[ Encuesta ] Tipos de control

Encuesta
Tipos de control
8%
20
7%
18
4%
11
11%
28
2%
5
2%
5
8%
20
10%
25
6%
16
4%
10
10%
25
4%
11
13%
34
11%
28
3%
7
Hay 263 votos.
KFR escribió: Y el majora's que te guste mas o menos es personal pero que en todos los aspectos es un juegazo del copon para la 64 no se puede negar. Graficamente de lo mas potente de la generacion, control y jugabilidad igual o mejor que la del ocarina, banda sonora, etc etc...

Y? Mis gustos son personales y los tuyos absolutos?

El majora, al igual que el wind waker que por cierto tambien añades en la lista, son dos bazofias infumables (sobretodo el wind waker), algo que te diran hasta los propios nintenderos de pro.

No digo que Game Cube, wii, y n64 no tengan buenos juegos o sean consolas mierdosas, que conste, yo tengo 2 de ellas y algun dia tendre la wii, cuando valga menos de 100 euros sera mia, pero desde luego no compartimos gustos, que los mios no son absolutamente divinos, pero los tuyos tampoco.

Saludos!

PD: Que 40 compañias hagan un juego, entre ellas 2 first party de nintendo, no lo hacen un juego 100% de nintendo, mas aun cuando la creadora de la franquicia fue HAL.
DarK-LaMoS escribió:El majora, al igual que el wind waker que por cierto tambien añades en la lista, son dos bazofias infumables (sobretodo el wind waker), algo que te diran hasta los propios nintenderos de pro.

WHAT?, 40/40 en Famitsu...
DarK-LaMoS para discutir asi paso que ya he tenido que soportar ultimamente a algun "exaltado", no te lo estoy llamando por lo que no te des por aludido, y no quiero seguir con las tonterias de siempre.

Decir que esos dos titulos son bazofias infumables...tu mismo y no pienso ni discutir. Y no es que fueran 40 es que fueron 2 principales, de las cuales una de ella es first party de nintendo y la otra second y una o dos mas que ayudaron en determinados aspectos, siendo estas de nintendo tambien pero nada, tampoco pienso discutir por esto. Ala buen dia.

Edit: Baek no te molestes con determinadas conversaciones que al final terminan igual ^^ es un consejo solamente [oki]
Edit2: Siiiii el control clasico en cabeza!!!! joderse modernos!!! [poraki]
Baek escribió:
DarK-LaMoS escribió:El majora, al igual que el wind waker que por cierto tambien añades en la lista, son dos bazofias infumables (sobretodo el wind waker), algo que te diran hasta los propios nintenderos de pro.

WHAT?, 40/40 en Famitsu...

Y? 40/40 tambien lo tiene Nintendogs y final fantasy 12 por poner unos ejemplso...

KFR escribió:DarK-LaMoS para discutir asi paso que ya he tenido que soportar ultimamente a algun "exaltado", no te lo estoy llamando por lo que no te des por aludido, y no quiero seguir con las tonterias de siempre.

Decir que esos dos titulos son bazofias infumables...tu mismo y no pienso ni discutir. Y no es que fueran 40 es que fueron 2 principales, de las cuales una de ella es first party de nintendo y la otra second y una o dos mas que ayudaron en determinados aspectos, siendo estas de nintendo tambien pero nada, tampoco pienso discutir por esto. Ala buen dia.

Edit: Baek no te molestes con determinadas conversaciones que al final terminan igual ^^ es un consejo solamente [oki]

Solo daba mi opinion, se puede hablar perfectamente. Pareces ser tu que o estan de acuerdo 100% de acuerdo contigo o "Ala, buen dia"

Eso tampoco es asi.

Saludos!
- Mis gustos son personales y los tuyos absolutos?
- son dos bazofias infumables
- que los mios no son absolutamente divinos, pero los tuyos tampoco
Paso de verdad, buen dia.
KFR escribió:
- Mis gustos son personales y los tuyos absolutos?
- son dos bazofias infumables
- que los mios no son absolutamente divinos, pero los tuyos tampoco
Paso de verdad, buen dia.

Si, para mi lo son.

Buen dia!
DarK-LaMoS escribió:Y? 40/40 tambien lo tiene Nintendogs y final fantasy 12 por poner unos ejemplso...

