[Encuesta]:Tiempo sin apagar el PC

Hola a todos, a raiz del post que he puesto antes, se me ha despertado la curiosidad, así que haber si os animais, y poneis cuanto tiempo lleva vuestor pc sin apagar, o cuanto a sido el máx. que ha estado encendido y si habeis tenido algún problema de hard., fuente de alimentación, placa base, etc.
Asín que empiezo yo:

2 semanas máximo, ningún problema

PIV 2G 512 333 RAM

Saludos.
Estado actual: 4 días encendido
Maximo alcanzado: 12 dias

Problemas: Disco duro KO, pero no creo que sea por dejerlo encendido
Una semana + o - con el emule.
Recomiendo buena ventilación en la habitación y un buen SAI para no cargarte el disco duro... depende de la zona donde vivas las subidas de tension son ultra-peligrosas. Sobre todo si hay obras cerca.
Todos los fines de semana por el ADSL. Unas 72 H.

Problemas: Ninguno. Despues de las 72 Horas la temperatura de un athlon 1400 es de Sistema:31 CPU:41

P.D: Sobre las subidas de tension, normalmente el seguro de la casa cubre lo de la sobretension. No abre actualizado veces yo mi PC con la escusa de la Tormenta. [angelito]
En el PC que tengo actualmente un AMD Athlonxp 2100+, pues 8 meses y en el anterior un Pentiun II más de dos años.
No lo apago nunca, solo para reiniciar y algun apagón, por eso me instalé un SAI.
Un saludo.
Q es un SAI? xDDDDD

Yo nu se es q no me gusta dejarlo mucho encendio...aparte no veas el por culo q da mae con el ordenador ( NIÑOOOOOOO APAGA ESOOOOOOOOOOO)

Aparte por la noches no veais el ruido q hace el condenao(Xp 2100+)

Supondo q el maxino son 4 o 5 dias.
[angelito]
SAI=Sistema de alimentacion Ininterrumpida

Cuando sufres un corte de luz o subidas y bajadas de tension, el pc puede sufrir las consecuencias, quemando algun componente, el SAI evita eso. Es aconsejable para los pc's que esten mucho tiempo encendidos y en zonas donde hayan muchas anomalias en la red electrica.
Saludos.

Por cierto, el maximo de tiempo que ha estado encendido mi ordenador es de 7 dias, ahora solo lo conecto de 9 de la mañana a 12 de la noche.
Y es muy caro? Entonces el aparato ese viene tambien bien si tienes una grabata de DVD no? :O
Hay de muchos precios, el mio me costo 80 €, pero hay mas baratos y mas caros.

Pues con la grabata de DVD te vendra bien, en caso de fallo no se cortara la grabacion.

Este es el mio
http://www.ptp.es/revistas/ar/n163/ar501_103.htm
pero si buscas bien encontraras mas modelos.

Saludos
Hola, yo llevo 1 semana y 3 dias o sea segun mis calculos 12 días encendio un p3 a 450 mhz pero tiene wena ventilacion x el dia estan todos los ventilatas encendios x la noche apago algunos mi hd esta a 38º maximo y ahora esta a 36º lo q pasa es q mi placa no tiene sensores pero mi hd seagate si, no se si eso sera malo lo voy a apagar un rato ahora y luego x la noche lo djo encendio.Si no vale muxo un SAI kizas pille uno y aq en el barrio hay algunos cortes d luz xD.
Un salu2 a todos.
pos 2dias un dia extra q lo necesite...

yo lo apago por las noches, prefiero descansar bien, ya q no descansas igual con el ruido del pc al lado pese a q creas q te has acostumbrao...
ahhhhhhh ¿pero se pueden apagar? xDDD no enserio un dia al mes mas o menos lo dejo apagado xD el pobre curra todo el año a saco [360º] eso si suelo cambiar casi todo cada año y medio mas o menos ;) vendo todo de segunda mano y listo jeje ahora mismo PIV 2000 512 ddr desde hace unos 6 meses y sin problemas. Compruebo todos los ventiladores cada mes por si acaso (es el dia que lo apago xD asi de paso quito los pelos del gato que parece un aspiradora en vez de un pc)
Yo no suelo dejarlo 12 dias seguidos, usualmete apago 5 min reinicio. Desde noviembre lo dejo practicamente todos los dias y la verdad es que no problem. Un SAI le venia bien a todo el mundo, pero son alo carillos...

