Encuesta tonta, como comeis los tazones de cereales?

Encuesta
Como coméis los tazones de cereales?
63%
79
37%
47
Hay 126 votos.
Yo normalmente pequeña.
Yo es que nunca me he comido un TAZÓN de cereales. Siempre he comido otras cosas así que como máximo una taza normal y corriente de leche, colacao y cereales. Y en esa taza es imposible comer a gusto con una cuchara sopera. A parte que con la pequeñaja, al no haber mucha cosa, con 4 cucharadas ya has acabado.
Venga ya....cuchara pequeña??? eso es de niña >.< los cereales hay que comerselos con cuchara grandeeee, salvo si son los rellenos esos de chocolate o leche condensada que molan mas a palo seco.
Narankiwi escribió:Cuchara pequeña, porque me los como en taza, no en tazón.

Yo igual.
Aunque cuando he usado un tazón he hecho lo mismo.
claro y que así cunden más, hay que comer despacio.
Cuchara grande y en cuenco, me ventilo más de medio litro de leche de una tacada y me cebo cuál animal desesperado por sus bolitas de Miel o Chocolate
Cuchara pequeña :3, así se saborea más!
Cuchara grande, si usase las cucharas pequeñas que tengo (las que uso para el cafe expresso en la taza pequeña) no me quiero ni imaginar el tiempo que tardaría, y ya como los cereales sean de los "grandes" ni os cuento, que una cosa son choco kripies o similares y otra los que pusisteis por ahi de los cuadrados, esos al igual que el que los puso me los como mas a puñaos que con cuchara.
Hace años que no me tomo una taza de cereales pero de pequeño era lo que solía desayunar y siempre usaba cuchara pequeña y poca leche (siempre fría), me daba coraje que se pusieran blanduchos.
con cucharón!
Na con cuchara grande desde hace unos años, hasta los 20 o asi con pequeña, al creecr me sacaròn las ruedecillas de la bici :P
Gorthaug escribió:Hace años que no me tomo una taza de cereales pero de pequeño era lo que solía desayunar y siempre usaba cuchara pequeña y poca leche (siempre fría), me daba coraje que se pusieran blanduchos.

Si pero de pequeño no tendrías la boca que tienes ahora fijo xp.

A mi me pasaba igual odiaba que se reblandeciera los cereales....pero creo que ya estoy en plan abuela que a mas gachosos, sobretodo las galletas, mas me molan... estas edades que no perdonan!!
Grande por favor! Cuchara pequeña para el café
Dani_ escribió:Grande por favor! Cuchara pequeña para el café

La cuchara de café es otra aún más pequeña ;) Con esa no te cabe ni un cereal!
CUCHARA PEQUEÑA Y CON POCA LECHE QUE CRUJAN!!!!
Bienaventurados los que comen cereales con cuchara pequeña porque su paciencia les permitirá aguantar el fuego eterno del infierno veraniego [+risas]
Cuchara grande, tipo pala, para coger mas :D
Aoiyoru escribió:Si pero de pequeño no tendrías la boca que tienes ahora fijo xp.

A mi me pasaba igual odiaba que se reblandeciera los cereales....pero creo que ya estoy en plan abuela que a mas gachosos, sobretodo las galletas, mas me molan... estas edades que no perdonan!!

+1

Tazón de Cola Cao lleno hasta arriba de galletas María y dejar que se reblandezcan... [babas]
4ris escribió:Pero dios mio estáis todos locos!! Cuchara pequeña???? Eso es como comer arroz con palillos chinos XD

Lo mejor es una cuchara grande, un bol aún mayor y a disfrutar

Yo es que no como en bol xD, sino en taza, que sino me cebo y eso engorda que da gusto. De ahí lo de utilizar cuchara pequeña, para engañar al estómago y se piense que comes más.

Obviamente de postre, no de café.
yo pequeña a no ser que vaya con prisas XD
69 respuestas
1, 2