El para muchos mejor juego del extensísimo catálogo de PS2, del Nintendogs no hablo por que yo tampoco lo comparto, aunque entiendo el razonamiento que usaron para dárselo.

En cualquier caso, deberías asumir cuando dices algo, que esa es tu opinión, el Wind Waker es un grandísimo juego para la inmensa mayoría de la crítica:

94.53% Overall Rank: 39
GameCube Rank: 4
2003 Games Rank: 3
2003 GameCube Rank: 1
Score based on 90 reviews

Y personalmente para mí es el mejor Zelda de la historia, y los acabé casi todos (cuestión de gustos), quiero creer que las críticas que dices que recibe no tengan que ver con que sea en Cel.
Baek escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y? 40/40 tambien lo tiene Nintendogs y final fantasy 12 por poner unos ejemplso...

El para muchos mejor juego del extensísimo catálogo de PS2, del Nintendogs no hablo por que yo tampoco lo comparto, aunque entiendo el razonamiento que usaron para dárselo.

En cualquier caso, deberías asumir cuando dices algo, que esa es tu opinión, el Wind Waker es un grandísimo juego para la inmensa mayoría de la crítica:

Y personalmente para mí es el mejor Zelda de la historia, y los acabé casi todos (cuestión de gustos), quiero creer que las críticas que dices que recibe no tengan que ver con que sea en Cel.

Esa misma crítica le arrea un 10/10 a un Halo 3 ó un Killzone 2, que ya ves tú...
Cozumel escribió:
Baek escribió:

Esa misma crítica le arrea un 10/10 a un Halo 3 ó un Killzone 2, que ya ves tú...

Hombre...

Halo 3
93.53% Overall Rank: 76
Xbox 360 Rank: 10
2007 Games Rank: 8
2007 Xbox 360 Rank: 4
Score based on 89 reviews

Killzone 2
90.07% Overall Rank: 328
PlayStation 3 Rank: 30
2009 Games Rank: 27
2009 PlayStation 3 Rank: 12
Score based on 80 reviews

La cosa cambia, y mucho, aunque de esos dos yo personalmente no puedo opinar, no me gustan los FPS.
Baek escribió:
Cozumel escribió:
Baek escribió: El para muchos mejor juego del extensísimo catálogo de PS2, del Nintendogs no hablo por que yo tampoco lo comparto, aunque entiendo el razonamiento que usaron para dárselo.

Hombre...

Halo 3
93.53% Overall Rank: 76
Xbox 360 Rank: 10
2007 Games Rank: 8
2007 Xbox 360 Rank: 4
Score based on 89 reviews

Killzone 2
90.07% Overall Rank: 328
PlayStation 3 Rank: 30
2009 Games Rank: 27
2009 PlayStation 3 Rank: 12
Score based on 80 reviews

La cosa cambia, y mucho, aunque de esos dos yo personalmente no puedo opinar, no me gustan los FPS.

A mí me encantan los FPS y, en mi opinión, ninguno llegaría a calificación de notable.
Baek escribió:

Vuelvo a decir... y? Personalmente, tanto la critica como famitsu como quien sea pierde credibilidad cuando, por ejemplo, Super mario 64 no es un juego 40/40 por decir algo.

Las criticas no es porque sea en Cel, es por todo en general, es insulso, demasiado infantil, a mi personalmente no me gusta, y sinceramente, no es el mejor zelda de la historia... creo, repito, creo, que ese puesto lo tiene el "ocarina of time", seguido por el "A link to the past"

Por el cel no es, a mi el phantom hourglass me gusta mas, sobretodo por la jugabilidad y el control, y tambien es en cel.

Repito, para mi.

Cozumel escribió:A mí me encantan los FPS y, en mi opinión, ninguno llegaría a calificación de notable.

No pruebes el Killzone 3 entonces :S
Ya dije que era en mi opinión, a mí el Wind Waker me encanta, pero acepto sin ningún problema que a ti no, lo único que quería era recalcar que lo que habías dicho antes de que era una bazofia infumable era según tus gustos, no algo reconocido de forma general, y la media general de la crítica así lo demuestra.
61 respuestas
1, 2