Un saludo!

Antes el k6 500 se ponia a 50º, configurado en placa base para impedirlo, el eMule 23 comia muchisimos recursos y lo pinia siempre a mas de 40º

Luego no pasaba de 36º

Ahora AMD 1800+ esta a 40º mas o menos.

Saludos!
Pues mi doble p3 a 980 no lo apago nunca, lleva asi mas de un año y de momento ni un problema, y eso que los micros estan forzados, ya que su velocidad es de 933 mhz. Un saludo.
Pues yo tengo el ordenador en la habitacion y no soy capaz de dormir con el ordenador encendido, en parte por que tengo 2 discos duros y el ventilador del micro suena un huevo y parte del otro, y eso que es de un pentium 3 500, pero no se si será por que va a 6500 revoluciones o por que esta roto, pero me es imposible dormir. Yo lo enciendo a las 7 de la mañana y lo apago sobre la 1:30, y así todo el año.

Saludos
Lo máximo que he estado sin hacer un reset, ni apagarlo ni nada, fue sobre unos 2 meses, despues de esto se me quemo el IBM de 40Gb nuevecito y me dieron otro, ya que estaba en garantía, para mi lo normal ahora es un par de semanas, ya q aveces se me pira la luz, o mi padre lo apaga xD
Eel mio lleva 1 mes mas o menos sin apagarse, dentro de poco lo apagaré unas 2 horitas y luego otra vez de marcha.... asi llevo casi 2 añitos, con mi athlon 1400 y su ventilacion normal y corriente, nada de titanes ni mitologias....xD
la verdad es ke no se cuando se apago por ultima vez

pero creo que el recor esta en torno a los tres meses aunke como digo si se apaga es solo unas horas mas bien minutos y a seguir dandole caña,tengo un sai un pulsar de 500w que asegura unos 15 min sin corriente electrica,hasta ahora no se ma kemao nada,cierto es ke tengo to mu bien ventilado,6 ventiladores metiendo y sacando aire,y los 2 hd tienen sus propios ventiladores.
Yo lo suelo apagar media hora a la semana, y hay semanas ke ni me akuerdo de apagarlo XDXD

Un saludo.
Ola otra vez, yo lo e apagao hoy [jaja] dspues d 12 dias andan2, la verdad lo apago pa q el hd no se joda ahora esta a 39º mi placa no tiene sensores pero el hd si y ahora esta calentito, ase calor en la habitacion la verdad, weno a ve kien bate el record,
enga un salu2
Realmente me dejais sorprendido con eso de que no lo apagais nunca, alguno incluso en años
??????????

Y si no es demasiada curiosiad. Simplemente lo teneis encendidos sin hacer nada. O es por principio. O no encontrais/se os ha roto el boton de Power. O cual es la razon ???

¿Y los monitores tambien los teneis encendidos?

En fin contestarme raudos porque parece que me estoy perdiendo algo dando a mi equipo un trato humanitario de solo 8 horas maximo de trabajo al dia.
;.)
Yo lo suelo tener 16 horas al día, excepto los días que me acuesto muy cansado, en los cuales no me importa dormir con el ruidillo. :-)

Escrito originalmente por Antonio R
Realmente me dejais sorprendido con eso de que no lo apagais nunca, alguno incluso en años
??????????

Y si no es demasiada curiosiad. Simplemente lo teneis encendidos sin hacer nada. O es por principio. O no encontrais/se os ha roto el boton de Power. O cual es la razon ???

¿Y los monitores tambien los teneis encendidos?

En fin contestarme raudos porque parece que me estoy perdiendo algo dando a mi equipo un trato humanitario de solo 8 horas maximo de trabajo al dia.
;.)

¿No se te ha ocurrido pensar en ADSL + programas P2P? No creo que NADIE tenga el ordenador encendido por gusto o porque no encuentra el boton de POWER.

Un saludo
Yo lo tengo encendido desde el mes pasado, eso si, quitando alguna vez que he tenido que reiniciar o como dice la gente, por problemas con algun apagon.....

Sobre la razon de tener encendido el ordenador, al menos la mia es el Emule, desde que lo tengo el ordenador no descansa... vamos que es un programa para compartir archivos y hay que darle buen uso a la tonexion ;-)
22 respuestas