[ENCUESTA]Tienen sus pantallas de 3ds rayadas?

Encuesta
Tienen sus pantallas de 3ds rayadas?
5%
7
19%
29
76%
115
Hay 151 votos.
Hola me dio la idea de hacer esta encuesta al ver que la pantalla tactil de mi 3ds se rayo :/, porque en mi ciudad no venden protectores y el envio a mi ciudad sale muy caro :(
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como se te rayo ?

la mía solo tiene una pequeña raya como de 1cm, que apenas se nota a contraluz, pero me molesta el no haberla cuidado bien :(

ahora siempre que uso el lápiz, limpio la pantalla para evitar más ralladuras
Yo la 3DS la tengo desde mediados de Agosto y no tiene un sola rayita :) segun la compre la puse un protector en la tactil, la 3D puesto que no la toco ni lo puse... y aun asi la trato con mucho mimo XD ni el protector ni la pantalla tienen un solo rayajo
Apenas la compre le instale los protectores en las 2 pantallas, pues no falta el envidioso que te la quiera rayar ;)
Yo le puse el protector solo en la inferior, ahora, cuando la cierro antes coloco uno de esos paños que vienen con los protectores recortado a la medida de la 3ds para evitar marcas en la superior, 0 marcas.
on protectores desde el minuto 1
Yo estuve un par de semanas sin protectores y desde entonces no se los he quitado. Ninguna raya.
La mia está impoluta, nada de nada, más que nada porque apenas la he usado y es para colección.
la mía tien 800 horas de uso y no tiene más que las marquitas de la pantalla inferior en la superior (que tengo que limpiar cada vez que la abro) pero nada más. ni rayajos, ni marcas ni nada en ninguna de las dos pantallas...

la estoy cuidando como oro en paño para venderla en cuanto salga la revisión (la tengo desde el primer día que salió a la venta y me la compré con la idea de reemplazarla por la revisión.)
La mía al igual que la del compañero de arriba, solo deja unas marquitas que tengo que limpiar casi cada vez que abro la consola. Aún así la mía tiene protectores tanto arriba como abajo además de ponerle el papelito ese que venía con la consola, que en cuento se termine de estropear le empezaré a colocar un paño de esos que viene con los protectores.
Pues mis pantallas no estan rayadas, solo las micas protectoras que le puse, principalmente la de la touch es la más rayada, por que tengo una compañera que creo no le enseñaron a cuidarse las uñas pues las tiene largas y parecen en la punta lijas, la superior en la mica tiene un rañon por que penso que era touch tambien, afortunadamente no se alcanza a notar, solo cuando esta uno en menu por el fondo blanco. Desde ese día (si lo dejo asi en un solo día) no le he vuelto a prestar la consola y a parte me regalo otro par de micas por si acaso.
Ni una sola raya y eso que no llevo protectores, ¿Con que jugais? ... es que alguno debe de jugar con un punzon o algo [boing] XD
Shinjitu escribió:Ni una sola raya y eso que no llevo protectores, ¿Con que jugais? ... es que alguno debe de jugar con un punzon o algo [boing] XD

+1
Siempre he sido de esas personas que cuida las cosas de una forma casi extrema y quisquillosa. No le he puesto protector en ninguna de las dos y no tiene absolutamente ningún rayón, es que la consiento mucho, la consiento casi igual que mi iPhone 4S que tampoco tiene ningún rayón, solo es cuestión de ser cuidadoso y no prestarla a nadie nunca, que nadie cuida las cosas que no son de uno, lo digo por experiencia. Vas a caer mal pero es peor la angustia que te vas a llevar.
Yo tengo rayada la de arriba, sólo le puse protector el primer día a la pantalla táctil, y esa como es lógico esta perfecta, la de arriba no le puse al igual que en la DS, pero mi sorpresa ha venido cuando he comprobado que las lineas que deja al rozar la de abajo con la de arriba ya no es "grasilla" sino que es arañazo, al final he tenido que ponerle protector ahora que prácticamente no se nota pero es de vergüenza que no corrijan ese error
Hola tengo unas rayas en la pantalla tactil del 3ds que no se como se producieron, ya que soy exageradamente cuidadoso con mis cosas sobre todo portatiles, y queria saber que puedo hacer ya que la consola se ve muy fea :(, tiene 1 raya como de 1 cm mas o menos y las demas son pequeñitas como de 2 milimetros cada una
Eso dudo que tenga solución, lo habrás hecho con el lápiz sin darte cuenta. Por muy cuidadoso que seas la pantalla se acabará rayando a no ser que tengas el protector.
Saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
una raya de un cm ya has ytenido que apretar fuerte, así que no serás muy cuidadoso.
¿protectores?
la mia se rayo pero por que los tontos de mis sobrinos creyeron que la pantalla 3d era tactil ya cuando revise mi N3DS todo rayadoT.T menos mal que no quedo tan rayado como parecia, al principio me asuste porque con la mugre se veian muy drasticas las rayas, pero despues de limpiarlo note que no estava tan mal pero aun asi se rayo T.T luego se preguntan porque uno es tan tacaño.
Doneuronal escribió:una raya de un cm ya has ytenido que apretar fuerte, así que no serás muy cuidadoso.
¿protectores?

