[Encuesta] Tiempo de vida de 3LR reparadas. Pon el tuyo

Encuesta
¿Cuánto tiempo ha vivido tu Xbox después de ser resucitada?
27%
8
3%
1
10%
3
10%
3
7%
2
13%
4
3%
1
27%
8
Hay 30 votos.
El objetivo de esta encuesta es recoger (a modo de curiosidad) el tiempo de vida de una consola tras ser reparada de las luces rojas.
No se pueden sacar datos medios muy fiables puesto que cada consola es un mundo y habrá tenido más o menos uso y tendrá un código de error diferente cada una. Además también contaría el método y la calidad de la reparación. En fin, se juntarían muchos factores que influirían directamente en los resultados de la estadística, así que lejos de ser un estudio, el objetivo de la encuesta es satisfacer nuestra curiosidad.

Imprescindible comentar en el post el método de reparación y el tute que se le ha dado a la consola desde entonces. Si ya ponéis el código de error que os marcaba la consola, genial.

Un saludo
A mi un mesecillo más o menos con el error de las memorias (no recuerdo cual es) y siguiendo el tutorial de las gomas.
Yo la envié hara cosa de 1 año, y aún sigue viva, y espero que me dure bastante tiempo.
litos001 escribió:Yo la envié hara cosa de 1 año, y aún sigue viva, y espero que me dure bastante tiempo.

Pero si te cambiaron la placa no vale! XD . Hablo de que alguno de nosotros haya apañado la suya con algún tutorial de la red para ver sus resultados
Ya hace 12 meses y medio de mi apaño, pero siempre juego intentado controlar mucho la temperatura ambiental y la refrigeracion.
Me duró unos diás y volvió el fallo, reparé y los pocos diás cayó de nuevo, asi que me dí por vencido y compré otra.

El fallo que me dabn las 3 luces era el 0102 creo, error desconocido, cambié pasta térmica, dí calor, puse flux a las memorias Ram y la GPU y la CPU y nada, murió.
Yo tuve una que aun me duro 6-8meses. De vez en cuando le seguian dando las luces, pero reiniciaba y se me pasaban.
Hasta que llego un dia que no se recupero
No me puedo creer que haya 4 personas que la hayan reparado y les siga funcionando después de 2 años! Me gustaría saber cómo lo hicieron más que nada por curiosidad.

De momento yo sigo rezando por que mi Xenon no muera
Yo le hice a mi Xenon el Jtag, y al tiempo 3LR. No me resigne y con un soldador por aire, flux JBC y mucho cuidao hice reflux. Y hasta hoy, y con temperaturas de 80º y 90º en en la cpu. Que morirá? seguramente, pero para entonces ya tendremos un loader para RGH.
Yo tengo una flasheada q no toco nada mas q cuando la llevo al bajo para pifiar con los amigos, me salieron 2 veces las luces rojas, antes de una tercera vez le compre un kit para mejorar la refrigeracion con unos disipadores, un ventilador mejorado y demas cosas q venian en el kit y a dia de hoy aun funciona, la solemos usar los fines de semana y le damos caña y aun aguanta la jodia.
Le hice las X-clamp despues de meterle una de toalla y duro 6 meses. Eso si, la pobre llevaba un tute bastante considerable y con la actual Jasper 0 problemas.

Un saludo.
Yo le hice las x-clamp sacado de este tutorial del foro: hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891 (por si alguien quiere)

La verdad que quedo bastante bien y con nada de ruido.

Intentar no darle calor a la consola... es malísimo.
12 respuestas