Yo la tengo desde el día 19 y hasta el momento va perfecta. Solo he tenido un par de errores de software al principio, pero nada grave ni que se aleje de la normalidad.
Tengo otros 5 colegas que también la compraron el día de salida y también les funciona bien.
Con esto quiero decir que hay mucha mas gente a la que la consola les va bien que a los que les da errores, pero con los fallos se hace mucho mas ruido, y leer el hilo de problemas y averías acojona porque hay demasiado mensaje, y la gran mayoría, entre debate desvariado y mensajes de ruido, no son de fallos graves que tenga la consola, que aun habiéndolos, son menos.
Tampoco penséis que con consolas de la segunda o tercera remesa se van a solucionar dichos fallos, la fabricación es exactamente la misma en todas, mismos componentes, mismos ensambladores y misma situación, asi que si hay errores de hardware, los seguirá habiendo mientras no hagan una revisión de la consola, y si son de software que se arreglen con actualización que estabilice cosas, lo mismo mientras no saquen actualizaciones.