Sí, la lámina esta de plástico, no sé como llamarla :p
No tengo la 3DS, solo las DS, y por experiencia hay que cambiar a tiempo el lápiz.

Mucho cuidado con esto, porque todo tiene un desgaste, incluso la punta del lápiz, así que cuidado porque se pueden comportar como auténticos clavos. Os recomiendo mirar con lupa cada cierto tiempo las puntas, porque basta que te caiga el lápiz al suelo para que luego vengan los disgustos.

Saludos.

Pd. Me hubiese gustado una GBA avanzada 3D. Más botones y 2 Joy.
Desde el primer dia con protectores HORI, tanto en la tactil como en la superior (porque el protector Hori de la pantalla superior cubre toda la superficie y queda de puta madre) = 0 arañazos.
la mia ni una ralla, ya que tienen las 2 pantallas protectores.. la de arriba se ralla antes que la de abajo , que aunque no es la tactil, si que se apolla sobre la inferior.. aparte le pongo una gamuza de las gafas para mayor proteccion.. esta impecable.
faco escribió:la mía tien 800 horas de uso y no tiene más que las marquitas de la pantalla inferior en la superior (que tengo que limpiar cada vez que la abro) pero nada más. ni rayajos, ni marcas ni nada en ninguna de las dos pantallas...

la estoy cuidando como oro en paño para venderla en cuanto salga la revisión (la tengo desde el primer día que salió a la venta y me la compré con la idea de reemplazarla por la revisión.)

Yo para evitar esas marcas lo que hice es que coji un plastico de estos blancos que envuelven las tv nuevas y tal y corte varias capas en forma rectangular y ahora ya no me salen marcas... lo único malo que aveces no se donde lo dejo.....para mi es la forma más comoda ya que nunca me gusto poner protector al tactil o a la pantalla superior, no se ve igual y el tactil pierde un poco de sensibilidad...
desde el 2o dia le pille unos protectores, ya habia leido sobre lo de que se rayara la pantalla superior, y no quise arreisgarme, ya que cuando la abri el 2o dia tenia unas marquitas de suciedad en la pantalla superior, la limpie, como nueva, y a x los protectores :)
tengo la 3ds desd el día que salió y no tiene nada. Lo que me ocurre es lo de las marcas que deja la pantalla inferior pero que se quitan perfectamente con el trapito que viene. No utilizo protectores porque no me gustan, por lo que la pantalla superior no la toco para nada y la inferior si puedo utilizo siempre el dedo, para que así no se raye de ninguna forma.
JulioPoky escribió:tengo la 3ds desd el día que salió y no tiene nada. Lo que me ocurre es lo de las marcas que deja la pantalla inferior pero que se quitan perfectamente con el trapito que viene. No utilizo protectores porque no me gustan, por lo que la pantalla superior no la toco para nada y la inferior si puedo utilizo siempre el dedo, para que así no se raye de ninguna forma.

Yo te recomiendo el protector arriba, yo no lo puse porque creía que solo era suciedad lo que dejaba arriba y siempre se quitaba con el trapo, la ultima vez que lo fui a limpiar ya no se quitaba, al final era un poco de arañazo, menos mal que no se nota cuando está encendida.
Bueno en mi caso solo un poco, no lleva protector de pantalla solo suelo colocar un paño entre las 2 pantallas cuando cierro la consola para evitar que le salga alguna rayadura mas o se vuelva mas notoria.
tengo una duda, he puesto un protector de pantalla marca GAME en la superior 3D y al tocar con la pantalla de abajo me ha echo unos puntitos blancos como rayaduras y pasando el trapito de limpiar se han echo más :-? eso es normal? o a alguien más le pasa
protector de pantalla instaled en la primera semana!!! [oki]
Protector de pantalla desde el primer día y gamuza entre las pantallas.."impecable"
Ni una sola raya, y tampoco uso protectores, eso si mucho cuidado y una cosa que no veo que la gente haga y me parece muy útil en este caso... y es no tirar el propio "envolvotorio/gamuza" que trae la consola para poner entre ambas pantallas, siempre la cierro con el "envoltorio" enmedio y me aseguro de evitar problemas de rayazos o marcas a la hora de cerrarla.
La mía no tiene rayadas las pantallas, me pillé un Starter Kit con Funda y Protectores de pantalla, y ala, como si nada. Si queréis protectores buscad en tiendas de videojuegos que posean 3DS.
acabo de llamar al sat por lo de las rayas, le he comentado que ma ha dejado un arañazo en la parte derecha y la chica me ha contestado que es la primera vez que llaman por que la pantalla de abajo produca ralladuras, que es la primera noticia que tiene :O vaya telita macho
PaYaZo escribió:Hola me dio la idea de hacer esta encuesta al ver que la pantalla tactil de mi 3ds se rayo :/, porque en mi ciudad no venden protectores y el envio a mi ciudad sale muy caro :(

Pues aunque sea caro creo que es un elemento indispensable tanto para consolas portatilrs xomo para telefonos, recordemos que son productos caros.

saludos
Yo lo primero que hice nada mas sacarla de la caja fue ponerle el protector de pantallas.
Lo mismo que con mi psp, iphone, etc...
Que menos que tener un poco de cuidado con estos cacharros tan caros.
no porque se tiene que rayar
36 respuestas