[Encuesta] Tipo pantalla 3DS

Encuesta
¿Deveria haber puesto Nintendo otro tipo de pantalla en la 3DS?
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11%
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1%
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46%
34
Hay 74 votos.
Creéis que dejar una pantalla resistiva en la 3DS es un nuevo fallo más de la gran N o por el contrario pensáis que no deberían cambiarla por nada del mundo?

Ahí queda eso!!!
yo creo que la que tiene es perfecta para lo que esta hecha, pero vamos a opiniones...
Yo creo que para la 3DS le va mucho mejor una resistiva que una capacitativa. ¿captativa?
Por mucho que las pantallas capacitativas superen en todo a las resistivas, no me veo jugando con el dedo a la 3DS. Ni con un stylus para capacitativas, que no me gustan nada. Vamos, que para el uso de la tactil la resistiva va que chuta, ademas, es una buena pantalla, bastante mejor que la de la DS y mas sensible.
Como ya han dicho los colegas yo lo veo perfecto así. A pesar de que las capacitivas se lean a las resistivas en todo, las pondría en cualquier sitio menos en una consola jejeje.
Otra pantalla diferente no sé, pero una que soportara multi-touch desde luego que sí.
Si es que cada uno la llama como le sale de los huevos, en este hilo ya he visto 3 nombres diferentes, pero ya está corregido xDDDDDDD

P.D: Yo prefiero "capacitativa", concretamente me decantaría por una SA, entre otras cosas porque para los que venimos de las machacabotones que nos ponemos todo nerviosos y clavamos el stylus en la pantalla nos vendria bien una que fuese de cristal y no de plástico rancio... Se ve mucho mejor, responde mejor a "los toques", por ejemplo, como decíamos en el otro hilo, un joystick virtual, multitactil, etc, etc...
Por cierto son "capacitivas" no "capacitativas".
Para la NDS prefiero mil veces una pantalla resistiva que una capacitiva.

Y lo bien que se vea la pantalla no tiene nada que ver con el tipo de táctil que sea, tiene que ver con el panel que lleva debajo de lo que consideramos "membrana táctil".
Resistiva sin lugar a dudas. A no ser que pudieran poner un buen pen-stylus-lápiz que funcionara bien. Yo tengo un móvil Nexus HTC con pantalla AMOLED capacitiva y estoy hasta los ... de ocultarme la pantalla con el dedo. Además la pérdida de brillo en la pantalla resistiva no es tan crucial en una pantalla "secundaria" como la de la 3DS-DS.
De nuevo corregido el nombre de las pantallas... acabare poniendo "de las que no son resistivas"
Pues yo creo que tendria que haber sido capacitiva. Sobre todo en esta consola la pantalla de abajo se va a usar para cosas secundarias y con una capacitivacon multitouch se podrian hacer cosas realmente buenas, por ejemplo, en el GTA que salga seguramnete la pantalla de abajo se usara para poner el minimapa, pues podriamos poder aumentar/reducir cierta zona del mapa haciendo el gesto "pinza", asi que se me ocurra, aunque podria tener mil usos. Por otra parte es mas comodo que tener que usar un lapiz, y la precision no es ningun problema, ya que los moviles hoy en dia llevan esa tecnologia y son muy eficazes incluso en selecciones pequeñas, lo digo por que navego mucho con el movil incluido en este foro y es perfecto.

Un saludo
La precisión que tienes con un stylus no la tienes ni de coña con el dedo que te tapa ademas media pantalla.
De mejorar algo tendria que haber sido la tecnología de la pantalla que no de la táctil, unas pantallas OLED/SuperAMOLED hubieran sido perfectas por ejemplo para cuando juegas a juegos de nds, gb, gbc, etc. pues las bandas negras no estarían iluminadas por la retroiluminación.
Mientras que la pantalla sea cuadrada y se le pueda dar con el lápiz me da igual si es OLED, SuperAMOLED o L-Casei-Inmunitas [reojillo]
giltesa escribió:La precisión que tienes con un stylus no la tienes ni de coña con el dedo que te tapa ademas media pantalla.<br>De mejorar algo tendria que haber sido la tecnología de la pantalla que no de la táctil, unas pantallas OLED/SuperAMOLED hubieran sido perfectas por ejemplo para cuando juegas a juegos de nds, gb, gbc, etc. pues las bandas negras no estarían iluminadas por la retroiluminación.

Y como tengas muñones como dedos ya me diras comoa ciertas jajaja Yo creo que esta bien la pantalla que trae, pero una mejora nunca viene mal.
Me parece que la encuesta esta un poco mal hecha, por que se esta mezclando que si es superamoled o retina, con si es resistiva o capacitiva, y el tipo de tactil no es lo mismo que el tipo de pantalla.

Por mi parte, voto por SuperAmoled y opino que resistiva esta bastante bien (no olvidemos que es para jugar).
Como el usuario anterior yo voto por Super Amoled y resistiva.
bueno, se habla de 2 modelos concretos o bien resistiva o bien cap**** lo que sea xD, pero si os parece malas opciones pues para eso están los comentarios!! :P
El problema de las Super Amoled es que se degradan con el tiempo y el efecto "Burn-in" que hace que las imágenes estáticas se queden "grabadas" en la pantalla y no se van, y hace que esa parte brille menos, imaginaos que jugáis varias horas a un juego y se os queda "grabada" en la pantalla la HUD del juego. Y lo digo como orgulloso poseedor del Samsung Galaxy S xD
Mucha gente cree que hasta la llegada del iPhone no había pantallas capacitivas y que fue una novedad exclusiva de ese teléfono... nada más lejos de la realidad. Existen desde hace muchísimo tiempo, pero en la gran mayoría de casos las empresas se inclinaban más a usar pantallas resistivas por el simple hecho de poder usar un stylus (y que son algo más baratas). Por ejemplo mucha gente podía usar la PDA para dibujar, y es increíble lo que se puede llegar a hacer (es como una tableta gráfica) y eso ni de coña lo haces con el dedo. Aunque para lo que solemos usar los móviles hoy en día es cierto que la capacitiva es un mayor acierto y fue un gran acierto por parte de Apple.

Pero en el caso de la DS es distinto; hay muchos juegos (véase profesor layton por ejemplo) en que necesitamos bastante precisión para seleccionar objetos pequeños o muchas otras cosas. Es por eso que creo que es mejor una pantalla resistiva.
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