ENCUESTA TFG -DISTRIBUCIÓN VIDEOJUEGOS

Estoy realizando mi TFG sobre el futuro de la distribución de videojuegos y me sería de gran ayuda que me respondieran a esta breve encuesta para recoger y , posteriormente, analizar los datos.

Gracias de antemano a los que respondáis.❤️

Enlace a la encuesta: Enlace a la encuesta
Es un poco pobre porque a pesar de ser preguntas directas, si respondo adecuadamente a las preguntas se daría una impresión sobre mi opinión que no es la correcta.

Por ejemplo:
¿Prefiere comprar los videojuegos en físico o en digital? Físico
¿Cree que dentro de diez años los videojuegos en formato físico habrán desaparecido en favor del formato digital? No.

Parece ser que apoyo el formato físico, pero no es así.

Prefiero el formato físico pero no tengo reparo alguno en comprar en digital. Me quedo con el físico para ediciones especiales de mis sagas favoritas, pero consumo mucho más digital que físico.

Y por otro lado no creo que en 10 años el formato físico desaparezca. Pero sí que creo que se habrá reducido a menos de la mitad y se centrará especialmente en coleccionistas y ediciones especiales.
La encuesta no recoge a la gente que no compra videojuegos, pero que sí juega. Ejemplo: Juegos gratuitos, o juegos de móviles, o gente que piratea.

Yo le daría una vuelta más a la encuesta.
En mi caso no compro juegos cada mes, pero si mas de uno al año, con lo que en realidad las opciones de "mensualmente" o "Anualmente" no reflejan la realidad de mis compras

Además le he dado a "enviar" y se ha quedado pillado sin enviar las respuestas. Lo he hecho dos veces y no puedo contestar ¬_¬
Encuesta hecha. Yo también pienso que la encuesta es un poco floja para ser un tema de TFG. Yo que tú le daría una vuelta para mejorarla. Sin acritud, parece más bien una encuesta para un trabajo de una asignatura que un TFG. El tema es muy actual y seguro consigues mejorarla con un poco de tiempo que le dediques.
4 respuestas