[Encuesta] ¿Tienes Flashcart?

Encuesta
[Encuesta] ¿Tienes Flashcart?
81%
88
19%
20
Hay 108 votos.
Si, y llegará un punto que tenga una para cada consola, porque no puedo (ni quiero) gastarme el dinero que piden por algunos juegos.

Además que en el caso de consolas portátiles, es mucho más cómodo ir con un cartucho que con 3-4 para partidas esporádicas cuando vas a algún lado.
Unos cuantos....un X5 para MD, un SD2SNES Pro para mis SNES/SFC, un NEOSD para mi Neo-Geo AES...como han comentado anteriormente otros compañeros, evito el tener que sacar los cartuchos en MD y SNES, además de disfrutar de traducciones y homebrew...en Neo-Geo no tengo ese problema ya que sólo tengo un Fatal Fury Special [sonrisa]
Sí, de Super Nintendo, y la verdad es que casi ni la uso ya que al final casi todas las veces acabo jugando en emulador cuando quiero jugar a un juego de dicha plataforma. Ah, y también de la Nintendo DS que en su momento le dí bastante uso. Estive pensando en hacerme con una flashcart para Mega Drive, pero al final me dije, ¿para qué? si fijo que me iba a pasar igual que con la Super Nintendo, que apenas la iba a utilizar porque ya me llega de sobra con las sensaciones que me ofrece un buen emulador si quiero jugar a la 16 bits de SEGA..., y ya no pienso en comprar ninguna otra flashcart para consolas retro.
52 respuestas
1, 2