[Encuesta]Todo bien Flasheo 3.30 oe-A?

Encuesta
Flasheo 3.30 oe-a ok???
97%
104
3%
3
Hay 107 votos.
Hola :P

Todo salio bien al actualizar a 3.30 oe-a?????
pues yo ya la tunee casi toda y me va de pelos...
[plas] y pues definitivamente Dark Alex es un barbaro mil y mil gracias por estar con nosotros [jaja]
Todo bien lo unico es que cuando tuneo mi psp el top menu se intala bien pero al momento de poner la imagen del fondo el top menu se corronpe y los iconos quedan con un parche blanco es lo unico malo de resto todo rula perfecto! [+furioso]
Todo perfecto y con el theme del black32, va todo perfectamente y bien tuneado.
yo flasheee perfecto pero mejor regrese a la 3.03 oe-c ya que los topmenu no rulaban y tampoco los plugins
Flasheo perfecto de 3.10 OE-A' --> 3.30 OE-A, hasta el momento todo funciona como en la version anterior (respecto a juegos y homebrew).

Gracias Dark Alex!!!
A mi perfecto sin ningun problema, 3.30 OE-A.
llevo aprendiendo de vosotros desde q salio la psp en japon q la compre ayiii y esta es la primera vez q escribo. una vez mas gracias.
Flasheo PERFECTO !!!!!!
Como la seda, oiga xD
Partí de la 3.10 OE A'
No problem [oki]
3.10 OE-A' -> 3.30 OE-A
Era la primera vez que que metia mano a la PSP pero aun asi todo perfecto.
me he ekivocao y e puesto q brikee mi psp pero me salio bien la cosa XD
todo bien, como de costumbre
Update and tuning perfec xD saludos peña
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
A mi me fue genial hasta me hizo un pitido al final seguramente para que sepa que ya ha finalizado la instalacion nO¿?

Por lo demas perfecto
update al kilo ... tuning .. no tanto .. no tengo mucho espacio en la flash0 .. deja ver si redirecciono el gameboot a la MS ...
-Update perfect
-tuning perfect(mejor ke en la 3.10)
-juegos psx perfect(tampoco juego mucho a estos)
-Lo malo es ke no me van los plugins,al menos el pack ke tenia puesto y ke tanto me molaba...sobrevivire,jeje

Para liberar espacio en la flash0 cambia la fuente japonesa o usa el flash0++v04 ke esta en pspupdates.

Salu2
Despues de actualizar sin ningun problema volvi a 3.03OE-C para poder utilizar el plugin USB ya que no consegui rularlo en 3.30

Saludos
yo todavia estoy en 3.10 y no subire asta que se resuelva mi duda ,

brick = 1 bajar de 2.71 a 1.50, semi = 7 al cambiar wave o/u topmenu
jpinriv escribió:Flasheo perfecto de 3.10 OE-A' --> 3.30 OE-A, hasta el momento todo funciona como en la version anterior (respecto a juegos y homebrew).

Gracias Dark Alex!!!

como pasais de la 3.10 a la 3.30?
Mi PSP ha pasado de la 3.02OE-B a la 3.30OE-A sin problemas.

PD: Quien es el que la ha brickeado??

Dark Alex diosss [tadoramo][tadoramo]
todo bien salvo que a estado como 20 min atascado en el 34% que vamos un susto que casi me muero , yo sin mi psp no soy nada
Todo perfecto, ningún problema.
ernen escribió:

Se puede actualizar desde cualquier cf solo tienes que ponerlo en game150
PERFECTO cada dia me da menos miedo flasear se esta convirtiendo en algo ya de costumbre pero claro, llegara un dia que pase y entonces dire :O PUTA! PERO VAMOS TODO perfect! a ver cuando sale la 3.30 oe-B con emulador de ps4 y con nevera incorporada.
El suikoden2 sigue teniendo el mismo fallo ke en el 3.03OE A
pues yo volvi a la 3.03 oe-c ya que no veo ventajas notables de este nuevo cf, ademas de que los plugins, gameboot y topmenu que tenia ya no iban en el nuevo cf (3.30oe)
Como lo hicieron la mayoria? Con el autoinstalador de Marce-82 o manual ?
ernen escribió:

Hola ernan, antes que nada, tienes un firmware 3.10 OFICIAL???, si tu respuesta fuera que si, por el momento tendras que esperar a que salga un downgrade para dicha version o una superior.

Pero si tienes un 3.10 OE (un firmware modificado), tienes dos opciones:

-manual: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748311 (gracias a MIR)

-autoinstalador: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748222 (gracias a MARCE82)

Saludos!!!
ningún problema.
lo hice manualmente.
32 respuestas