Andrómeda escribió:Yo aún no tengo ninguna, ni de Snes, Mega Drive, etc...
Tengo la Xbox Clásica con los emuladores a tope de Rom's pero aún estando baratas en Aliexpress no he comprado ni una para jugar en el sistema original, tiro de lo comprado. ¿Hay gente aún (como yo) sin tan maravilloso artefacto?
Hace 7 u 8 años estaba en una situación muy parecida a ti. Tirando para todo de la Xbox (incluso al principio sin ftp ni nada, base de quemar DVD).
Y no he dejado de usar la Xbox. De hecho es la consola que más uso. Pero alternando con otras consolas, algunas modificadas y otras con flashcarts.
Hace años era reticente con el tema de las flashcarts. Incluso lo veía como algo superfluo teniendo la Xbox donde podía emular casi todo.
Sin embargo me picó la curiosidad y me hice con el chinorri para Megadrive que vende Jackdiy. Y vaya acierto tan pleno. Le di una nueva y espectacular vida a mi vieja MD (rematada por el mod regional y cable RGB). Luego llegaron los de Snes y PC Engine. Aunque bien es verdad que ya había tenido uno de GBA (y luego otros dos más) sobre el año 2004 (150 euros que me salió). Pero a pesar de eso no me lo planteé nunca para consolas clásicas (la GBA era de estreno).
La verdad es que, aparte de poder jugar en el sistema original pudiendo acceder a los juegos con fidelidad total, la gran ventaja aparte que le veo es la nueva vid que le da a mis consolas y la comodidad que conlleva.
Creo que como te animes a pillar una no te vas a arrepentir y te vas a aficionar. Eso sin dejar de emular. Yo tiro de las dos cosas.