[ENCUESTA] Terrenos procedurales en videojuegos

Buenas a todos. Estoy realizando mis estudios de doctorado sobre generación procedural de terrenos volumétricos y necesito ayuda para evaluar los resultados. He confeccionado una encuesta para ello y os estaría eternamente agradecido si le dedicaseis los 5 minutos que cuesta contestarla.

La encuesta está directamente relacionada con los videojuegos y es completamente anónima, no requiriendo la introducción de datos personales (solamente tus gustos sobre videojuegos).

Link a la encuesta

Como ya he dicho, la encuesta es parte de mi tesis doctoral, no hay ninguna empresa detrás y no tengo ningún tipo de interés económico con ella.

Los resultados se publicarían en The Visual Computer, una revista científica orientada a la informática gráfica con la que no saco ningún tipo de beneficio económico. Además, el foro saldría en los agradecimientos del artículo ;).

Muchas gracias a todos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que encuesta más rara. Pero bueno, son 2min.
redscare escribió:Que encuesta más rara. Pero bueno, son 2min.

Nose como has podido tardar tan poco, porque yo he tardado más de 5min XD.
me ha parecido una encuesta sobre Minecraft
joooder que rallada con las mismas preguntas xD
bpSz escribió:joooder que rallada con las mismas preguntas xD

+1 [poraki]

Suerte con la tesis.
Venga la complete para ayudar, pero que rallada de encuesta, no hay ninguna opcion para poner

"Los 3D me importan tres pimientos, ir al final de la encuenta" ??? jaja

Suerte en tus estudios
Otro que la hace, suerte con la tesis.
Respondido, suerte con la tesis.
Gracias a todos! La verdad es que llevo muchas mas respuestas de las que esperaba!

Y por supuesto, suerte a los que como yo estáis enfrascados en este fregao [ginyo] .
Listo.

Yo estoy con una tesina sobre implementación de sistemas empotrados de control en robots móviles... no creo que lo eleve a tesis
12 respuestas