya se vió en la pre-encuesta, la gente tiraba por gusto personal mas que por relevancia historica,de echo, muchos de los clasicos de la lista (monkey, half life, doom, max payne, broken...) están porque los mencioné yo en la preencuesta xD, pero la verdad, me gusta la alternativa, si fuese objetiva por relevacia/trascendencia historica/en el mundiyo, yo habria votado mario por ejemplo, en cambio, subjetivamente no, asi que no está mal por una vez poder ser libre xDDDD

P.D: Caso concreto de AC y yo lo he votado xD en muchos seguramente pues hace el echo de estar a dias de la salida del 3 en un año bastante pobre de lanzamientos de renombre xD
Al final he votado por:

-Final Fantasy

-Metal Gear

-Legacy of Kain

Un saludo

PD: Me parece tan injusto dejar fuera a sagas como Zelda, Assassins Creed (a pesar de ser reciente es muy buena), Castlevania...
Assassin's Creed es mi saga favorita de ayer, hoy y siempre.

Y me quedo también con Yakuza y Mass Effect (a falta de Suikoden).
MGS, Resident evil( Hasta el 4) y TLOZ, las adoro.
Tukaram escribió:
alexito_fcb escribió:

tela ...

1 o los que votan son en su grandisima mayoria jovenzanos que solo conocen lo de esta gen y quiza con suerte lo de la pasada

2 que en vez de votar objetivamente a las sagas con mayor calidad (que es lo que pide la encuesta) han votado subjetivamente las sagas que mas des gustan

solo hay que ver por ej como Mass effect tiene casi el mismo numero de votos que Mario FF o Zelda superando ampliamente a otra saga RPG como es The elder Scrolls que es infinitamente muchisimo mejor y mas completa saga de RPG que ME

Salu2

A esto me referia exactamente, para mi tampoco es correcto lo de ME especialmente despues de la "sublime" 3º entrega (ironic mode off) pero bueno, cada uno con sus gustos, y creo que si, que la mayoria de votos son "jovenes". En cuanto al punto 2 es un poco complicado. Por ejemplo. El debate del pais (Messi-Ronaldo) cuantos merengues dicen que es Messi? muchos, pero no todos, muchisimos votaran a CR7 porque es de si equipo y lo votaran subjetivamente. Decir que me encanta debatir y que estoy encantado de este debate como de cualquiera, un saludo a Tukaram, y a todo el hilo, debatamos!! :)
Votados:
Half Life
Portal
Zelda

A mayores:
Sonic
Shenmue
Mario
Y lo dejo aquí que no acabo XD
Hitman (me encanta la cantidad de maneras diferentes disponibles para conseguir tu objetivo), Bioshock (ambientación y los poderes) y para mi la mejor de todas The Elder Scrolls (gigantescos, con una historia que muy pocas sagas pueden rivalizar, libertad de opciones y un sinfín de cosas más).
- Mario
- Zelda
- Castlevania
Silent hill
Pokemon
Super Mario
Lef 4 dead
Gears of war
Votado:

1.Yakuza
2.Grand Theft Auto
3.Katamari
Tukaram escribió:
alexito_fcb escribió:

tela ...

Salu2

AC esta en su momento dorado como lo tubo la saga FF,o la saga Castelvania(no cuento el reboot de la saga) hace unos años,con Mario y Zelda bueno,han tenido mucha continuidad,y es algo que gusta,pero tambien tiene un paralelismo,Mario fue de los primeros en plataformeo,Zelda la primera aventura,y AC...es el primero en que intenta utilizar un tio que escala de manera "realista"(entre comillas por que hace cosas surrealistas,si pero te lo intentan hacer bastante creible),con un sigilo que se basa en pasar desapercibido dentro de la poblacion,y en eso ha sido original.

ME no se deberia comparar nunca con TES,TES es un RPG hard,mientra que ME es un Arpg o casi ni eso,por mucho que querais meterlo en el saco de los RPG clasicos.Y sobre si tiene mas votos,sera por que argumento,trasfondo y personajes llaman mucho mas que los del TES,hay gente que a traves de los videojuegos quiere vivir una historia,mientras que otros quieren libertad total y forjar la suya propia.

Antiguamente era mas complicado darle un buen argumento a los juegos,pero con el tiempo,cada vez es mucho mas accesible,eso no quita que juegos antiguos tenga buenos argumentos(de hecho,PS:Torment para mi tiene el mejor),pero la cantidad era menor.

Yo he votado a ME,AC y Borderlands,pero vamos que fue un patinazo por que pensaba que era de esta gen,si me tubiese que quedar en general...Halo,Mario y AC.

Un saludo.
Yo he votado al Mario, al Metal Gear y al Final Fantasy. He tirado de nostálgia.

He tenido que dejar a lado a sagas como Zelda, MegaMan, Yakuza y alguno más. Pero al tener que escoger tres me quedo con esos.
146 respuestas
1, 2, 3